Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 19 de abril del 2024
Padres estudiantes rechazan paros ADP, consideran improcedentes paralizaciones Festival Capitalia un junte artístico de lujo Inicia este sábado la lucha por el título de la NBA: Celtics y Nuggets parten como favoritos Marileidy Paulino inicia temporada 2024 este sábado en la Liga Diamante Partido Fuerza del Pueblo lamenta muerte de Franklin Almeyda Rancier Infectólogo revela que recientemente se registró un brote de viruela símica en San Cristóbal Aprueban ascensos y retiros de militares de al menos 154 oficiales Combustibles de mayor consumo seguirán sin variación Aroldis Chapman suspendido por dos partidos, Elly de la Cruz se transforma cuando batea a la zurda, resúmen Falleció el dirigente político Franklin Almeyda Rancier a causa de un infarto Operativo se extendió hacia Santiago, comerciantes chinos comienzan a pagar sus deudas, tras cierre A un mes para las elecciones presidenciales y congresuales del 2024 Fiscalía de La Altagracia pide prisión para militar de la FARD acusado de violar a niña haitiana Lluvias en varias zonas del país este viernes, por nueva vaguada Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU. Irán está listo para atacar las instalaciones nucleares de Israel Esteury Ruiz pega jonrón y los Atléticos vencen 6-3 a los Cardenales Candidatos alternativos debaten sus ideas y proyectos de Gobierno Dicen fue en laboratorio de Los Alcarrizos que clonaron Tarjetas Supérate Policías y civiles integraban red criminal dedicada al secuestro, extorsión, usurpación de funciones y armas ilegales Muere rapero dominicano "Básico Lo Correcto" tras batalla contra el cáncer Kinito encabeza grupo de artistas respaldan candidatura de Abinader Salud Pública confirma 6 casos sospechosos de viruela sísmica Abogado constitucionalista afirma se requiere sacar al procurador del CNM En medio de audiencia apresan esposa de profesor asesinado en 2020 en Santiago
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 23 de noviembre del 2017

Resúmen Torneo Béisbol Invernal

Licey vence Estrellas 7-3, Aguilas vencen Toros y Gigantes a Leones

San Pedro de Macorís RD .-Juan Francisco reapareció remolcando un par de vueltas y Yamaico Navarro disparó un jonrón solitario en el partido que los Tigres del Licey se impusieron 7-3 a las Estrellas Orientales, en partido efectuado en el estadio tetelo Vargas de esta ciudad.

Francisco remolcó la segunda y tercera carrera del Licey, equipo que venía de perder ante las Aguilas, pero que había caído en tres de sus últimos cuatro compromisos.

Navarro, de su parte produjo su segundo vuelacercas de la campaña.

Tyler Kinley el tercer lanzador de los azules se anotó la victoria. Tiene 1-0, Jairo Asencio lanzó 1.1 de Entrada y se anotó el salvamento, su décimo. Misael Siverio fue el perdedor.

Las carreras
El Licey marcó una vuelta en el Segundo episodio, Rymer Liriano disparó triple de línea por el jardín central luego de dos outs y entró en carrera por imparable de Engel Beltré.

Dos vueltas más anotaron los azules en el tercero,

Sergió Alcántara recibió boleto de parte de Misael Siverio, el abridor de las Estrellas y fue remolcado por imparable al central de Anderson Hernández, quien anotó por incogible al derecho de Juan Francisco.

En el quinto, Alcántara y Bonifacio iniciaron con sencillos, Hernández recibió boelto para llenar las almohadillas, Francisco conectó batazo al cuadro que provocó la anotación de Alcántara y un pitcheo salvaje del lanzador Phillips Valdez permitió la segunda vuelta del episodio.

Las Estrellas quebraron la blanqueada con una vuelta en el quinto , Héctor Gómez fue golpeado, Jordany Valdespín produjo sencillo y Grant Kay disparó otro imparable remolcador de la primera de los Verdes, en tanto que Audry Pérez siguió con indiscutible que envió a Valdespín al pentágono.

Los felinos anotaron su sexta vuelta ante Lisalverto Bonilla en el sexto capítulo, Angely Nina forzó a Engel Beltré en la inicial, quien se había embasado por boleto y llegó al home por elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio.

Beisbol
Sierra y Rodríguez conducen gigantes sobre  Leones del Escogido 3-1 y quedan solo en la primera posición
 
 
Santo Domingo RD .-Aderlin Rodríguez y Moisés Sierra pegaron sendos hits oportunos, productores de tres carreras en la primera entrada, suficientes para que los Gigantes del Cibao derrotaran 3-1 a los Leones del Escogido y quedaran sólo en la primera posición del torneo que rinde homenaje a don José Manuel busto (Pepe).

