Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | sábado, 20 de abril del 2024
EE. UU. reanuda vuelos de deportación a Haití y envía a unos 50 haitianos a su nación Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier Padres estudiantes rechazan paros ADP, consideran improcedentes paralizaciones Festival Capitalia un junte artístico de lujo Inicia este sábado la lucha por el título de la NBA: Celtics y Nuggets parten como favoritos Marileidy Paulino inicia temporada 2024 este sábado en la Liga Diamante Partido Fuerza del Pueblo lamenta muerte de Franklin Almeyda Rancier Infectólogo revela que recientemente se registró un brote de viruela símica en San Cristóbal Aprueban ascensos y retiros de militares de al menos 154 oficiales Combustibles de mayor consumo seguirán sin variación Aroldis Chapman suspendido por dos partidos, Elly de la Cruz se transforma cuando batea a la zurda, resúmen Falleció el dirigente político Franklin Almeyda Rancier a causa de un infarto Operativo se extendió hacia Santiago, comerciantes chinos comienzan a pagar sus deudas, tras cierre A un mes para las elecciones presidenciales y congresuales del 2024 Fiscalía de La Altagracia pide prisión para militar de la FARD acusado de violar a niña haitiana Lluvias en varias zonas del país este viernes, por nueva vaguada Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU. Irán está listo para atacar las instalaciones nucleares de Israel Esteury Ruiz pega jonrón y los Atléticos vencen 6-3 a los Cardenales Candidatos alternativos debaten sus ideas y proyectos de Gobierno Dicen fue en laboratorio de Los Alcarrizos que clonaron Tarjetas Supérate Policías y civiles integraban red criminal dedicada al secuestro, extorsión, usurpación de funciones y armas ilegales Muere rapero dominicano "Básico Lo Correcto" tras batalla contra el cáncer Kinito encabeza grupo de artistas respaldan candidatura de Abinader Salud Pública confirma 6 casos sospechosos de viruela sísmica
icon portada Portada » publicado en Espectáculo | El: jueves, 08 de abril del 2021

Ozuna se Asocia con la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos XSET

Ozuna se Asocia con la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos XSET

Santo Domingo, RD.- XSET, la organización de juegos y deportes electrónicos de mayor crecimiento en el mundo, y el cantante y compositor puertorriqueño ganador de múltiples premios, Ozuna, anunciaron hoy una nueva asociación innovadora y de gran alcance, que incluye convertir a Ozuna en socio director de XSET, convirtiéndose en el primer artista latino propietario de un equipo de esports.
 
Desde que su carrera artística despuntó en 2016, Ozuna se ha posicionado como uno de los artistas más emblemáticos y escuchados de la música latina en todo el mundo. En su corta carrera, ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el premio BMI Latin Award a la Canción Contemporánea del Año en 2020 con "Taki Taki" y como Compositor Contemporáneo del Año en 2019 y 2021. Cuenta con más de 43 millones de fanáticos en las redes sociales en todo el mundo, y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música Urbana, como Daddy Yankee y Nicky Jam, así como con megaestrellas mundialmente aclamadas como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg, Tyga y Sia, entre muchos otros. Ozuna ha tenido participaciones especiales en películas importantes, incluyendo el reciente estreno "Tom & Jerry", y se le verá en el próximo F9 ("Fast and Furious 9"). El talento musical y el trabajo cinematográfico de Ozuna no solo atrajeron a XSET, sino que su natural instinto empresarial, su vibrante creatividad y su amplia visión del estilo de vida de los juegos electrónicos a nivel internacional fueron un factor importante para consolidar esta asociación.
 
Construida sobre un compromiso con la diversidad y la equidad en los juegos y los negocios, la misión de XSET también incluye elevar la representación de las comunidades de color, las mujeres y todos los jugadores que tienen su estilo único. En sus empresas comerciales, Ozuna está igualmente comprometido con lo mismo, lo que hace que su asociación sea un ajuste natural. Ozuna, un verdadero jugador, juega a Fortnite, CS: GO, FIFA y PUBG Mobile, y aportará sus habilidades de juego y su estilo de entretenimiento y personalidad única al juego y contenido de XSET.
  
"Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego, fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse en esa dirección", dice Ozuna. "La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino".
 
“Cuando empezamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y el deseo de llevar su amor por los juegos a la cultura latina global lo convierte en una encarnación ideal del espíritu de XSET ", dice el CEO y cofundador de XSET, Greg Selkoe," Estamos muy honrados y me complace que Ozuna haya elegido a XSET como su equipo y familia de juegos ".
 
En las próximas semanas y meses, Ozuna y XSET se embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, NFT y lanzamientos de productos. Wil Eddins, cofundador de XSET y director de mercancía y licencias, dice: "Ozuna está en la cúspide de la moda, la música y los negocios en este momento y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a hacer juntos".
 
Por su parte el manejador de Ozuna, Edgar Andino, dijo que, “Esta alianza dará paso a potenciar el conocimiento singular de Ozuna en el mercado a medida que él y XSET continúan expandiendo y aportando al crecimiento de los deportes electrónicos en América Latina y los EE. UU. Una vez más, XSET sigue estando a la altura de su reputación como la organización de juegos de más rápido crecimiento en la historia, y esta asociación sin duda acelerará exponencialmente el ritmo de ese crecimiento. Estamos entusiasmados por lo que está por venir. Con esta alianza queda demostrado, una vez más, que Ozuna continúa posicionándose como un líder en el mundo del entretenimiento”.
 
Ahora más que nunca, los mundos de la música, los negocios y los juegos se están cruzando. Ozuna y XSET son conocidos por su pasión, emoción y amor auténtico por los juegos y la cultura.
 

Sobre XSET
Con solo nueve meses, XSET fue fundada por los veteranos de los juegos y la cultura Greg Selkoe, Marco Mereu, Clinton Sparks y Wil Eddins. Xset ya se ha establecido como un tipo de organización de juegos marcadamente diferente. Además de presentar algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos competitivos del mundo, XSET busca crear un movimiento cultural en torno a un amor compartido por los juegos. El colectivo continúa creciendo a un ritmo vertiginoso, asociándose con marcas de alto perfil como Ghost Lifestyle, SCUF Gaming, Roots Canada, HyperX, Wahlburgers, y atrayendo talentos de primer nivel y de fama mundial, incluido el artista de hip-hop nominado al Grammy Swae Lee, la leyenda del BMX Nigel Sylvester, el fenómeno olímpico del skateboarding femenino de 14 años Minna Stess, el profesional de Fortnite Thwifo y atletas profesionales como la estrella de la NFL Kyle Van Noy de los New England Patriots. Además, XSET cuenta con los mejores equipos de deportes electrónicos competitivos, incluido el mejor equipo del mundo CS: GO, que resulta ser exclusivamente femenino. Ubicadas en la intersección de los juegos y la cultura, las sólidas ofertas de mercancía de XSET son algunas de las más buscadas en la industria, con colaboraciones de alto perfil y piezas exclusivas que los fanáticos no pueden encontrar en ningún otro lugar. XSET se basa en principios de integridad y creatividad, que definen lo que significa ser líderes culturales en el espacio para las generaciones venideras. Para más XSET.com #reptheset
 
Acerca de Ozuna:
El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales. 
 
Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música Latina, cerrando el 2020 entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify y entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube.“Caramelo Remix” estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la revista Billboard. Obtuvo sus primeros dos galardones GRAMMY Latino (2020), con el tema Yo x Ti, Tú x Mi, junto a Rosalía. En septiembre 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.  Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards (2020) y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano (2020). En febrero, fue ganador de “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en su debut en el Festival Viña del Mar (2020).  El 2021 se perfila como otro gran año en la carrera de Ozuna, recibiéndolo como uno de los artistas más nominados al Premio Lo Nuestro 2021 y con el lanzamiento del álbum “Los Dioses”, junto a su amigo y colega Anuel AA, el cual también debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums de Billboard. Recientemente, fue nombrado por segunda ocasión el premio BMI Compositor de Música Latina Contemporánea del Año, por haber escrito o co-escrito ocho de las canciones más populares del último año. 

