Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 16 de julio del 2019
Detienen a Alejandro Toledo en Estados Unidos por mandato de extradición Ratifican medida de coerción a Kanqui acusado de abuso sexual Tras anuncio de acto de Leonel vuelve cerco al Congreso Nacional Ricardo Rosselló: "Mi determinación ha sido continuar trabajando por Puerto Rico" República Dominicana mantiene crecimiento en llegada de turistas: 3.6 millones de visitantes hasta junio Espectáculo de eclipse de luna esta noche,dónde y cuando podrás verlo Colegio Luis Muñoz Rivera graduó su promoción 2019 Rafael Barias busca hoy el 2-0; Mauricio Báez va por el empate en la serie al mejor de siete juegos De cumpleños en esta fecha el cantautor panameño Ruben Blade, sus 71 Trump: "¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo!" Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos” Cody Bellinger pega dos HR en paliza de Dodgers a Filis; Kershaw gana; Luis Castillo se luce Dominicano Hanser  Alberto, héroe y villano. Altuve grand slam; latinos en Grandes Ligas Albert  Pujols llega a los 651 dobles en otra gran noche; Indios han ganado 9 de 10 juegos Edwin Encarnación pega dos jonrones, peroYanquis caen ante Rays Líderes e intelectuales denuncian persecución política contra Lula Onapi realiza taller sobre patentes farmacéuticas y acceso a la salud Medida de coerción de 18 meses contra "Mingo Zacarías" por los 91 kilos de cocaína La Policía lanza gases lacrimógenos a los manifestantes frente a La Fortaleza, piden renuncia de Rosello Banco Central concluyó el XI diplomado “Formación económica para comunicadores” Candidato presidencial Manuel Valdez presenta propuesta a dominicanos en EE.UU Muere el doctor Hugo Tolentino Dipp; será velado este miércoles en la Funeraria Blandino Así son los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger Muere Fernando Corbató, el padre de la contraseña, a los 93 años Trump insiste contra las congresistas negras y latinas: “Si no les gusta este país, que se vayan”
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 16 de mayo del 2019

Semifinal NBA

Warriors toman delantera  y buscarán seguir con agresividad en el segundo juego

Warriors toman delantera  y buscarán seguir con agresividad en el segundo juego

Oakland . - Los Warriors de  desplegaron esa conocida agresividad y celebraron frente a la multitud local como tanto les gusta hacer. Ello fue posible tras obtener contribuciones en ambos extremos de la duela por parte de un plantel con altibajos.

 Estuvieron jugando con el tipo de júbilo del que habló el entrenador Steve Kerr cuando las cosas salen bien.

“Ves la moral, como si los hombros de todos estuvieran levantados, hay sonrisa y sólo hay agresividad en toda la cancha”, dijo el astro Stephen Curry. “Ya sea que se esté poniendo una pantalla, girando o haciendo un drible, todo ese tipo de cosas. Cuando generas buenos tiros de esa manera, es divertido para todos”.

Y se refiere absolutamente a todos.

Antes del comienzo de la final del Oeste, el dirigente Kerr dijo a su equipo que esta serie contra los Trail Blazers de Portland podría permitir a más integrantes jugar minutos clave y tener oportunidades con los bicampeones defensores de la NBA. ?

Difícilmente los Warriors tendrán entonces de vuelta a Durant, el Jugador Más Valioso de las últimas dos finales de la NBA, quien sufre un tirón en la pantorrilla derecha. ?

 agnissit omnim ent parum latur repero ditasperae veritam velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet velicae explia quatur?

Rerferenet doluptatis nosandi gnihil Magnissit omnim ent parum latur repero ditasperae veritam velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet velicae explia quatur?

Rerferenet doluptatis nosandi gnihil il invellent ad ex ex eos duntur, i il m velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces sm velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces sinvellent ad ex ex eos duntur, is vel este eum la pedis nvellent ad ex ex ebfbfdx ex eos duntur, is vel este eum la pedimagnam voluptaturio ipsae 950. ?  Stephen Curry Brook Lopez anotó 29 puntos, mientras que Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 14 rebotes y los Milwaukee Bucks vencieron la noche de este miércoles a los Toronto Raptors 108-100 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos, mientras que Kyle Lowry, jugando con su pulgar izquierdo envuelto después de torcerse el domingo, agregó 30 puntos y ocho rebotes y nunca dejó de pelearse, haciendo como un jugador de voleibol de playa con una espectacular inmersión en el tercer trimestre para batear en una balón fuera de límites.

