Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 01 de marzo del 2024
JCE da 48 horas a partidos para revisión de alianzas cara a elecciones de mayo EL PAÍS Bad Bunny y Jennifer Lawrence, listos para los Oscar Shakira revela la lista de canciones de su nuevo álbum, que incluye colaboración con Cardi B Policía identifica a dos presuntos delincuentes autores del asesinato del oficial del Ejército Fernando Pérez Beriguete, Ministerio de Trabajo sanciona empresa Oscor Caribe, LLC (Interger Holding), por “faltas graves y muy graves” Primer ministro de Haití, Ariel Henry, se reunió este jueves con el presidente de Kenia, William Ruto Por triunfo del Nashville SC sobre Moca FC no veremos a Lionel Messi jugar en RD Acusados de matar a Paula Santana Escalante son condenados a tres meses de prisión preventiva Jueces Segunda Sala rechazaron el recurso de casación iniciado por Rafael Miguel Linares Guerrero Diputado José Horacio Rodríguez propone reducir el Congreso Nacional y eliminar privilegios de los legisladores Varios desaparecidos y una persona muerta es el resultado al momento de un naufragio en Higüey Dominicanos asisten en masa acto ¡Viva la Patria! en Alto Manhattan Yiyo Sarante y Lucía Tavárez Abreu los reyes del carnaval de Santo Domingo Este Asociaciones destacan los aportes de los sistemas de producción energética “limpia” en el país 104 muertos y 760 heridos en Gaza tras un ataque de Israel, mientras esperaban ayuda alimentaria INEFI y Febodom celebrarán Copa Intercolegial de Boliche en el Sebelén Bowling Center Destacan avances para la Serie MLB RD entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox Vaguada se aleja y las condiciones del tiempo para el territorio dominicano comenzarán a cambia En Premios Soberano habrá un segmento musical con los Hermanos Rosario Las Estrellas Orientales nombran a José Mejía como Gerente General Poder Judicial investiga denuncia de persecución realizada por la jueza Ana Lee Florimón Fallece el humorista Richard Lewis Abinader anuncia 19 proyectos hoteleros por US$2,936 millones Nueva ruta de ferri entre San Pedro de Macorís y Puerto Rico arrancará en julio Conep valoran discurso del presidente Luis Abinader en su rendión de cuentas
icon portada Portada » publicado en Espectáculo | El: sábado, 10 de febrero del 2024

Apple Music se convirtió en el patrocinador del espectáculo en 2022 sustituyendo a Pepsi, que ocupó el cargo durante una década

Apple Music amplifica el espectáculo de medio tiempo de Usher en el Super Bowl

Apple Music amplifica el espectáculo de medio tiempo de Usher en el Super Bowl

LAS VEGAS.- En un cortometraje mostrado al final de la conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el artista principal del programa, Usher, desaparece.

Su repentina ausencia provoca el pánico instantáneo de sus amigos, incluidos Ludacris, Lil Jon y Taraji P. Henson, lo que lleva a una búsqueda en varios lugares emblemáticos de Las Vegas.

Al final, Usher se ve salpicando agua mientras baila en una fuente del Caesar´s Palace en el corto de siete minutos "Where´s Usher!?" (¿Dónde estás Usher?). Es uno de los muchos proyectos creativos de Apple Music, para amplificar la anticipación en torno al espectáculo de medio tiempo del domingo.

 
  • Desde que Apple Music se convirtió en el patrocinador del espectáculo, el servicio de streaming busca dejar una huella como nunca antes.

"Estamos tratando de extender la campaña a algo más que sólo un show un domingo por la tarde", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. El servicio de streaming se convirtió en el patrocinador del espectáculo en 2022 sustituyendo a Pepsi, que ocupó el cargo durante una década.

Schusser dijo que Apple Music intervino como una compañía que entiende el panorama de la música. Calificó su asociación como "muy poderosa" con la NFL y Roc Nation de Jay-Z, que ha producido el espectáculo de medio tiempo desde 2019.
 

"Queremos que la conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo sea el momento del artista", dijo Schusser. "Realmente queríamos elevar eso y hacerlo grandioso. Lo hicimos el año pasado. Este año, lo hicimos aún más grande".

