Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | miércoles, 22 de mayo del 2019
Las Reinas del Caribe se imponen a Rusia en un histórico partido en Brasil Candidato presidencial argentino asegura que Cristina es inocente Junior Firpo asegura que “nunca” cerraría puertas de la selección dominicana Margarita Cedeño a Ventura Camejo: “No es servirse del partido para servirse del pueblo” Falleció el ex-receptor Federico Velásquez Un muerto, al menos tres desaparecidos y varios  heridos tras derrumbe en Santiago El exjefe negociador de las FARC: “Fue un grave error haber entregado las armas” Eduardo Selman participa en Foro de ministros de Cultura de América Latina y el Caribe Banda realizó tres “secuestros express”, Policía apresó tres asaltantes en menos de 12 horas Brigada de Obras Públicas retira sargazos de playa Boca Chica Presidente del Grupo Medrano es identificado como uno de los muertos en accidente de helicóptero CECANOT realizará jornada de evaluación para cirugías de várices en piernas y muslos Danilo Medina entrega 1,288 títulos de propiedad definitivos a parceleros de Nagua Países del Caribe deben avanzar en transición energética, advierte especialista del Caricom Se precipita helicóptero en municipio de Puerto Plata, al norte de República Dominicana Muere el excampeón de Fórmula 1 Niki Lauda Cinco intérpretes tropicales cantarán a beneficio de la Escuela Libre de Música de Caguas Miguel Sanó guía con cuadrangular victoria de Mellizos sobre Angelinos Albert Pujols desplazó a Alex Rodríguez en hits conectados en Grandes Ligas Gruta Santa Rita de Gurabo recibe a feligreses Caso Huawei, la guerra fría a pulso en versión tecnológica “Apuntes para la incorporación del fondo de comercio en RD”, la más reciente obra de Jottin Cury Rafael Devers, Gary, Sánchez,   Amed Rosario y Hanser Alberto jonronean Vladi Guerrero Jr. y Josh Bell, mejores de semana en Grandes Ligas Cómo "perversión de la democracia" califica Menéndez cambiar la Constitución sin el voto directo del pueblo
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 16 de mayo del 2019

Semifinal NBA

Warriors toman delantera  y buscarán seguir con agresividad en el segundo juego

Warriors toman delantera  y buscarán seguir con agresividad en el segundo juego

Oakland . - Los Warriors de  desplegaron esa conocida agresividad y celebraron frente a la multitud local como tanto les gusta hacer. Ello fue posible tras obtener contribuciones en ambos extremos de la duela por parte de un plantel con altibajos.

 Estuvieron jugando con el tipo de júbilo del que habló el entrenador Steve Kerr cuando las cosas salen bien.

“Ves la moral, como si los hombros de todos estuvieran levantados, hay sonrisa y sólo hay agresividad en toda la cancha”, dijo el astro Stephen Curry. “Ya sea que se esté poniendo una pantalla, girando o haciendo un drible, todo ese tipo de cosas. Cuando generas buenos tiros de esa manera, es divertido para todos”.

Y se refiere absolutamente a todos.

Antes del comienzo de la final del Oeste, el dirigente Kerr dijo a su equipo que esta serie contra los Trail Blazers de Portland podría permitir a más integrantes jugar minutos clave y tener oportunidades con los bicampeones defensores de la NBA. ?

Difícilmente los Warriors tendrán entonces de vuelta a Durant, el Jugador Más Valioso de las últimas dos finales de la NBA, quien sufre un tirón en la pantorrilla derecha. ?

 agnissit omnim ent parum latur repero ditasperae veritam velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet velicae explia quatur?

Rerferenet doluptatis nosandi gnihil Magnissit omnim ent parum latur repero ditasperae veritam velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet velicae explia quatur?

Rerferenet doluptatis nosandi gnihil il invellent ad ex ex eos duntur, i il m velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces sm velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces sinvellent ad ex ex eos duntur, is vel este eum la pedis nvellent ad ex ex ebfbfdx ex eos duntur, is vel este eum la pedimagnam voluptaturio ipsae 950. ?  Stephen Curry Brook Lopez anotó 29 puntos, mientras que Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 14 rebotes y los Milwaukee Bucks vencieron la noche de este miércoles a los Toronto Raptors 108-100 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos, mientras que Kyle Lowry, jugando con su pulgar izquierdo envuelto después de torcerse el domingo, agregó 30 puntos y ocho rebotes y nunca dejó de pelearse, haciendo como un jugador de voleibol de playa con una espectacular inmersión en el tercer trimestre para batear en una balón fuera de límites.

