Vocero de la policía explicó que tras el tiroteo de Capotillo, el grupo se enfrentó a tiros con agentes de la uniformada en La Zurza,
Tras tiroteo entre bandas se amplia el cerca policial en Capotillo

SANTO DOMINGO RD .- Con la integración de un cerco policial y militares fue redoblado el patrullaje en los sectores de Capotillo y La Zurza luego que bandas protagonizaran un violento tiroteo que dejó una persona muerta y otras cuatro heridas.
Inmediatamente la medida fue saludada por los habitantes de ambas demarcaciones del Distrito Nacional.
En tanto que los familiares de la persona muerta que desató la balacera niegan que estén bajo protección de las autoridades como se ha informado.
El suceso, se extendió hasta La Zurza donde murió una persona y otras cuatro resultaron heridas, quienes reciben atenciones médicas en varios centros de salud.
El vocero de la policía explicó que tras el tiroteo de Capotillo, el grupo se enfrentó a tiros con agentes de la uniformada en La Zurza, donde resultaron heridas cuatro personas y un hombre identificado como Franklin Mora perdió la vida.
Ante el temor y la inseguridad, la referida zona permanece con vigilancia policial.