Apple Music, patrocinador

Hasta ahora, Apple Music ha tenido un comienzo prometedor. El año pasado, el servicio de streaming creó una campaña para Rihanna, que logró mantener su embarazo en secreto, antes de su actuación en la que lo reveló y se convirtió en la más vista en la historia del medio tiempo del Super Bowl con más de 121 millones de espectadores.

Mientras Usher se prepara para encabezar las festividades de este año, Apple Music creó un plan estratégico antes de su llegada al escenario del Super Bowl.

El servicio de streaming ha trabajado con el cantante y su equipo desde la Semana de la Moda de París del año pasado.

"Ha sido toda una travesía con él y su equipo desde entonces", dijo Schusser.

"Queremos que este sea un evento más grande y global. Entre Apple MusicApple Music Radio, los talentos que tienen un profundo conocimiento de la música y la cultura y, obviamente, el ecosistema de Apple, creo que podemos amplificar eso".

De cara al domingo, todo gira en torno a Usher. A través de la aplicación del servicio de streaming, los oyentes pueden ver el tráiler del espectáculo de medio tiempo del cantante, su lista de reproducción "My Road to Halftime" (mi camino al medio tiempo) con sus propios éxitos y colaboradores.

Los éxitos de Usher

Expandir imagen
Infografía
Usher habla en una conferencia de prensa previa al Super Bowl 58 de la NFL el jueves 8 de febrero de 2024, en Las Vegas. Usher se presentará durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. (AP/JOHN LOCHER)

Usher y Jermaine Dupri crearon una mezcla de canciones en audio espacial con que incluye a los DJs Tiësto, Gryffin y BLOND:ISH.

Nadeska Alexis, de Apple Music Radio, tuvo una entrevista transmitida en vivo el jueves con Usher, donde se mostró el cortometraje.

Hay una historia de Usher en 20 canciones, un artículo editorial que ofrece una mirada en profundidad a sus 30 años de carrera como intérprete.

La plataforma también tiene cuatro noches de programas en vivo presentados por Lil Wayne y Estelle, junto con programación exclusiva en Apple Music Radio que narrará la evolución del cantante; música para hacer ejercicio de artistas que han colaborado previamente en el medio tiempo a través de Fitness + y formas de revisar sus proyectos pasados antes del lanzamiento de su noveno álbum de estudio "Coming Home", que sale a la venta el viernes.

"Desde el punto de vista del marketing, lo abordamos como el lanzamiento de un producto", dijo Tor Myhren, vicepresidente de comunicaciones de marketing de Apple.

"Tienes todos sus aspectos únicos y luego les das vida. Con Usher, el enfoque es que Usher sea divertido. Usher es una fiesta. Quiere pasar un buen rato. Realmente se trata de capturar la esencia de ese artista, uniéndola con la esencia de Apple Music".

Myhren dijo que tras la actuación de Usher después del Super Bowl todavía habrá atención puesta en él. Agregó que es imperativo capitalizar el espectáculo del cantante antes de dirigir la atención de la compañía al artista que hará el espectáculo el próximo año.

"Todavía queremos que la gente disfrute de la gloria del espectáculo", dijo. "Después de que cualquier artista de medio tiempo toca, la reproducción de su música se dispara una o dos semanas. Queremos estar en medio de eso. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia mucho mejor".

Myhren dijo que se han sentado las bases.

"Se trata de la preparación para el espectáculo y de cómo podemos seguir reinventando ese paso", dijo. "Queremos seguir llevando esta experiencia musical tan genial a un público mucho más global".

