Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 16 de abril del 2021
Estados Unidos presenta signos de recuperación financiera Aumenta presencia de perros robots policías en calles NYC Policía NY apresa hispanos supuestamente asesinar mujer y meterla en baúl carro; otro por matar otra fémina Expectativa entre dominicanos EUA ante cumplimiento suspensión funcionarios JCE investigados por alegados fraudes electoral y financiero En carta al presidente del PRM Luis Abinader reitera no esta en reelección Turner jonronea y Dodgers aseguran la serie Carlos Rodón lanza no-hitter vs. Cleveland Santiago Matías opina que colaboración y tecnología están detrás del éxito de artistas urbanos de República Dominicana Turismo y Banco Central firman acuerdo intercambio de información sobre sector Turismo Abinader: “es una irresponsabilidad para este país, estar hablando de reelección en estos momentos” Asaltos Sexuales en Nueva York Superan el 322% Bauer, jonrones aniquilan a Rockies en L.A. Willson se vengó con HR en victoria de Cubs Indocumentados recibirán ayuda económica en Nueva York Nueva York suspende el uso de la vacuna de Johnson & Johnson debido a informes preocupantes Dominicano se declara ganador ante Concejo Municipal por distrito 15 en El Bronx Banco EUA deposita por error 1.2 millón dólares a cliente se niega devolverlo y es apresada; dominicanos opinan Siendo alcalde NYC los funcionarios serán de los mismos vecindarios donde residan Valdez Albizu expone medidas monetarias y fiscales que han contribuido a reactivar actividades productivas y crecimiento RD PLD reclama al director de Presupuesto cumplir con la Ley Alianza País: Mientras las remesas suben gobierno ignora a los dominicanos del exterior Escogen nuevos jueces y Taveras Guzmán dice ‘’Confiamos que esta Cámara de Cuentas si dará respuestas al pueblo dominicano’’. Organizaciones empresariales proponen plan integral para atacar ilícitos en alcoholes Presidente LA inicia entrega mas de medio millón de tabletas para estudiantes educación primaria Exportaciones de RD superan expectativas con crecimiento de 37%
icon portada Portada » publicado en Espectáculo | El: jueves, 08 de abril del 2021

Ozuna se Asocia con la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos XSET

Ozuna se Asocia con la Organización de Juegos y Deportes Electrónicos XSET

Santo Domingo, RD.- XSET, la organización de juegos y deportes electrónicos de mayor crecimiento en el mundo, y el cantante y compositor puertorriqueño ganador de múltiples premios, Ozuna, anunciaron hoy una nueva asociación innovadora y de gran alcance, que incluye convertir a Ozuna en socio director de XSET, convirtiéndose en el primer artista latino propietario de un equipo de esports.
 
Desde que su carrera artística despuntó en 2016, Ozuna se ha posicionado como uno de los artistas más emblemáticos y escuchados de la música latina en todo el mundo. En su corta carrera, ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el premio BMI Latin Award a la Canción Contemporánea del Año en 2020 con "Taki Taki" y como Compositor Contemporáneo del Año en 2019 y 2021. Cuenta con más de 43 millones de fanáticos en las redes sociales en todo el mundo, y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música Urbana, como Daddy Yankee y Nicky Jam, así como con megaestrellas mundialmente aclamadas como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg, Tyga y Sia, entre muchos otros. Ozuna ha tenido participaciones especiales en películas importantes, incluyendo el reciente estreno "Tom & Jerry", y se le verá en el próximo F9 ("Fast and Furious 9"). El talento musical y el trabajo cinematográfico de Ozuna no solo atrajeron a XSET, sino que su natural instinto empresarial, su vibrante creatividad y su amplia visión del estilo de vida de los juegos electrónicos a nivel internacional fueron un factor importante para consolidar esta asociación.
 
Construida sobre un compromiso con la diversidad y la equidad en los juegos y los negocios, la misión de XSET también incluye elevar la representación de las comunidades de color, las mujeres y todos los jugadores que tienen su estilo único. En sus empresas comerciales, Ozuna está igualmente comprometido con lo mismo, lo que hace que su asociación sea un ajuste natural. Ozuna, un verdadero jugador, juega a Fortnite, CS: GO, FIFA y PUBG Mobile, y aportará sus habilidades de juego y su estilo de entretenimiento y personalidad única al juego y contenido de XSET.
  
