Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 10 de julio del 2025
Regular la Inteligencia Artificial en República Dominicana plantea abogado Jaime Senior Fernández Salsero puertorriqueño Jerry Rivera enloquece seguidores retrato familiar al posar con sus nietos El Buque hospital USNS Comfort visitará Puerto Plata los días 17 al 19 de julio, como parte de la misión “Promesa Continua 2025". Fuerza del Pueblo inició hoy la inscripción de candidaturas a distintos cargos “Un Camarón en la Gran Arena” con Elvis Martínez la Gran Arena del Cibao de Santiago. El Big Boss, Daddy Yankee anuncia “Sonríele” su nuevo sencillo Se aúnan las voces entorno advertencia de Abinader, Roberto Furcal y José Paliza se expresan al respecto Carolina Mejía de acuerdo con la advertencia de Abinader, el mensaje parece llegó Que es el acto de determinación de herederos, y donde se obtiene, muchos lo desconocen Funcionarios que aspiran de acuerdo con contundente advertencia de Abinader sobre campañas a destiempo Meteorológica pronóstica lluvias y vientos fuertes por onda tropical; incrementos nubosos acompañados de lluvias En tragedia de Texas, las autoridades buscan a más de 180 personas, cuyo paradero se desconoce, registran más de 100 muertes Dominicanos José Ramírez y Ángel Martínez guían victoria de Guardianes; Caminero sigue caliente y batea jonrón, Rays, Yanquis y Filis ganan Contundente adventencia, "No puede haber campaña desde oficinas públicas ni ningún tipo de proselitismo": José Ramírez no participará en el Juego de Estrellas; Issac Paredes ingresa al roster de la L.A. Tobías Crespo exige renuncia de funcionarios que usan el Estado para hacer campaña Ministerio de Medio Ambiente detuvo trabajo realizaba el hotel Grand Sirenis Punta Cana, por daños !! Ay lo dijo !! Abinader advierte a funcionarios: Si quieren hacer campaña, deberán dejar sus cargos Miguel Ángel Monclús . Escritor, ensayista, profesor, diplomático y cónsul dominicano. Lilín Diaz destacado locutor de la radio y la televisión dominicana Joe Frazier desde niño mostró interés por el boxeo, inspirándose en los combates que veía en la televisión familiar "Y ahora Coooorporán siiigue", leyenda de la radio y la televisión Rafael Corporán de los Santos Mujer que fue asesinada junto a su madre en María Auxiliadora dejó una hija y dos niños huérfanos Imponen garantía de un millón de pesos a "La Torita", por acusación de difamación al procurador Ivan Féliz Coalición por una Seguridad Social Digna presenta propuesta de reforma Ley 87-01
icon portada Portada » publicado en Espectáculo | El: martes, 12 de octubre del 2021

Recurrió a sus redes sociales para alzar la voz en torno a los rumores sobre el estado de salud de su padre

Vicente Fernández Jr. desmintió supuesta muerte cerebral de su padre: “Es un asco que engañen”

Vicente Fernández Jr. desmintió supuesta muerte cerebral de su padre: “Es un asco que engañen”

México.Vicente Fernández Jr. alzó la voz en torno a los rumores que apuntaban la supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández, información que tuvo que desmentir a horas de haber publicado el comunicado oficial del parte médico expedido con autorización familia.

En este inicio de semana se publicó una nueva actualización sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” a más de dos meses desde su hospitalización en Guadalajara. El comunicado fue difundido a través de la cuenta verificada de Instagram del cantante y minutos después fue replicada por su primogénito desde la misma plataforma.

A pesar de que en reiteradas ocasiones Vicente Fernández Jr. ha dejado en claro que el único medio en donde se da información veraz en torno a los avances en la salud de su padre, una revista de circulación nacional publicó en su edición semanal que el intérprete de Acá entre nos habría sufrido muerte cerebral.

Vicente Fernández Jr. ha sido el familiar que más a tenido contacto con los medios y ha dado información sobre la situación que atraviesa su padre (Captura: @vicentefdzjr9/instagram)
Al respecto, el hermano mayor de Alejandro Fernández desmintió la información difundida por el medio con un contundente mensaje que posteó en su cuenta de Instagram. Dentro del mensaje, Vicente Fernández Jr. dejó entre ver el disgusto y enojo que sintió al enterarse la información.

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (...) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió.

Junto al fuerte mensaje que externó en su perfil, el también cantante de 57 años colocó un recorte digital de la portada del medio que acusó de publicar la noticia. En la dichosa portada que se publicó este martes 12 de octubre se lee que supuestamente los pulmones del cantante estarían por colapsar y que tiene úlceras en el cuerpo.

Durante esta travesía de más de dos meses la familia ha estado al pendiente del cantante y, desde sus redes y algunas entrevistas, han dado detalles sobre su progreso (Foto: Facebook/Vicente Fernández)
Sin embargo, con la publicación que hizo Vicente Fernández Jr. durante la madrugada echó para atrás los rumores e invitó a los fans de su padre a revisar la información a través de los comunicados que se publican constantemente en redes, esto con el fin de que no caigan en ese tipo de noticias.

Desde la caja de comentarios, los usuarios de la aplicación también demostraron su molestia ante los rumores que giran en torno al estado de salud del “Charro de Huentitán”. Los internautas también aprovecharon para mandarle buenos deseos y pronta recuperación al famoso intérprete del regional mexicano.

Según el reporte oficial que se dio a conocer durante la tarde del pasado lunes 11 de octubre en Instagram, el personal médico que atiende al actor de El albañil dio a conocer que el progreso en su estado de salud continúa siendo lento.

