Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 15 de junio del 2021
Línea aérea rusa solicita permiso especial a la JAC para operar vuelos a RD La ONU pide detener la violencia de las bandas armadas en Haití Los miembros de Acroarte no podrán estar en la gala de Premios Soberano Las Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Países Bajos Messi: “Sueño con un título con Argentina”; Colombia vence a Ecuador Nikola Jokic es expulsado y los Suns barren a los Nuggets Antetokounmpo anota 34 puntos y Bucks igualan serie con Nets Carlos Santana la sacó en la derrota de los Reales Levantan huelga en San Francisco Macorís tras reunión con autoridades Rotundo éxito el Golf TP3 Challenge 2021 Pablo Ulloa asume como Defensor del Pueblo y promete gestión "moderna" Geanilda Vásquez: Inercia, incompetencia y descoordinación impiden nombrar perremeistas A 62 años de la expedición de Constanza, Maimón y Estero Hondo sobreviven 5 fundadores del M14J Fernando Tatis Jr. conecta su jonrón 19, que fue un grand slam; Cerveceros, Rojos y Dodgers ganan Teoscar batea dos jonrones y remolca seis en la victoria de los Azulejos; Filis, Astros y Rays ganan Fernando Tatis y Vlady Guerrero Jr están en la carrera por el Más Valioso en ambas ligas Heridos en el accidente de tránsito que involucra a Onguito Wa se encuentran estables Ocurren temblores de tierra de 3.8 y 4.8 grados en la región Este del país Se cumplen 62 años de la gesta gloriosa contra la dictadura de Trujillo Menores van en masa a vacunarse contra Covid Centros de vacunación del Distrito Nacional fueron abarrotados este domingo Apresan empleados de aeropuerto de Puerto Plata, entre ellos militares, por 309 kilos de cocaína China vence 3-1 a las Reinas del Caribe y le cortan racha triunfos Neurólogo favorece se le impida la entrada a lugares públicos a personas que no se vacunen Intervienen fiesta clandestina en La Romana por violar toque de queda
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: lunes, 10 de mayo del 2021

Resúmen Grandes Ligas

Ynoa lanza otra joya por Bravos en triunfo sobre Filis; Angelinos doblegan a Dodgers

Ynoa lanza otra joya por Bravos en triunfo sobre Filis;  Angelinos doblegan a Dodgers

Atlanta. Freddie Freeman y Dansby Swanson pegaron cuadrangulares, el abridor dominicano Huascar Ynoa ganó por cuarta apertura seguida y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 6-1 a los Filis de Filadelfia.

Freeman, el Jugador Más Valioso actual de la Liga Nacional, pegó su noveno bambinazo de la campaña, un jonrón solitario que puso la pizarra 5-1 en el tercer inning para que los Bravos sumaran su segunda derrota consecutiva y quinta en los últimos seis juegos. Freeman terminó de 3-3 al bate y se embasó cuatro veces, mejorando su promedio de bateo 20 puntos, a .217.

Aaron Nola (3-2) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y cinco hits, ponchar a cuatro y otorgar una base por bolas en cuatro entradas.

Ynoa (4-1) permitió una carrera, cuatro imparables y un pasaporte, y recetó seis ponches en seis entradas. El dominicano de 22 años salió de apuros desde el montículo en el tercer inning cuando Andrew McCutchen negoció una base por bolas y el dominicano Jean Segura pegó un sencillo, pero ponchó a Bryce Harper y J.T. Realmuto y retiró a Alec Bohm con una roleta que terminó justo frente al plato.

Fuera de eso, Ynoa no enfrentó amenaza alguna. En sus últimas cuatro actuaciones, el derecho tiene una efectividad de 1.11, y en cuatro aperturas en el Truist Park esta temporada registra efectividad de 1.54 con 30 ponches en 23 innings y un tercio.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0 con anotada, William Contreras de 3-0, y Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Ynoa de 2-1, y Cristian Pache de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. El venezolano Odubel Herrera de 3-0.

Doble de Walsh le basta a Angelinos para doblegar a Dodgers

Jared Walsh conectó un doblete de dos carreras en el tercer inning y los Angelinos de Los Ángeles se mantuvieron para vencer el domingo 2-1 a unos Dodgers de Los Ángeles que pasan por un mal momento.

