Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 25 de junio del 2019
icon portada Portada » publicado en Nacionales | El: martes, 21 de mayo del 2019

Responde a crítica de Ventura Camejo a el pacto de Juan Dolio de 2015

Margarita Cedeño a Ventura Camejo: “No es servirse del partido para servirse del pueblo”

Margarita Cedeño a Ventura Camejo: “No es servirse del partido para servirse del pueblo”

Santo Domingo RD . - La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, respondió hoy con fuertes críticas al miembro de ese órgano Ramón Ventura Camejo, quien calificó de “atraco” al pacto firmado el 28 de mayo de 2015 tras la decisión del Comité Político de ese partido el 19 de abril de ese año, para lograr la modificación constitucional que posibilitó su reelección y la del presidente Danilo Medina.

“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al @PLDenlinea es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, tuiteó la vicemandataria.


 Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al @PLDenlinea es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos.

El pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorias, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un "atraco".

Desde que entré al @PLDenlinea he tenido MUY CLARO que SERVIR al partido para servir al pueblo NO es servirse del Partido para servirse del pueblo.

 

 
 
-

 

 

Comentarios