Pascal Siakam tuvo 15 puntos para los Raptors, quienes lideraron la mayor parte de los primeros tres trimestres.

El juego 2 de la serie al mejor de siete es el viernes en Milwaukee, luego la serie se traslada a Toronto para los juegos 3 y 4.

Respaldados por su sólido esfuerzo defensivo, los Raptors dominaron la mayor parte de la noche, tomaron una ventaja de 13 puntos en el primer trimestre y respondieron bien a cada carrera de los Bucks.

Y cuando el tiro de tres puntos de Siakam cayó sobre el timbre para acabar con el tercero, envió a Toronto al cuarto con una ventaja de 83-76.

Un par de tiros libres de Nikola Mirotic culminaron una carrera de 8-0 Bucks para comenzar el cuadro final, dando al equipo local su primera ventaja desde principios del primer cuarto. El dunk de descanso rápido de Malcolm Brogdon elevó a los Bucks a las cinco y encendió la capacidad de Fiserv Forum para 17.345 personas que incluía a la leyenda de los Bucks, Oscar Robinson y al bajista de Pearl Jam, Jeff Ament.

Un par de Lowry de tres puntos por minuto y 19 segundos de diferencia empató el juego a 98-98 con 3:31 para jugar, pero López respondió con una volcada y un triple y los Bucks tomaron una ventaja de cuatro puntos en la final.  ? sepa más Rendimiento.

 Giannis Antetokounmpo también tuvo un doble-doble, anotando 24 puntos y halando 14 rebotes, con seis asistencias, mientras que Malcolm Brogdon, viniendo de la banca produjo 15 tantos para los Bucks. Destellos luminosos su rivalidad ayudó a la NBA a llegar a un nuevo nivel de popularidad. Están dos veces en el Salón de la Fama del Baloncesto. Ganaron un lugar entre los mejores 50 de todos los tiempos y tres MVP de la serie regular cada uno.

Ahora Magic Johnson y Larry Bird serán honrados por la liga con el premio a la trayectoria cuando se cumple el 40 aniversario del nacimiento de su rivalidad en el partido por el campeonato de la NCAA con el triunfo de Michigan State sobre Indiana que se mantiene como el encuentro de mayor rating en la historia del basket universitario.

La pregunta es cuál de los dos fue mejor jugador.

Bird: 3 campeonatos, 13 campañas, 12 playoffs, 12 Partidos de Estrellas, 3 MVP, 2 MVP de finales, 9 veces en el primer quinteto estelar, 10 en total, 3 veces en equipos defensivos, Novato del Año.

Magic: 5 campeonatos, 13 campañas, 13 playoffs, 12 Partidos de Estrellas, 3 MVP, 3 MVP de finales, 9 veces en el primer quinteto estelar, 10 en total, 4 lideratos de asistencias y 2 de robos de balón.

Bird promedió 24.3 por partido, pero Magic tuvo 19.5 como armador. Bird, sin saltar, tomó 10 rebotes por juego. Magic, desde la posición uno, 7.2. El “moreno” promedió 11.2 asistencias, pero el rubio, un delantero, compiló 6.3. En los porcentajes, Bird tuvo 49.6 de campo, 37.6 en triples y 88.6 en lances libres. Magic quedó con 52 por ciento de campo, 30.3 en triples y 84.8 desde la línea de personal.

 Con una durabilidad similar, ambos fueron líderes en sus respectivas formas. Magic, el jugador de la eterna sonrisa. Bird, uno de los mejores y más efectivos “habladores de basura”. No eran segundos de nadie actuado bajo presión. Dos genios vestidos de baloncestistas que cometían pocos errores. Los fanáticos de los Lakers se quedan con Magic. Los de los Celtics no dudan en escoger a Bird. Pero los primeros no pueden decir que Johnson fue mejor ni los segundos que Larry fue superior.