Pascal Siakam tuvo 15 puntos para los Raptors, quienes lideraron la mayor parte de los primeros tres trimestres.

El juego 2 de la serie al mejor de siete es el viernes en Milwaukee, luego la serie se traslada a Toronto para los juegos 3 y 4.

Respaldados por su sólido esfuerzo defensivo, los Raptors dominaron la mayor parte de la noche, tomaron una ventaja de 13 puntos en el primer trimestre y respondieron bien a cada carrera de los Bucks.

Y cuando el tiro de tres puntos de Siakam cayó sobre el timbre para acabar con el tercero, envió a Toronto al cuarto con una ventaja de 83-76.

Un par de tiros libres de Nikola Mirotic culminaron una carrera de 8-0 Bucks para comenzar el cuadro final, dando al equipo local su primera ventaja desde principios del primer cuarto. El dunk de descanso rápido de Malcolm Brogdon elevó a los Bucks a las cinco y encendió la capacidad de Fiserv Forum para 17.345 personas que incluía a la leyenda de los Bucks, Oscar Robinson y al bajista de Pearl Jam, Jeff Ament.

Un par de Lowry de tres puntos por minuto y 19 segundos de diferencia empató el juego a 98-98 con 3:31 para jugar, pero López respondió con una volcada y un triple y los Bucks tomaron una ventaja de cuatro puntos en la final.  ? sepa más Rendimiento.

 Giannis Antetokounmpo también tuvo un doble-doble, anotando 24 puntos y halando 14 rebotes, con seis asistencias, mientras que Malcolm Brogdon, viniendo de la banca produjo 15 tantos para los Bucks. Destellos luminosos su rivalidad ayudó a la NBA a llegar a un nuevo nivel de popularidad. Están dos veces en el Salón de la Fama del Baloncesto. Ganaron un lugar entre los mejores 50 de todos los tiempos y tres MVP de la serie regular cada uno.

Ahora Magic Johnson y Larry Bird serán honrados por la liga con el premio a la trayectoria cuando se cumple el 40 aniversario del nacimiento de su rivalidad en el partido por el campeonato de la NCAA con el triunfo de Michigan State sobre Indiana que se mantiene como el encuentro de mayor rating en la historia del basket universitario.

La pregunta es cuál de los dos fue mejor jugador.

Bird: 3 campeonatos, 13 campañas, 12 playoffs, 12 Partidos de Estrellas, 3 MVP, 2 MVP de finales, 9 veces en el primer quinteto estelar, 10 en total, 3 veces en equipos defensivos, Novato del Año.

Magic: 5 campeonatos, 13 campañas, 13 playoffs, 12 Partidos de Estrellas, 3 MVP, 3 MVP de finales, 9 veces en el primer quinteto estelar, 10 en total, 4 lideratos de asistencias y 2 de robos de balón.

Bird promedió 24.3 por partido, pero Magic tuvo 19.5 como armador. Bird, sin saltar, tomó 10 rebotes por juego. Magic, desde la posición uno, 7.2. El “moreno” promedió 11.2 asistencias, pero el rubio, un delantero, compiló 6.3. En los porcentajes, Bird tuvo 49.6 de campo, 37.6 en triples y 88.6 en lances libres. Magic quedó con 52 por ciento de campo, 30.3 en triples y 84.8 desde la línea de personal.

 Con una durabilidad similar, ambos fueron líderes en sus respectivas formas. Magic, el jugador de la eterna sonrisa. Bird, uno de los mejores y más efectivos “habladores de basura”. No eran segundos de nadie actuado bajo presión. Dos genios vestidos de baloncestistas que cometían pocos errores. Los fanáticos de los Lakers se quedan con Magic. Los de los Celtics no dudan en escoger a Bird. Pero los primeros no pueden decir que Johnson fue mejor ni los segundos que Larry fue superior.

