Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 07 de diciembre del 2021
Matan tres mujeres; hallan el cadáver de otra en la autopista Duarte Cerrarán túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento Cuatro personas fallecieron el domingo en accidentes de motocicletas en Puerto Plata Abinader mueve a Margarito De León del DNI y lo nombra cónsul en Juana Ménde Presidente Abinader cancela a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez A un año del inicio mundial de la vacunación contra el COVID-19; En RD, 5.6 MM tienen segunda dosis Aerolínea operará ruta Medellín-Punta Cana a partir de marzo de 2022 Joan Manuel Serrat se despedirá de los dominicanos en el Teatro Nacional Sector turismo cierra año con inversiones que superan los US$550 millones en nuevos proyectos Pandilla haitiana libera al periodista Alexander Gálvez tras 9 días secuestrado Pandilla en Haití libera 3 rehenes del grupo Christian Aid Ministries , otros 12 siguen cautivos Merenguero Roberto del Castillo sale ileso de accidente vial Vlady Jr es premiado como mejor dominicano del 2021 Día de Leyendas fue un éxito dentro y fuera del terreno República Dominicana cerró en el lugar 13 con 23 medallas en los Panamericanos Juveniles Con 31 puntos de Siakam, Raptors vencen 102-90 a Wizards; Rockets con sexta victoria y Hornets vence Hawks Presidente del Indotel: “Aspiramos a que en el 2022 se comiencen a desplegar las redes del 5G” Crónica de una muerte anunciada, la Comisión de Observadores del Concurso Docente reafirma su decisión de renunciar Cámara de Cuentas tiene potestad para recomendar la devolución de los montos detectados en acciones fraudulentas Anthony Fauci dice variante ómicron podría ser menos peligrosa que delta El Alfa se casa con la madre de sus hijos Autoridades migratorias internacionales califican de "preocupante" flujo de haitianos ilegales hacia RD Ortiz Bosch solicitó a la Procuraduría extender recientes auditorías de la CC a funcionarios vinculados Comienzó ayer entrega de bono navideño. ¿Quiénes podrán recibirlo? Tatum y Schroder conducen la victoria de los Celtics sobre los Blazers; Spurs sorprenden a los Warriors
icon portada Portada » publicado en Sociales | El: viernes, 19 de noviembre del 2021

El anuncio de la organización de Miss RD Universo de cambiar a la representante dominicana al Miss Universo

Reinas de belleza que perdieron la corona

Santo Domingo RD .- Aunque en el caso de la coronada Miss República Dominicana su sustitución se debió, —según lo informado por la organización del concurso — a que se contagió de coronavirus y por la proximidad del certamen Miss Universo no podría asumirlo; el cambio de Andreína Vargas por Debbie Aflalo hace recordar otras sustituciones o renuncias de reinas, a nivel internacional, algunas bastante escandalosas.

Marjorie Wallace (Miss Mundo 1973)

La estadounidense, Miss Mundo 1973, fue destituida de su título porque, supuestamente, durante su estancia en el Reino Unido, salió con celebridades como el cantante galés Tom Jones, la estrella del fútbol de Irlanda del Norte George Best y el piloto de Fórmula 1 Peter Revson. La reemplazó la segunda finalista, Patricia Leung Yuen Teresa de Jamaica.

Mary Leona Gage (Miss Universo Estados Unidos 1957)

Gage fue descalificada del certamen tras descubrirse que estaba casada.

La única española ganadora de Miss Universo (1974)

Amparo Muñoz Quesada fue elegida Miss España en 1974, al año siguiente obtuvo el título de Miss Universo, siendo la única española hasta la fecha que lo ha conseguido y también la primera y hasta el momento única Miss Universo que renunció a la corona. ¿El motivo? Se habría negado a prestarse a manipulaciones de la organización, como realizar un viaje a Japón. Tras su renuncia nadie la reemplazó.

Vanessa Williams

La popular actriz hizo historia después de convertirse en la primera mujer negra en ganar la corona de Miss América, pero renunció luego del escándalo por fotos en las que aparecía desnuda.

