"Voces de Nuestra Generación", el concierto contó con las actuaciones de destacados artistas norteamericanos
Altos de Chavón se ilumina de estrellas en la celebración del 50 aniversario de Casa de Campo Resort & Villas.

La Romana RD.- El Anfiteatro de Altos de Chavón reunió a figuras de fama mundial durante la primera presentación de este viernes, celebrando el 50 aniversario de Casa de Campo Resort & Villas.
Bajo el título "Voces de Nuestra Generación", el concierto contó con las actuaciones de destacados artistas norteamericanos, cuyas trayectorias han sido reconocidas con premios Grammy y otros galardones de gran prestigio.
La primera entrega fue protagonizada por Robin Wilson, Robin Zander, Pedro Capó y Richard Marx, artistas de gran calidad que ofrecieron un concierto memorable.
Zander saludó al público y agradeció la oportunidad de estar en la celebración, interpretando clásicos como "I Want You to Want Me", "Surrender", "Dream Police" y "The Flame".
El acento latino
La noche también tuvo sorpresas con el destacado actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por su papel en la serie Prison Break y en Transformers. Al ser anunciado, Nolasco fue recibido con un gran aplauso. Su breve intervención fue para presentar a su compatriota, el artista Pedro Capó.
"Gracias, Casa de Campo, por esta celebración. Saludos a República Dominicana", comentó al salir del escenario, dejando a los asistentes ansiosos por la actuación de Capó.
Las acertadas fusiones del repertorio de Capó aportaron el color latino que hacía falta en el espectáculo. Expresó su alegría por volver a pisar suelo dominicano en una ocasión tan importante como el 50 aniversario de Casa de Campo.
"En algún momento de mi carrera me gustaría volver a este escenario con un concierto en solitario. Gracias por haber venido", dijo antes de deleitar al público con "Sabe Bien", "La Fiesta" y "Calma".
La presencia latina continuó con la destacada actriz y presentadora de televisión Daisy Fuentes, quien subió al escenario para motivar la actuación de su esposo, el laureado Richard Marx.
En su breve intervención, saludó al público y elogió a Marx, quien cerró una noche que quedará grabada en la memoria de los presentes. Richard Marx, ganador de múltiples premios, incluidos Grammy, ofreció una mezcla de rock y baladas, interpretando temas como "Endless Summer Nights", "Don´t Mean Nothing", "Hold On to the Night" y "Right Here Waiting".
Marx agradeció la invitación y al público antes de dejar el escenario, recibiendo una ovación de un nutrido público que, aunque no llenó el aforo, disfrutó cada minuto de la entrega de los artistas.

Última presentación
"Voces de Nuestra Generación" continúa esta noche en Altos de Chavón. La programación artística, pautada para las 8:30 p.m., culminará este sábado con las actuaciones del reconocido artista cubano-estadounidense Jon Secada, la icónica Taylor Dayne, el ganador del Grammy John Elefante y el colombiano Lane, del grupo Piso 21.