Es la comparación más justa y pareja en la historia del baloncesto. En la web


 

Comentarios

Otras noticias

Candidato presidencial argentino asegura que Cristina es inocente

Buenos Aires, (Prensa Latina) El candidato a la presidencia Alberto Fernández aseguró que la exmandataria Cristina Fernández logrará probar

El exjefe negociador de las FARC: “Fue un grave error haber entregado las armas”

Bogotá, Colombia . - Iván Márquez, quien fuera el jefe negociador de las FARC en los diálogos con el Gobierno, ha ahondado este lunes la

Países del Caribe deben avanzar en transición energética, advierte especialista del Caricom

Santo Domingo RD .-República Dominicana y los países de Caribe son los más afectados por los efectos del Cambio Climático, y para enfrentar

Albert Pujols desplazó a Alex Rodríguez en hits conectados en Grandes Ligas

Los Angeles . - Albert Pujols desplazó este fin de semana al extoletero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez del puesto 21 en hits en

Banda realizó tres “secuestros express”, Policía apresó tres asaltantes en menos de 12 horas

Santo Domingo RD .-El rapto y posterior asalto del que fueron víctimas dos jóvenes la madrugada del domingo en el sector Evaristo Morales pone

Brigada de Obras Públicas retira sargazos de playa Boca Chica

Boca Chica RD .– Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) trabajan desde ayer en el retiro de cúmulos de algas o sargazos que

CECANOT realizará jornada de evaluación para cirugías de várices en piernas y muslos

Santo Domingo RD .- El Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplantes (CECANOT), junto a un equipo de especialistas e investigadores de

Junior Firpo asegura que “nunca” cerraría puertas de la selección dominicana

 Washington- El jugador dominicano del Real Betis, Junior Firpo, aseguró este martes que “nunca” cerraría las puertas a una posible

Danilo Medina entrega 1,288 títulos de propiedad definitivos a parceleros de Nagua

MATA BONITA, Nagua RD . - . (EFE).- El presidente Danilo Medina entregó este lunes 1.288 títulos definitivos de propiedad a parceleros de la

Margarita Cedeño a Ventura Camejo: “No es servirse del partido para servirse del pueblo”

Santo Domingo RD . - La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Margarita

Eduardo Selman participa en Foro de ministros de Cultura de América Latina y el Caribe

Santo Domingo RD .-El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, viajó, este martes 21 de mayo, a Argentina, para participar en el Foro de

Muere el excampeón de Fórmula 1 Niki Lauda

Viena, Austria . - El triple campeón del mundo de Fórmula 1 austríaco falleció a los 70 años de edad, anunció su familia a los

Gruta Santa Rita de Gurabo recibe a feligreses

Santiago RD . Una antigua cueva, escenario de fe y espiritualidad, fue convertida por la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, en la Gruta de

Cinco intérpretes tropicales cantarán a beneficio de la Escuela Libre de Música de Caguas

Puerto Rico . - Cinco de los mejores salseros de Puerto Rico, Tito Nieves, Lalo Rodríguez, Ismael Miranda, Luisito Carrión y Willito Otero, se

Las Reinas del Caribe se imponen a Rusia en un histórico partido en Brasil

Brasil . - El equipo de voleibol femenino de República Dominicana logró una histórica victoria al vencer en el Volleyball Nation League

Miguel Sanó guía con cuadrangular victoria de Mellizos sobre Angelinos

ANAHEIM.- Un vuelacercas de dos carreras de Miguel Sanó en el octavo inning impulsó la victoria de los Mellizos de Minnesota el lunes por 3-1

Falleció el ex-receptor Federico Velásquez

Santo Domingo RD . - Falleció este martes a la edad de 82 años el exreceptor del béisbol, Federico Velásquez, quien fue parte de los equipos

Presidente del Grupo Medrano es identificado como uno de los muertos en accidente de helicóptero

Santo Domingo RD .- Fue identificado como Heriberto Medrano hijo, presidente del Grupo Medrano, una de las víctimas mortales como consecuencia

Un muerto, al menos tres desaparecidos y varios  heridos tras derrumbe en Santiago

Santiago RD . - El jefe de bomberos de Santiago de los Caballeros, Alexis Montas, confirmó que hay una persona fallecida y dos heridos, durante

Se precipita helicóptero en municipio de Puerto Plata, al norte de República Dominicana

Santo Domingo, RD.- Una aeronave se precipito en el municipio de Munoz, Puerto Plata, al norte de la República Dominicana. Impactantes