Comentarios

Otras noticias

Acusados de matar a Paula Santana Escalante son condenados a tres meses de prisión preventiva

Santo Domingo Este, RD .- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra los acusados

Dominicanos asisten en masa acto ¡Viva la Patria! en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- La comunidad dominicana se volcó con su asistencia este 27 de febrero a celebrar el evento ¡Viva la Patria! en el Alto Manhattan,

Asociaciones destacan los aportes de los sistemas de producción energética “limpia” en el país

Santo Domingo RD .- Asociaciones a favor del desarrollo de las energías renovables, en especial de paneles solares, salen a la defensa del

Jueces Segunda Sala rechazaron el recurso de casación iniciado por Rafael Miguel Linares Guerrero

SANTO DOMINGO RD . – Los jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia rechazaron el recurso de casación iniciado por Rafael

Diputado José Horacio Rodríguez propone reducir el Congreso Nacional y eliminar privilegios de los legisladores

SANTO DOMINGO RD .- José Horacio Rodríguez, diputado y candidato de Opción Democrática anunció en rueda de prensa que buscará una serie de

Destacan avances para la Serie MLB RD entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox

Santo Domingo RD .- Los organizadores de la Serie MLB República Dominicana entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox destacaron avances

Las Estrellas Orientales nombran a José Mejía como Gerente General

San Pedro de Macoris RD .- Las Estrellas nombraron a José Mejía como gerente general, anunció este miércoles el vicepresidente de

Por triunfo del Nashville SC sobre Moca FC no veremos a Lionel Messi jugar en RD

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU.-Forster Ajago marcó un doblete y Jacob Shaffelburg anotó un gol y dos asistencias para ayudar a llevar a

INEFI y Febodom celebrarán Copa Intercolegial de Boliche en el Sebelén Bowling Center

Santo Domingo RD .- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en alianza con la Federación de Boliche Dominicana, celebrarán la

Vaguada se aleja y las condiciones del tiempo para el territorio dominicano comenzarán a cambia

SANTO DOMINGO RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). informó este jueves que las condiciones del tiempo para el territorio

Varios desaparecidos y una persona muerta es el resultado al momento de un naufragio en Higüey

LA ALTAGRACIA RD.- Una persona muerta tras un naufragio registrado la mañana de este jueves en la zona de Nisibón, en Higüey, provincia La

Shakira revela la lista de canciones de su nuevo álbum, que incluye colaboración con Cardi B

MIAMI.-Además de sus colaboraciones con Rauw Alejandro, Ozuna, sus hijos (Milan y Sasha), Bizarrap, Fuerza Regida y Manuel Turizo, Shakira

Bad Bunny y Jennifer Lawrence, listos para los Oscar

LOS ANGELES.-Después de una avalancha invernal de entregas de premios (los Emmy, los Globos de Oro, los Grammy), el abuelo de todos ellos, los

104 muertos y 760 heridos en Gaza tras un ataque de Israel, mientras esperaban ayuda alimentaria

GAZA.- Al menos 104 personas que esperaban ayuda alimentaria murieron y 760 resultaron heridas tras recibir disparos de las fuerzas israelíes

Yiyo Sarante y Lucía Tavárez Abreu los reyes del carnaval de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este RD .- El salsero Yiyo Sarante y la gestora cultural Lucía Tavárez Abreu serán los reyes del desfile del carnaval Santo

En Premios Soberano habrá un segmento musical con los Hermanos Rosario

Santo Domingio RD .- Juan Luis Guerra los bautizó como "Los Rolling Stone" dominicanos. Pero mucho antes que eso, se les denominó como

Policía identifica a dos presuntos delincuentes autores del asesinato del oficial del Ejército Fernando Pérez Beriguete,

Santo Domingo RD .- La Policía Nacional informó que agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) identificaron a dos presuntos

JCE da 48 horas a partidos para revisión de alianzas cara a elecciones de mayo EL PAÍS

Santo Domingo RD . – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) concedió este jueves a los partidos, movimientos y agrupaciones políticas,

Primer ministro de Haití, Ariel Henry, se reunió este jueves con el presidente de Kenia, William Ruto

Nairobi, Kenia.-- El primer ministro de Haití, Ariel Henry, se reunió este jueves con el presidente de Kenia, William Ruto, en Nairobi, adonde

Ministerio de Trabajo sanciona empresa Oscor Caribe, LLC (Interger Holding), por “faltas graves y muy graves”

Santo Domingo RD .- El Ministerio de Trabajo informó que sancionó a la empresa Oscor Caribe, LLC (Interger Holding), por “faltas graves y