Comentarios

Otras noticias

A un mes para las elecciones presidenciales y congresuales del 2024

Santo Domingo RD .- Este viernes 19 de abril, faltarán 30 días para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales en

Aroldis Chapman suspendido por dos partidos, Elly de la Cruz se transforma cuando batea a la zurda, resúmen

PITTSBURGH (AP) — Aroldis Chapman, lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh, fue suspendido dos juegos y multado por un monto no revelado

Combustibles de mayor consumo seguirán sin variación

Santo Domingo RD .- Para la semana del 20 al 26 de abril tres combustibles bajarán de precio mientras que los de mayor consumo seguirán sin

Festival Capitalia un junte artístico de lujo

Santo Domingo RD .- La primera edición del Festival Capitalia se estrena este sábado en el estadio Olímpico Félix Sánchez con las

Infectólogo revela que recientemente se registró un brote de viruela símica en San Cristóbal

Santo Domingo RD .- El infectólogo Clemente Terrero reveló ayer que recientemente se presentó un brote de viruela símica en la provincia San

Lluvias en varias zonas del país este viernes, por nueva vaguada

Santo Domingo RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que para este viernes una nueva vaguada en varios niveles de la

Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier

Santo Domingo RD .- El presidente Luis Abinader declaró este sábado 20 de abril día de duelo oficial por el fallecimiento del exministro de

Padres estudiantes rechazan paros ADP, consideran improcedentes paralizaciones

Santo Domingo RD .- El presidente de la Federación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela, Jaime Tolentino, consideró

Falleció el dirigente político Franklin Almeyda Rancier a causa de un infarto

SANTO DOMINGO. RD - Falleció a las 11 y 15 minutos de la noche del jueves el destacado dirigente político Franklin Almeyda

Aprueban ascensos y retiros de militares de al menos 154 oficiales

SANTO DOMINGO RD .– El Poder Ejecutivo aprobó este viernes la solicitud de ascensos y retiros de al menos 154 oficiales, alistados y

Candidatos alternativos debaten sus ideas y proyectos de Gobierno

Santo Domingo RD .- Virginia Antares, de Opción Democrática; María Teresa Cabrera, de Frente Amplio; Fulgencio Severino, Patria Para Todos y

EE. UU. reanuda vuelos de deportación a Haití y envía a unos 50 haitianos a su nación

MIAMI.- El gobierno de Estados Unidos envió a unos 50 haitianos de regreso a su país el jueves, informaron autoridades, lo que supone el

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Teherán.- Israel ha lanzado la madrugada de este viernes varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en represalia por el ataque

Marileidy Paulino inicia temporada 2024 este sábado en la Liga Diamante

Shanghái, China.-La Liga Diamante abre la temporada este sábado en Xiamen (China) con un evento que reunirá a una constelación de estrellas

Esteury Ruiz pega jonrón y los Atléticos vencen 6-3 a los Cardenales

Oakland.- Esteury Ruiz conectó jonrón por segunda vez en tres juegos desde que fue llamado de Triple-A, y los Atléticos de Oakland vencieron

Operativo se extendió hacia Santiago, comerciantes chinos comienzan a pagar sus deudas, tras cierre

Santo Domingo RD .- Las direcciones de Impuestos Internos y Aduanas continuaron ayer su proceso de fiscalización de comercios de procedencia

Fiscalía de La Altagracia pide prisión para militar de la FARD acusado de violar a niña haitiana

Villa Altagracia RD .- La Fiscalía de La Altagracia informó este miércoles que solicitará la imposición de prisión preventiva como medida

Inicia este sábado la lucha por el título de la NBA: Celtics y Nuggets parten como favoritos

BOSTON.- Hay un equipo con 64 victorias en Boston que logró fácilmente el mejor registro de la liga. Los campeones defensores en Denver, un

Partido Fuerza del Pueblo lamenta muerte de Franklin Almeyda Rancier

Santo Domingo RD .- El partido Fuerza del Pueblo lamentó el fallecimiento del doctor Franklin Almeyda Rancier, miembro de la Dirección

Irán está listo para atacar las instalaciones nucleares de Israel

TEHERAN.- Irán ha identificado la ubicación de las instalaciones nucleares israelíes y está preparado para atacarlas en el caso de que Tel