"Siempre me han gustado los juegos y con la explosión mundial de la cultura del juego, fue importante para mí ser uno de los primeros en moverse en esa dirección", dice Ozuna. "La mezcla de música y juegos solo se hará más grande y, junto con XSET, estoy feliz de liderar el camino".
 
“Cuando empezamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble y múltiple enfoque de negocios. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, exuberancia por la vida y el deseo de llevar su amor por los juegos a la cultura latina global lo convierte en una encarnación ideal del espíritu de XSET ", dice el CEO y cofundador de XSET, Greg Selkoe," Estamos muy honrados y me complace que Ozuna haya elegido a XSET como su equipo y familia de juegos ".
 
En las próximas semanas y meses, Ozuna y XSET se embarcarán en varias iniciativas comerciales importantes, que incluyen juegos, creación de contenido, NFT y lanzamientos de productos. Wil Eddins, cofundador de XSET y director de mercancía y licencias, dice: "Ozuna está en la cúspide de la moda, la música y los negocios en este momento y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a hacer juntos".
 
Por su parte el manejador de Ozuna, Edgar Andino, dijo que, “Esta alianza dará paso a potenciar el conocimiento singular de Ozuna en el mercado a medida que él y XSET continúan expandiendo y aportando al crecimiento de los deportes electrónicos en América Latina y los EE. UU. Una vez más, XSET sigue estando a la altura de su reputación como la organización de juegos de más rápido crecimiento en la historia, y esta asociación sin duda acelerará exponencialmente el ritmo de ese crecimiento. Estamos entusiasmados por lo que está por venir. Con esta alianza queda demostrado, una vez más, que Ozuna continúa posicionándose como un líder en el mundo del entretenimiento”.
 
Ahora más que nunca, los mundos de la música, los negocios y los juegos se están cruzando. Ozuna y XSET son conocidos por su pasión, emoción y amor auténtico por los juegos y la cultura.
 

Sobre XSET
Con solo nueve meses, XSET fue fundada por los veteranos de los juegos y la cultura Greg Selkoe, Marco Mereu, Clinton Sparks y Wil Eddins. Xset ya se ha establecido como un tipo de organización de juegos marcadamente diferente. Además de presentar algunos de los mejores equipos de deportes electrónicos competitivos del mundo, XSET busca crear un movimiento cultural en torno a un amor compartido por los juegos. El colectivo continúa creciendo a un ritmo vertiginoso, asociándose con marcas de alto perfil como Ghost Lifestyle, SCUF Gaming, Roots Canada, HyperX, Wahlburgers, y atrayendo talentos de primer nivel y de fama mundial, incluido el artista de hip-hop nominado al Grammy Swae Lee, la leyenda del BMX Nigel Sylvester, el fenómeno olímpico del skateboarding femenino de 14 años Minna Stess, el profesional de Fortnite Thwifo y atletas profesionales como la estrella de la NFL Kyle Van Noy de los New England Patriots. Además, XSET cuenta con los mejores equipos de deportes electrónicos competitivos, incluido el mejor equipo del mundo CS: GO, que resulta ser exclusivamente femenino. Ubicadas en la intersección de los juegos y la cultura, las sólidas ofertas de mercancía de XSET son algunas de las más buscadas en la industria, con colaboraciones de alto perfil y piezas exclusivas que los fanáticos no pueden encontrar en ningún otro lugar. XSET se basa en principios de integridad y creatividad, que definen lo que significa ser líderes culturales en el espacio para las generaciones venideras. Para más XSET.com #reptheset
 
Acerca de Ozuna:
El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales. 
 
Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música Latina, cerrando el 2020 entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify y entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube.“Caramelo Remix” estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la revista Billboard. Obtuvo sus primeros dos galardones GRAMMY Latino (2020), con el tema Yo x Ti, Tú x Mi, junto a Rosalía. En septiembre 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.  Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards (2020) y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano (2020). En febrero, fue ganador de “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en su debut en el Festival Viña del Mar (2020).  El 2021 se perfila como otro gran año en la carrera de Ozuna, recibiéndolo como uno de los artistas más nominados al Premio Lo Nuestro 2021 y con el lanzamiento del álbum “Los Dioses”, junto a su amigo y colega Anuel AA, el cual también debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums de Billboard. Recientemente, fue nombrado por segunda ocasión el premio BMI Compositor de Música Latina Contemporánea del Año, por haber escrito o co-escrito ocho de las canciones más populares del último año. 