Después de que los Dodgers pegaron primero en la tercera entrada con un sencillo productor con dos outs de Chris Taylor, los Angelinos respondieron en la parte baja conectando un doblete al jardín derecho con casa llena enfrentando a Trevor Bauer (3-2).

Los Dodgers sólo consiguieron tres hits, pero tuvieron suficientes corredores en base con nueve pasaportes de seis lanzadores de los Angelinos. Los campeones defensores de la Serie Mundial dejaron a 12 en base y batearon de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Los Dodgers tuvieron corredores en primera y segunda con un out en la novena entrada después que Mookie Betts negoció una base por bolas y Corey Seager pegó un sencillo.

El cubano Raisel Iglesias se apuntó su quinto salvamento al retirar a Justin Turner con una línea al jardín derecho y a Will Smith con una roleta.

Por los Dodgers, el venezolano Keitbert Ruiz de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0.
 
Mercedes y Abreu llevan a Medias Blancas a barrer serie a Reales


El dominicano Yermín Mercedes y el cubano José Abreu produjeron tres carreras cada uno para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer el domingo 9-3 a Kansas City, concretando una barrida de tres juegos y propinando a los Reales su octavo descalabro en fila.

Los Reales terminaron una estancia de siete juegos en casa sin una sola victoria, iniciando ese periodo con una ventaja de 1,5 juegos en la cima de la división y culminando 3,5 juegos debajo. Durante la semana fueron barridos por los Indios de Cleveland.

Lucas Giolito (2-3) recibió una carrera, cuatro hits y dos bases por bolas y ponchó a dos en cinco innings de labor, llevándose el triunfo.

Las tres anotaciones de los Reales son la mayor cantidad que los Medias Blancas han permitido en una semana.

Kansas City llenó la casa con un out en la sexta entrada, pero solo pudo sumar una carrera.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con dos anotadas, José Abreu de 4-2 con anotada y tres impulsadas, y Yasmani Grandal de 4-0 con carrera anotada. Los dominicanos Mercedes de 5-2 con una anotada y tres empujadas, y Leury García de 3-1 con par de producidas.

Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, y Carlos Santana de 2-0 con anotada. El cubano Jorge Soler de 2-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-0.
 
Astros toman temprana ventaja, resisten y vencen a Azulejos


Kyle Tucker pegó un cuadrangular de tres carreras y empató el máximo de su carrera con cuatro remolcadas para que los Astros de Houston se despegaran en el marcador y resistieran al vencer el domingo 7-4 a los Azulejos de Toronto.

José Altuve agregó un jonrón solitario por los Astros, que ganaron la serie 2-1.

El bambinazo de Tucker destacó entre las cuatro carreras del cuarto inning con que los Astros ampliaron su ventaja a 7-0.

Rowdy Tellez conectó una curva de 69 mph de Zack Greinke para mandarla al segundo nivel de las gradas detrás del jardín derecho sin outs en la quinta entrada, el primero de cinco hits seguidos de los Azulejos. Reese McGuire y Marcus Semien siguieron con sencillo antes de un doblete de Bo Bichette al jardín central que llevó a ambos a cruzar el plato para acercar a Toronto 7-3.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. impulsó carrera con un sencillo para acercar a los Azulejos a tres carreras y bajar del montículo a Greinke.

El dominicano Bryan Abreu (2-1) entró de relevo para retirar en orden a los siguientes tres bateadores para apuntarse una victoria en que el bullpen de Houston permitió tan solo dos sencillos por el resto del juego. Ryan Pressly ponchó a dos n la novena entrada para sumar su sexto salvamento.

Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 2-0 con par de anotadas, y Yordan Álvarez de 4-3 con anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El dominicano Robel García de 3-1 con una producida. El venezolano Altuve de 5-2 con anotada e impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.
 