Es la comparación más justa y pareja en la historia del baloncesto. En la web


 

Comentarios

Otras noticias

Ricardo Rosselló: "Mi determinación ha sido continuar trabajando por Puerto Rico"

San Juan, Puerto Rico . - A horas de unas intensas manifestaciones que se suscitaron ayer en el Viejo San Juan, el gobernador Ricardo Rosselló

Ratifican medida de coerción a Kanqui acusado de abuso sexual

Santiago RD .-La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de aquí ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva

Medida de coerción de 18 meses contra "Mingo Zacarías" por los 91 kilos de cocaína

Santo Domingo RD . La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso 18 meses de prisión, como medida de

Rafael Barias busca hoy el 2-0; Mauricio Báez va por el empate en la serie al mejor de siete juegos

Santo Domingo RD . - Dos grandes colosos como son los clubes Rafael Barias y Mauricio Báez han sido los protagonistas de las tres últimas

Vuelve el Campamento Verano Innovador de ONAPI en su cuarta edición

Santo Domingo, Distrito Nacional.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), lanzó su cuarta versión del Campamento Verano

Dominicano Hanser  Alberto, héroe y villano. Altuve grand slam; latinos en Grandes Ligas

HOUSTON, EEUU.- El antesalista dominicano Hanser Alberto jugó el doble papel de héroe y villano, ya que pegó un imparable que evitó la

Espectáculo de eclipse de luna esta noche,dónde y cuando podrás verlo

Santo Domingo RD . - La noche de este martes, en buena parte del mundo se podrá apreciar un eclipse lunar parcial. Su máximo apogeo tendrá

Trump: "¡No tengo un hueso racista en mi cuerpo!"

Washington . - El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió este martes a través de su cuenta personal de Twitter contra los demócratas,

Colegio Luis Muñoz Rivera graduó su promoción 2019

Santo Domingo RD . - El pasado jueves 4 de julio, el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario seleccionado

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

Santo Domingo RD . Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En el caso de Yolandita Monge, la música que la unió al

Cody Bellinger pega dos HR en paliza de Dodgers a Filis; Kershaw gana; Luis Castillo se luce

Filadelfia . -.- El bateador Cody Bellinger conectó dos cuadrangulares con los cuales lideró la victoria por paliza de su equipo de los

Detienen a Alejandro Toledo en Estados Unidos por mandato de extradición

Lima, Perú. - El expresidente Alejandro Toledo fue detenido esta mañana en Estados Unidos por mandato de extradición en su contra, según

La Policía lanza gases lacrimógenos a los manifestantes frente a La Fortaleza, piden renuncia de Rosello

Puerto Rico . - A eso de las 8:30 p.m. los agentes de la Policía que custodiaban la entrada a La Fortaleza comenzaron a lanzar gases

Líderes e intelectuales denuncian persecución política contra Lula

Brasilia (Prensa Latina) Líderes progresistas e intelectuales latinoamericanos denunciaron en México, en una declaración conjunta, la

Onapi realiza taller sobre patentes farmacéuticas y acceso a la salud

Punta Cana, Republica Dominicana.- La Oficina Nacional de Propiedad Industrial, (Onapi ) junto a la Organización Mundial de Propiedad

Edwin Encarnación pega dos jonrones, peroYanquis caen ante Rays

Nueva York.- Travis d’Arnaud conectó tres cuadrangulares, incluido uno asombroso de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante el

República Dominicana mantiene crecimiento en llegada de turistas: 3.6 millones de visitantes hasta junio

Santo Domingo RD La República Dominicana continúa afianzando su liderazgo en la recepción de turistas en la región del Caribe, al recibir en

Albert  Pujols llega a los 651 dobles en otra gran noche; Indios han ganado 9 de 10 juegos

HOUSTON, EEUU.- El veterano toletero dominicano Albert Pujols vivió otra noche de marca al llegar a los 651 dobles y ayudó a los Angelinos de

Tras anuncio de acto de Leonel vuelve cerco al Congreso Nacional

Santo Domingo RD . - Fue cercado esta mañana nuevamente con vallas metálicas todo el perímetro del Congreso Nacional luego del anuncio de que

De cumpleños en esta fecha el cantautor panameño Ruben Blade, sus 71

Santo Domingo RD . Rubén Blades nació el 16 de julio de 1948 en el seno de una humilde familia de un barrio de la ciudad de Panamá. Desde muy