En el partido celebrado la noche de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Gigantes del Cibao produjeron sus tres anotaciones ante el lanzador abridor Franklyn Kilomé, suficientes para alcanzar su décima octava victoria, con sólo once reveses para mantenerse como líderes del torneo.

Fue clave el trabajo de los lanzadores de los Gigantes del Cibao, liderados por el abridor Alfredo Simón (2-0) quien trabajó cinco entradas de cuatro hits y una carrera, seguido de la labor monticular de otros siete relevista, incluyendo al cerrador Ramón Ramírez, quien alcanzó su noveno rescate del torneo. Perdió Franklyn Kilomé (0-4).

Aunque los Leones del Escogido (13-16) ven cortada una racha ganadore de tres, amenazaron en varias oportunidades, no pudieron hacer daño al pitcheo de los Gigantes del Cibao. De hecho, a partir del quinto bateador de la alineación y hasta el noveno, ninguno pudo batear de hit y los seis indiscutibles del equipo fueron repartidos entre los primeros cuatro bateadores de la alineación.

Las carreras
Los Gigantes del Cibao atacaron temprano al abridor Franklyn Kilomé, de los Leones del Escogido. Mervin Mercedes abrió el primer inning con hit al bosque izquierdo, pero fue out forzado de segunda al siore, en rodado de Abiatal Avelino, quien quedó corriendo en la primea, luego Avelino se estafó la intermedia, Ketel Marte negoció boleto y Aderlin Rodríguez sacó un sencillo al central, anotando Avelino, mientras que Marte avanzó hasta la tercera y Rodríguez logró anclar en segunda, cuando el jardinero central Stsarling Marte parpadeó con la pelota. Después vino un hit remolcador de Moisés Sierra, anotando Marte y Rodríguez. Gigantes del Cibao 3, Leones del Escogido por batear.

Los Leones del Escogido reaccionaron con una rayita en la parte baja del primero ante los envíos de Alfredo Simón. Rubén Sosa abrió la entrada con doble hacia la línea del left filder y anotó por sencillo de Franchy Cordero. Gigantes del Cibao 3, Leones del Escogido 1. Final.

Por los Leones del Escogido, Rubén Sosa y Danny Richar consiguieron doble y hit, mientras que Franchy Cordero dio un indiscutible y anotó la única vuelta escarlata, el otro indiscutible salió del bate de Starling Marte.

Por los Gigantes del CibaoSierra dio un sencillo, pero oportuno, productor de dos y Aderlin Rodríguez otro, empujador de una con una anotada, Melvin Mercedes dio dos imparables y Abiatal Avelino disparó un inatrapable con una anotada.

SANTIAGO
Richelson Peña lanza en grande, las Águilas triunfan sobre los Toros
 
 Santiago RD .- Las Águilas Cibaeñas continuaron anoche su dominio en casa al vencer 4-2 a los Toros del Este, en otro partido de la temporada “Pepe Busto” de la Liga Dominicana de Béisbol.

El derecho Richelson Peña (2-0) tuvo una sólida apertura al transitar sin mayores inconvenientes durante seis actos en los que solo permitió un jonrón solitario de Raudy Read, espació cuatro hits, sin boletos y ponchó a seis, retirando 13 de los últimos 14 que enfrentó, en ruta a su segunda victoria del torneo.

En partido efectuado en el Estadio Cibao, Francisco Peña disparó un doble productor para empatar el juego a una carrera en la segunda entrada y Ronny Rodríguez lo trajo al plato con un sencillo poniendo arriba en el marcador los aguiluchos que nunca más perdieron el dominio del conteo.

Con el triunfo los aguiluchos mejoraron su marca a 11-2 en el llamado “Valle de la muerte”, y pusieron su registro general en 16-12 ocupando la tercera posición del evento. Por su lado, los romanenses siguieron en el sótano ahora con foja de 10-19.

Pitcheo
La labor de Peña fue continuada por Wandy Rodríguez quien toleró una vuelta en el séptimo, luego tiró Roberto Gómez (0.2), Richard Rodríguez lanzó cero en el octavo  y Josh Judy sello la victoria al pintar de blanco el noveno, acreditándose su cuarto rescate.

El abridor taurino, Marcus Walden (1-4), cargó con la derrota al ceder tres carreras en 1.2 entradas; el relevo taurino fue de José Valdéz (1.1); Luís Santos (1.0) que permitió una carrera; Román Méndez (2.0); Patrick McCoy (1.0) y Juan Maríñez (1.0).

Las carreras
En la segunda entrada Read puso a los Toros arriba al disparar cuadrangular solitario por el left field. 1-0 Toros.