 
 

Comentarios

Otras noticias

La ONU pide detener la violencia de las bandas armadas en Haití

PUERTO PRÌNCIPE. – La oficina de Naciones Unidas en Haití dijo estar “profundamente preocupada por el recrudecimiento de la violencia”

Geanilda Vásquez: Inercia, incompetencia y descoordinación impiden nombrar perremeistas

Neyba, RD.- La ministra de Estado sin cartera, Geanilda Vásquez, asegura que debido a la inercia de algunos funcionarios, a la incompetencia de

Heridos en el accidente de tránsito que involucra a Onguito Wa se encuentran estables

Santo Domingo RD .- Los dos hombres heridos involucrados en el accidente del artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como

A 62 años de la expedición de Constanza, Maimón y Estero Hondo sobreviven 5 fundadores del M14J

Santo Domingo RD .- No importó que los delataran 24 horas después de que la osada idea adquiriera nombre, ni que asesinaran a una de sus

Los miembros de Acroarte no podrán estar en la gala de Premios Soberano

Santo Domingo RD.-.Por primera vez, los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte no podrán estar en la gala de Premios Soberano, cuya

Menores van en masa a vacunarse contra Covid

Santo Domingo, RD- Durante el fin de semana cientos de adolescentes y jóvenes asistieron en compañía de sus padres a los centros de

Antetokounmpo anota 34 puntos y Bucks igualan serie con Nets

Milwaukee.-Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos y los Bucks de Milwaukee conquistaron una victoria el domingo por 107-96 en el juego 4 para

Fernando Tatis y Vlady Guerrero Jr están en la carrera por el Más Valioso en ambas ligas

Santo Domingo, RD- Los dos primeros meses de Grandes Ligas arrojan jornadas ofensivas tan consistentes para Vladimir Guerrero y Fernando Tatis

Teoscar batea dos jonrones y remolca seis en la victoria de los Azulejos; Filis, Astros y Rays ganan

BOSTOn.- Teoscar Hernández disparó un par de jonrones de tres carreras sobre el Monstro Verde – dos de los ocho batazos largos de Toronto en

Pablo Ulloa asume como Defensor del Pueblo y promete gestión "moderna"

Santo Domingo, RD- Pablo Ulloa, nuevo Defensor del Pueblo, dijo al tomar posesión como nuevo Defensor del Pueblo que asume este reto junto a un

Messi: “Sueño con un título con Argentina”; Colombia vence a Ecuador

RÍO DE JANEIRO (AP) — Un nuevo torneo internacional de selecciones llama de nuevo la atención sobre la realidad del astro que lo ha ganado

Ocurren temblores de tierra de 3.8 y 4.8 grados en la región Este del país

La Altagracia RD .- En la mañana de este lunes 14 de junio se registraron dos temblores de tierra de magnitud 3.8 y 4.8 grados localizados en

Nikola Jokic es expulsado y los Suns barren a los Nuggets

DENVER (AP) — Chris Paul no podía fallar. Devin Booker era imparableLos Suns de Phoenix accedieron a la final de la Conferencia Oeste por

Línea aérea rusa solicita permiso especial a la JAC para operar vuelos a RD

Aeropuerto Las américas RD .- - El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, reveló este lunes que el operador

Levantan huelga en San Francisco Macorís tras reunión con autoridades

San Francisco de Macoris RD .- Las organizaciones comunitarias y populares de San Francisco de Macorís anunciaron esta tarde el levantamiento

Rotundo éxito el Golf TP3 Challenge 2021

Juan Dolio, RD.- El escenario de Los Marlins de Metro Country Club correspondió con la armonía de los 72 jugadores que en pareja compitieron

Fernando Tatis Jr. conecta su jonrón 19, que fue un grand slam; Cerveceros, Rojos y Dodgers ganan

Nueva York.- Fernando Tatis Jr. pegó un grand slam para romper el empate en la séptima entrada y Manny Machado lo siguió con un jonrón,

Carlos Santana la sacó en la derrota de los Reales

Oakland, California.-Chris Bassitt se libró de un aterrador batazo de línea para conquistar su séptima decisión consecutiva, Matt Olson

Las Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Países Bajos

Italia.+ Las Reinas del Caribe derrotaron el lunes 3-1 al Reino de los Países Bajos en la continuación de la Liga de Naciones de la

Se cumplen 62 años de la gesta gloriosa contra la dictadura de Trujillo

Santo Domingo, RD- Han pasado 62 años y todavía el pueblo dominicano recuerda aquel 14 de junio de 1959, día en el que 198 hombres de