Este es el comunicado más reciente que publicó la familia desde el Instagram del intérprete (Captura: @_vicentefdez/instagram)
“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cuál no muestra cambios trascendentes en su estado”, se lee en el informe.

En el comunicado se informó que Vicente Fernández sigue recibiendo apoyo respiratorio por medio de un ventilador, esto debido a las complicaciones que derivadas de su caída y la detección del síndrome Guillain-Barré, el cual ha perjudicado sus nervios periféricos.

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado la calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, se dijo en el mensaje.

De igual manera se indicó que el cantante se encuentra despierto y consciente, contrario a lo que se rumoreaba, y sostiene interacción con sus familiares.


 
 

Comentarios

Otras noticias

!! Ay lo dijo !! Abinader advierte a funcionarios: Si quieren hacer campaña, deberán dejar sus cargos

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader publicó este martes un enérgico mensaje dirigido a los funcionarios públicos que aspiran a

En tragedia de Texas, las autoridades buscan a más de 180 personas, cuyo paradero se desconoce, registran más de 100 muertes

TEXAS.- Con el paso de los días crece la confirmación de la magnitud de las inundaciones que comenzaron en Texas el pasado viernes. Este

José Ramírez no participará en el Juego de Estrellas; Issac Paredes ingresa al roster de la L.A.

Nueva York.- Después de que le ponga los toques finales a su estelar primera mitad este fin de semana en Chicago, el dominicano José Ramírez

Fuerza del Pueblo inició hoy la inscripción de candidaturas a distintos cargos

Santo Domingo RD.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) de la Fuerza del Pueblo anunció que, desde este hoy jueves hasta el próximo domingo

Se aúnan las voces entorno advertencia de Abinader, Roberto Furcal y José Paliza se expresan al respecto

Santo Domingo RD.- El presidente de la Comisión Nacional de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Roberto Fulcar, saludó

Dominicanos José Ramírez y Ángel Martínez guían victoria de Guardianes; Caminero sigue caliente y batea jonrón, Rays, Yanquis y Filis ganan

Santo Domingo RD.- El bate oportuno de Jackson Chourio, el poder de Salvador Pérez y el dominio monticular de Ranger Suárez, combinado con el

Salsero puertorriqueño Jerry Rivera enloquece seguidores retrato familiar al posar con sus nietos

Puerto Rico.- El salsero puertorriqueño Jerry Rivera ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en las redes sociales, esta vez no por

El Big Boss, Daddy Yankee anuncia “Sonríele” su nuevo sencillo

Puerto Rico .- El Big Boss está de vuelta! Tras un emotivo retiro de los escenarios y una etapa dedicada por a su fe cristiana, Daddy Yankee ha

Contundente adventencia, "No puede haber campaña desde oficinas públicas ni ningún tipo de proselitismo":

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader frena las aspiraciones tempranas de los funcionarios del gobierno. Este martes, el jefe del

Ministerio de Medio Ambiente detuvo trabajo realizaba el hotel Grand Sirenis Punta Cana, por daños

Punta Cana, La Altagracia. RD– El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales detuvo este miércoles las labores que realizaba el hotel

Que es el acto de determinación de herederos, y donde se obtiene, muchos lo desconocen

Santo Domingo RD.- Cuando una persona fallece, su patrimonio no desaparece: se transforma en una sucesión, es decir, en un conjunto de bienes,

Regular la Inteligencia Artificial en República Dominicana plantea abogado Jaime Senior Fernández

Santo Domingo RD.- Una ley para regular la Inteligencia Artificial en la República Dominicana propuso el abogado Jaime Senior Fernández en el

Lilín Diaz destacado locutor de la radio y la televisión dominicana

Santo Domingo RD.- Luis Rafael Díaz Rodríguez, alias Lilín Díaz, nació en Santiago el domingo 20 de noviembre de 1932, hijo de Luis Díaz

El Buque hospital USNS Comfort visitará Puerto Plata los días 17 al 19 de julio, como parte de la misión “Promesa Continua 2025".

Puerto Plata RD.- La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, junto a los Ministerios de Defensa y de Salud Pública, y el Servicio

“Un Camarón en la Gran Arena” con Elvis Martínez la Gran Arena del Cibao de Santiago.

Santiago RD.- El ícono de la bachata Elvis Martínez se prepara para brindar dos noches memorables con su espectáculo “Un Camarón en la

Tobías Crespo exige renuncia de funcionarios que usan el Estado para hacer campaña

Santo Domingo RD.- El diputado Tobías Crespo advirtió que todos los funcionarios públicos con aspiraciones presidenciales que han descuidado

Funcionarios que aspiran de acuerdo con contundente advertencia de Abinader sobre campañas a destiempo

Santo Domingo, R.D. – Diversos funcionarios que aspiran a la presidencia de la República expresaron su respaldo al llamado del presidente

Meteorológica pronóstica lluvias y vientos fuertes por onda tropical; incrementos nubosos acompañados de lluvias

SANTO DOMINGO RD .- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que hoy jueves, desde las horas matutinas, se prevén algunos

Carolina Mejía de acuerdo con la advertencia de Abinader, el mensaje parece llegó

Santo Domingo RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, respaldó la posición del presidente Luis Abinader, de abstenerse de

Miguel Ángel Monclús . Escritor, ensayista, profesor, diplomático y cónsul dominicano.

Santo Domingo RD.- Nació el 30 de octubre de 1893 en Monte Plata, donde comenzó sus estudios y más tarde se convirtió en maestro de escuela