Comentarios

Otras noticias

PLD reclama al director de Presupuesto cumplir con la Ley

Santo Domingo, RD.- El Secretario de los Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, le reclama al

Indocumentados recibirán ayuda económica en Nueva York

Nueva York, EEUU.- Las personas indocumentadas que residen en la ciudad de Nueva York podrían recibir una gran ayuda económica en medio de la

Willson se vengó con HR en victoria de Cubs

Por Associated Press MILWAUKEE.- Willson Contreras fue golpeado de nuevo por los Cerveceros pero respondió con un jonrón de dos carreras en

Abinader: “es una irresponsabilidad para este país, estar hablando de reelección en estos momentos”

Cotuí, Sánchez Ramírez, RD.- El presidente Luis Abinader negó que la reelección se esté discutiendo en el Partido Revolucionario Moderno

Aumenta presencia de perros robots policías en calles NYC

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Cada día aumenta más la presencia de perros robots policías en las calles de esta

Turner jonronea y Dodgers aseguran la serie

Por Associated Press LOS ÁNGELES.- Justin Turner jonroneó y remolcó dos carreras, y el novato Zach McKinstry añadió un vuelacercas tardío

Valdez Albizu expone medidas monetarias y fiscales que han contribuido a reactivar actividades productivas y crecimiento RD

Santo Domingo, RD.- El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, participó en un encuentro

En carta al presidente del PRM Luis Abinader reitera no esta en reelección

Santo Domingo, RD.- En correspondencia dirigida al presidente del Partido Revolucionario Moderno, el presidente de la Republica Dominicana y

Dominicano se declara ganador ante Concejo Municipal por distrito 15 en El Bronx

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- El dominicano Oswald Feliz se declaró ganador este martes de la vacante al Concejo Municipal de la ciudad por

Policía NY apresa hispanos supuestamente asesinar mujer y meterla en baúl carro; otro por matar otra fémina

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- La policía de Queens apresó a cuatro hispanos por supuestamente asesinar a Nazareth Claure, de 31 años, y

Nueva York suspende el uso de la vacuna de Johnson & Johnson debido a informes preocupantes

Nueva York, EEUU.- El gobierno estatal de Nueva York suspendió la aplicación de las vacunas producidas por la farmacéutica Johnson & Johnson

Turismo y Banco Central firman acuerdo intercambio de información sobre sector Turismo

Santo Domingo, RD.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado Morales, y el gobernador del Banco Central de la

Bauer, jonrones aniquilan a Rockies en L.A.

Por Associated Press LOS ÁNGELES.- Mookie Betts jonroneó y Trevor Bauer admitió un hit en siete innings de labor, en el primer juego en casa

Expectativa entre dominicanos EUA ante cumplimiento suspensión funcionarios JCE investigados por alegados fraudes electoral y financiero

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad, Nueva Jersey, Pensilvania, y Washington DC expresaron que se mantienen

Estados Unidos presenta signos de recuperación financiera

Washington, EEUU.- El sector financiero de los Estados Unidos se abre camino en la economía global, luego que informes indican que el sector

Asaltos Sexuales en Nueva York Superan el 322%

Nueva York, EEUU.- Las agresiones sexuales han aumentado en más de un 322% en Nueva York, una ciudad que ya está sumida en el caos desde el

Santiago Matías opina que colaboración y tecnología están detrás del éxito de artistas urbanos de República Dominicana

Madrid, ESPANA.- El tirón popular de la música urbana en República Dominicana ha tenido dos grandes aliados: la cultura de la colaboración

Carlos Rodón lanza no-hitter vs. Cleveland

Por Jay Cohen Chicago, EEUU, Associated Press.- Carlos Rodón saltó cerca del montículo, rodeado por sus compañeros jubilosos. Todas las

Siendo alcalde NYC los funcionarios serán de los mismos vecindarios donde residan

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- El candidato demócrata a la alcaldía de esta ciudad, Eric Adams, durante un recién encuentro con diferentes

Banco EUA deposita por error 1.2 millón dólares a cliente se niega devolverlo y es apresada; dominicanos opinan

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Ha traído debates callejeros y contradictorios entre dominicanos en el Alto Manhattan la información