Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 23 de abril del 2024
Vaguada continuará generando aguaceros moderados en disitintas parte del país Donte DiVincenzo guía triunfo Knicks, con lance dramatico Nuggets vencen a los Lakers y Bucks derrotan a los Pacers En el primer trimestre del 2024, RD recibió flujos de US$2,635.6 millones, Gobierno califica de “agresivo e infundado” informe de EE.UU. sobre violaciones de derechos humanos Chiquito truena y asegura: “todos estábamos consciente de ir a robar y no es la primera vez” Según Unicef, más de un tercio de las bandas armadas en Haití tienen a 'niños soldados' Abinader a Leonel: le voy a dar la lista de los pueblos que voy a ir para que vaya Ministerio Público solicitó este lunes al Segundo Tribunal Colegiado 30 años de prisión para 'El Dotolcito' “Gurú” de la política dominicana, avala pronóstico de que “habrá segunda vuelta con sorpresas” Miles disfrutan el “Día de la Tierra sin Automóviles” en Nueva York Cecilia García presenta su show “Vibrante” en una noche plena de romanticismo a casa llena En Los Alcarrizos con el grito al cielo, esperan que nuevo alcalde acabe con cúmulo de basura Ministerio de Educación afirma ADP pone en riesgo el cierre del año escolar 2023-2024 El papa advierte de que la Tierra se está “dirigiendo a la ruina” El torneo de golf más importante del año Corales Puntacana Championship PGA Tour 2024 RD a la espera de informe de la policía haitíana sobre 3 mil prófugos escapados de cárcel de Puerto Príncipe RD celebra debate presidencial 2024 por primera vez en la historia política dominicana Los Dodgers apisonan 10-0 a los Metros y Ohtani hace historia, resúmen Muere Joven de 23 años en accidente en carretera principal Cabarete- Sosúa Meteorología pronóstica lluvias a partir de esta tarde por por los efectos de una vaguada Dirigentes PRM en Monte Plata garantizan triunfo Abinader con más de 70% Los Celtics aplastan a los Heat y ponen serie 1-0 Luis Gil gana su primer juego en tres temporadas y Yankees se llevan serie ante Rays Filis barren la serie de tres juegos ante Medias Blancas; Eloy Jiménez da su primer jonrón Retornan repatriación de los últimos cubanos varados en Haití

Euri Cabral

“Mia o de nadie”

El Dr. Leonel Fernández ha adoptado la misma irracional actitud de los hombres que no se resisten a admitir que perdieron, por las razones que sean, a su expareja.

Regularmente, estos machazos que se creen burlados, no se resignan a admitir que sus excónyuges dejaron de sentir atracción por ellos, ya sea física o sentimentalmente, pero que, al ser regularmente los padres de sus hijos, todavía le guardan cierto respeto y no quieren hacerle daño.

La situación del Leonel Fernández es muy similar a esos casos, que desgraciadamente son muy cotidianos en la sociedad dominicana.

Ya Quisqueya, dejó de querer a Leonel y se ha buscado un nuevo amor.  Esto no quiere decir, como dijimos antes, que sus hijos, o sea. Los ciudadanos votantes, no dejen de sentir cierta consideración por él.

Convivieron por doce años en la paz del hogar y esto no se olvida de un día para otro.

Pero todo llega a su final.  En el 2012 se separaron legalmente.

Pero Leonel no quiere admitir que doña Quisqueya ha progresado muchísimo sin él en los últimos siete años y se ha dado cuenta que no lo necesita. Se cansó de sus conceptualizaciones y los hijos comunes, se sienten muy a gusto con el que será el nuevo incumbente en la casa materna.

Le ha inventado a la señora todas clases de mentiras.

Dice que lo engañó, que le robó y que tiene todas las pruebas de ello, aunque nunca las ha presentado.

Va a hacer un llamado a unos familiares en el extranjero para que intervengan en este conflicto, y que revisen hasta los equipos, como el teléfono celular y las computadoras utilizados por la hostigada mujer y hasta las redes sociales por donde la doña enviaba sus mensajes.

Hasta ahora no ha tenido una repuesta positiva, La mayoría de los vecinos se han expresado a favor de la esposa y no les dan fe a sus argumentos.

Solo hay unos amigos, abogados ellos, que lo están empujando a que cometa una barbaridad y Leonel se ha dejado manipular por esa pequeña trulla.

Pero, parece que no hay nada que hacer. Ya el pasado domingo 6 de octubre se celebró el compromiso con su nueva pareja y se fijó el 17 de mayo del 2020 para la boda.

El Dr. Leonel Fernández Reyna, en pro de la tranquilidad, el bienestar y el progreso de esta familia, su familia, debe auto imponerse una orden de alejamiento y entender que, como dice el pueblo, su carnaval, ya pasó.

Que apunte para otro lado.

Carlos McCoy

Octubre 2019

[email protected]

Comentarios