Williams ganó la corona en 1983 y tuvo el título durante 10 meses, hasta que la revista Penthouse publicó fotos donde Williams aparece desnuda, las cuales fueron tomadas antes de su reinado.

Aunque Williams renunció, muchas personas en aquel momento dijeron que la organización de Miss America la presionó o la obligó a devolver su título.

La famosa actriz que renunció a la corona de Miss Venezuela

Elluz Peraza es una actriz y modelo venezolana. Fue Miss Venezuela en el año 1976 por 36 horas, ya que luego renunciaría a la corona para casarse.

Gabriella Brum (Miss Mundo 1980)

La alemana Gabriella Brum renunció al título de Miss Mundo 1980, dieciocho horas después de ser coronada, argumentando que su novio en aquel entonces no estaba de acuerdo con que ella fuese reina de belleza, aunque había también denuncias de que posaba desnuda en una revista. La reemplazó Kimberley Santos de Guam.

Miss Perú Mundo 1999

Rosa Elvira Cartagena, Miss Perú Mundo 1999, fue destronada por mentir sobre la corona. Dijo que le habían robado y la policía descubrió que se había tratado de un autorobo. La peruana fue sustituída por Wendy Monteverde, quién finalmente representó a Perú en el certamen mundial.

Oxana Fedorova, Miss Universo 2002

La antecesora de Amelia Vega fue despojada de la corona por no cumplir con las numerosas obligaciones que su título requería. La bella rusa se alejó asegurando que quería terminar su licenciatura de derecho, sin embargo fuertes rumores aseguraban que estaba embarazada. La corona pasó luego a manos de la panameña Justine Pasek quién fue primera finalista en ese certamen.

Laura Zúñiga, Reina Hispanoamericana, 2008

El 23 de diciembre de 2008, Laura Zúñiga, Reina Hispanoamericana de la época, fue detenida en Zapopan, Jalisco, junto con siete hombres que supuestamente llevaban armas de fuego ilegales a los Estados Undios. La detención fue realizada por la policía del estado y oficiales del ejército. Zúñiga declaró que fue secuestrada por su novio Ángel Orlando García Urquiza, al parecer, un líder del Cartel de Juárez, y que ella no estaba al tanto de sus actividades ilícitas. El 25 de diciembre de 2008 fue despojada del título de belleza que ostentaba.

Laetitia Bléger, Miss Francia

Pese a que fue elegida en el 2003 y terminó de representar a su país en contiendas internacionales en el 2004, los organizadores del Miss Francia decidieron quitarle la corona a Laetitia Bléger cuando esta se animó a posar como dios la trajo al mundo en la revista Playboy. El hecho entristeció tanto a Bléger que optó por demandar a su representante, por haberla llevado a tomar malas decisiones. En el 2007, la modelo ganó ese juicio.

Nuestra Belleza México

Cynthia De la Vega Oates fue elegida Nuestra Belleza México 2010, lo cual le permitió el pase directo a participar en Miss Mundo 2011. Sin embargo, en junio de ese mismo año, fue destituida del nombramiento por problemas alimenticios de sobrepeso.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua Universo 2013

La joven que también ganó Nuestra Belleza Latina de Univisión fue a representar a su país en Rusia, y quedó seleccionada entre las 16 semifinalistas, además de ganar al Mejor Traje Nacional en aquel certamen. El 20 de Enero del 2014 fue destituida de su título por la organización, dueña de la franquicia, debido a que la participante mintió al asegurar que ella pagó con su dinero el boleto a Moscú para concursar en el evento de belleza.

Miss Perú Mundo 2013

Una semana después de haber sido elegida como Miss Perú Mundo 2013, la modelo Melissa Paredes renunció a la corona alegando que se había visto afectada por las críticas y rumores que llegaron con su triunfo, además de unas fotografías suyas que aparecieron disfrazada de conejita de Playboy.