Los amarillos respondieron en la parte baja cuando Johan Camargo negoció boleto abriendo el episodio y luego de uno fuera anotó por doble de Francisco Peña que avanzó a tercera con el tiro a la goma y cruzó el plato mediante sencillo empujador de Rodríguez, quien llegó a la intermedia luego de boleto a Rey Fuentes y anotó con sencillo de Juan Carlos Pérez. 3-1 Águilas.

 

 

 

 

Comentarios

Otras noticias

Festival Capitalia un junte artístico de lujo

Santo Domingo RD .- La primera edición del Festival Capitalia se estrena este sábado en el estadio Olímpico Félix Sánchez con las

Candidatos alternativos debaten sus ideas y proyectos de Gobierno

Santo Domingo RD .- Virginia Antares, de Opción Democrática; María Teresa Cabrera, de Frente Amplio; Fulgencio Severino, Patria Para Todos y

Padres estudiantes rechazan paros ADP, consideran improcedentes paralizaciones

Santo Domingo RD .- El presidente de la Federación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela, Jaime Tolentino, consideró

Esteury Ruiz pega jonrón y los Atléticos vencen 6-3 a los Cardenales

Oakland.- Esteury Ruiz conectó jonrón por segunda vez en tres juegos desde que fue llamado de Triple-A, y los Atléticos de Oakland vencieron

Operativo se extendió hacia Santiago, comerciantes chinos comienzan a pagar sus deudas, tras cierre

Santo Domingo RD .- Las direcciones de Impuestos Internos y Aduanas continuaron ayer su proceso de fiscalización de comercios de procedencia

Irán está listo para atacar las instalaciones nucleares de Israel

TEHERAN.- Irán ha identificado la ubicación de las instalaciones nucleares israelíes y está preparado para atacarlas en el caso de que Tel

Falleció el dirigente político Franklin Almeyda Rancier a causa de un infarto

SANTO DOMINGO. RD - Falleció a las 11 y 15 minutos de la noche del jueves el destacado dirigente político Franklin Almeyda

Lluvias en varias zonas del país este viernes, por nueva vaguada

Santo Domingo RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que para este viernes una nueva vaguada en varios niveles de la

Inicia este sábado la lucha por el título de la NBA: Celtics y Nuggets parten como favoritos

BOSTON.- Hay un equipo con 64 victorias en Boston que logró fácilmente el mejor registro de la liga. Los campeones defensores en Denver, un

Infectólogo revela que recientemente se registró un brote de viruela símica en San Cristóbal

Santo Domingo RD .- El infectólogo Clemente Terrero reveló ayer que recientemente se presentó un brote de viruela símica en la provincia San

A un mes para las elecciones presidenciales y congresuales del 2024

Santo Domingo RD .- Este viernes 19 de abril, faltarán 30 días para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales en

Policías y civiles integraban red criminal dedicada al secuestro, extorsión, usurpación de funciones y armas ilegales

Santo Domingo RD .- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad Antisecuestro de la Procuraduría General de la República,

Marileidy Paulino inicia temporada 2024 este sábado en la Liga Diamante

Shanghái, China.-La Liga Diamante abre la temporada este sábado en Xiamen (China) con un evento que reunirá a una constelación de estrellas

Aprueban ascensos y retiros de militares de al menos 154 oficiales

SANTO DOMINGO RD .– El Poder Ejecutivo aprobó este viernes la solicitud de ascensos y retiros de al menos 154 oficiales, alistados y

Fiscalía de La Altagracia pide prisión para militar de la FARD acusado de violar a niña haitiana

Villa Altagracia RD .- La Fiscalía de La Altagracia informó este miércoles que solicitará la imposición de prisión preventiva como medida

Combustibles de mayor consumo seguirán sin variación

Santo Domingo RD .- Para la semana del 20 al 26 de abril tres combustibles bajarán de precio mientras que los de mayor consumo seguirán sin

Partido Fuerza del Pueblo lamenta muerte de Franklin Almeyda Rancier

Santo Domingo RD .- El partido Fuerza del Pueblo lamentó el fallecimiento del doctor Franklin Almeyda Rancier, miembro de la Dirección

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Teherán.- Israel ha lanzado la madrugada de este viernes varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en represalia por el ataque

Aroldis Chapman suspendido por dos partidos, Elly de la Cruz se transforma cuando batea a la zurda, resúmen

PITTSBURGH (AP) — Aroldis Chapman, lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh, fue suspendido dos juegos y multado por un monto no revelado

Dicen fue en laboratorio de Los Alcarrizos que clonaron Tarjetas Supérate

Santo Domingo RD .- Laboratorio en donde se clonaron tarjetas usadas en supermercado por tres mujeres podría estar en Los