 
 

Comentarios

Otras noticias

República Dominicana cerró en el lugar 13 con 23 medallas en los Panamericanos Juveniles

Cali, Colombia.- Yennifer Jiménez, Nayely Morillo, Yaira Faneyte y Thaís Rojas, integrantes de la selección de baloncesto 3x3 que ganó plata

Pandilla haitiana libera al periodista Alexander Gálvez tras 9 días secuestrado

Santo Domingo, RD.- Alexander Gálvez, el corresponsal haitiano que había sido secuestrado por pandillas en Haití, fue liberado este lunes

Anthony Fauci dice variante ómicron podría ser menos peligrosa que delta

Washington.- El doctor Anthony Fauci dijo el domingo que, aunque la variante ómicron del coronavirus se está propagando rápidamente por

Presidente Abinader cancela a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez

Santo Domingo, RD .- El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, luego de que

Abinader mueve a Margarito De León del DNI y lo nombra cónsul en Juana Ménde

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader designó a Margarito de León Castillo como nuevo cónsul en Juana Méndez, Haití, tras

Pandilla en Haití libera 3 rehenes del grupo Christian Aid Ministries , otros 12 siguen cautivos

Puerto Príncipe.- Un grupo religioso basado en Ohio anunció el lunes que una violenta pandilla en Haití ha liberado a tres rehenes más

Crónica de una muerte anunciada, la Comisión de Observadores del Concurso Docente reafirma su decisión de renunciar

Santo Domingo RD .- La Comisión de Observadores del Concurso Nacional de Oposición Docente entregó el pasado viernes 3 de noviembre al

Joan Manuel Serrat se despedirá de los dominicanos en el Teatro Nacional

Santo Domingo RD .- Hace pocos días, el cantautor español Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios luego de concluir su gira

Cámara de Cuentas tiene potestad para recomendar la devolución de los montos detectados en acciones fraudulentas

Santo Domingo, RD- La Ley 10-04 de fecha 20 de enero del año 2004, de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, le da potestad al

Cuatro personas fallecieron el domingo en accidentes de motocicletas en Puerto Plata

Puerto Plata RD .- Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos el domingo en comunidades de

A un año del inicio mundial de la vacunación contra el COVID-19; En RD, 5.6 MM tienen segunda dosis

Santo Domingo RD .- El 2 de diciembre de 2020, Reino unido marcó un antes y un después en el mundo frente a la pandemia del coronavirus

Con 31 puntos de Siakam, Raptors vencen 102-90 a Wizards; Rockets con sexta victoria y Hornets vence Hawks

Toronto.-Pascal Siakam anotó 31 puntos, Precious Achiuwa tuvo 10 unidades y 14 rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo 102-90 a

Vlady Jr es premiado como mejor dominicano del 2021

Santo Domingo RD .- El inicialista de los Azulejos de Toronto,Vladimir Guerrero Jr., fue premiado ayer como el dominicano más sobresaliente en

Cerrarán túneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento

Santo Domingo RD .- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 6 al sábado 11 de

Sector turismo cierra año con inversiones que superan los US$550 millones en nuevos proyectos

Santo Domingo RD .- El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) informó que a la fecha se han

Presidente del Indotel: “Aspiramos a que en el 2022 se comiencen a desplegar las redes del 5G”

Santo Domingo RD .- A juicio del presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo,

Matan tres mujeres; hallan el cadáver de otra en la autopista Duarte

Santiago RD .- Tres mujeres fueron ultimadas ayer domingo, dos por sus parejas y una alcanzada por una bala en medio de una balacera que se

Aerolínea operará ruta Medellín-Punta Cana a partir de marzo de 2022

Santo Domingo RD .- La aerolínea Viva anunció este lunes la ruta Medellín-Punta Cana, con cuatro vuelos a la semana y facilidad en la

Merenguero Roberto del Castillo sale ileso de accidente vial

Santo Domingo, RD- La Virgen de la Altagracia lo salvó. Eso cree él. El merenguero y presentador de televisión Roberto del Castillo salió

Día de Leyendas fue un éxito dentro y fuera del terreno

Santo Domingo RD .- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales celebró con mucho éxito el domingo la segunda edición de su Día de