Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | lunes, 16 de julio del 2018
Cheddy García y Mozart La Para hacen llamado a través de su cuenta de Instagram pro libertad de Omega Danilo Medina lleva apoyo a productores de Pedernales Plataforma sindical en pies de lucha ante retroceso en reforma al Código de Trabajo PN confirma fallecimiento de tres hermanitos desaparecidos en Laguna, rescatan cadáveres Emma Polanco fue juramentada hoy como la primera rectora de la UASD Llega Kimbho, la aplicación hindú que amenaza con destronar a WhatsApp en la India Estados Unidos gana en Juego de Futuras Estrellas En Mao, un hombre mata a su pareja de un disparo y luego intenta suicidarse Mitur inicia la Ruta Gastronómica del Cangrejo Azul para impulsar el turismo en Miches En Pakistan sube a 149 cifra muertos por atentado contra mitin electoral Condena internacional a la creciente violencia en Nicaragua “Será el mejor del mundo”, la consagración de Kylian Mbappé como heredero natural al trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Suspenden búsqueda de adolescente de origen dominicano desaparecido en Long Island Asesinan en Nueva Jersey a dominicano nativo de Puerto Plata Luis Miguel: La serie termina con éxito, y relanza carrera del Sol de México Nicky Jam: El escándalo detrás de la cara de J Balvin en su camiseta Metros dejan racha negativa y vencen Leones de Santo Domingo: Titanes se imponen a Reales Manny Machado conecta jonrón 24, Guzmán da un grand slam; Mondesí , Teocar y Encarnación jonronean Dominicano Jefry Marte remolca tres vueltas con vuelacercas ; Reyes pega doble y sencillo, Starlin Castro consigue un par de hits La ruta Nueva York-Santo Domingo es la que mueve más pasajeros en RD Lauren Carlini, de Estados Unidos , Jugadora Más Valiosa; Brenda Castillo se lleva triple corona China asistirá en salud a 4,200 dominicanos a través del Buque Hospital Arca de la Paz Canciller Miguel Vargas inicia gira por cuatro países David Collado dice 10 millones de pesos costará limpieza litoral del Malecón Central Romana entrega 1,020 millones de pesos en bonificaciones
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: miércoles, 06 de diciembre del 2017

Resúmen NBA

Karl-Anthony Towns y Al Horford sobresalen en sus posiciones; Raptors y Thunders ganan

Santo Domingo RD .- Anque no lo consiguió en su partido del lunes por la noche, el dominicano Karl-Anthony Towns se mantiene como el líder de toda la NBA en dobledobles.

El hijo de estadounidense y dominicana se fue con 7 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en la derrota de los Timberwolves de Minnesota 95-92 ante los Grizzlies de Memphis.

Sin embargo encabeza a todos los centros de la liga con 19 doble-dobles, seguido por DeMarcus Cousins, de New Orleans (18), Andre Drummond, de Detroit (17), Joel Embiid, de Filadelfia (13) y Clint Capela, de Houston (13).

Entre los jugadores de la posición cinco, Towns es tercero en anotación con promedio de 19.8 puntos, solo superado por Cousins (25.3) y Embiid (23.0).

Solo Kelly Olynyk, de los Heat de Miami (47.5%) y Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver (40.6%) superan el 37.5 por ciento en lances de tres del centro de Minnesota.

Empata en tercero entre los centros en porcentaje de lances libres con 86.4%, el mismo que tiene Jokic y solo por detrás de Enes Kanter, de los Knicks de Nueva York (90.1) y Jonas Valanciunas, de los Raptors de Toronto (86.8).

Towns es quinto en rebotes para los jugadores de su posición con un average de 11.6. Le superan Drummond (15.0), DeAndre Jordan, de los Clippers (13.9), Dwight Howard, de Charlotte (12.4) y Cousins (12.3).

Lanza para un 52.1 por ciento desde el campo con promedios de 1.5 asistencias y 1.2 bloqueos.

Triples y asistencias
Al Horford, de los Celtics de Boston, ocupa lugares de preminencia entre los defendores de la posición de delantero de poder en el circuito.

Es segundo en el porcentaje de lances de tres (44.6%) solo por detrás de Marvin Williams, de Charlotte, quien tira para 45.5 por ciento.

También está ubicado en el segundo lugar en asistencias por partido (5.3).

El líder entre los “cuatro” es Draymond Green, de los Warriors de Golden State, con un promedio de 7.1 pases para canastos.

El nacido en Puerto Plata es cuarto en porcentaje de lances de campo (55.9%) en una categoría que dominan John Collins, de Atlanta (59.2), Anthony Davis, de New Orleans (57.3) y Derrick Favors, de Utah (56.5).

Comparte el sexto lugar en rebotes (8.0) con Aaron Gordon, de Orlando, y Lauri Markkanen, de Chicago.

Son superados por Davis (11.0), Kevin Love, de Cleveland (10.4), Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee (10.2), LaMarcus Aldridge, de Portland (8.2) y Taj Gibson, de Minnesota (8.1).

Aparece en el décimo lugar entre los delanteros de poder con un bloqueo por encuentro.

Completa su hoja estadística con un promedio de 14.2 puntos por juego y un 78.7 por ciento de acierto en lances libres.

En el exterior
Joel Hernández tuvo 23 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos bloqueos para liderar a LIU Brooklyn en una victoria 75-71 sobre Stony Brook el lunes por la noche en la División I de la NCAA.

Ángel Delgado acabó con 10 tantos, 13 rebotes y dos asistencias el domingo en la victoria de Seton Hall 79- 77 ante Louisville en el basket universario de Estados Unidos.

Luis Montero se fue con 10 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes, dos robos de balón y un bloqueo el lunes en la derrota de Gran Rapids Drive 91-86 frente a Wisconsin Bucks en la G-League de la NBA.

James Feldeine agregó 10 tantos, tres asistencias y un robo de balón en la victoria de Estrella Roja de Belgrado 85-80 ante Igokea en la décima jornada de la Liga Adriática de Serbia.

NBA: Juego tarde
Lowry logra ‘doble doble’ en triunfo de Raptors sobre Suns

Toronto .-  Kyle Lowry sumó 20 puntos y 10 asistencias, DeMar DeRozan anotó también 20 unidades, y los Raptors de Toronto doblegaron el martes 126-113 a los Suns de Phoenix, para colocar en 9-1 su foja de locales, la mejor en la NBA.

Devin Booker, base de Phoenix, debió ser retirado de la cancha por dos compañeros luego de una aparente lesión en una pierna, cuando restaban 2:40 minutos. Phoenix ganaba por 11 puntos en ese momento.

Booker se lastimó cuando jugaba a la defensiva, y no se movió mientras recibía atención médica en la cancha.

Apenas el lunes, Booker había conseguido 46 puntos, su mayor cifra en la campaña, durante una victoria ante Filadelfia. En el comienzo de ese encuentro, atinó apenas dos de 11 tiros.

El martes, falló sus siete disparos en la primera mitad. Finalizó embocando cuatro de 15 para 19 puntos, incluidos 10 de 12 tiros convertidos desde la línea de castigo.

Serge Ibaka totalizó 19 tantos, mientras que OG Anuoby igualó su mejor marca personal con 16 por Toronto, que hilvanó su cuarto triunfo consecutivo.

Con ‘triple doble’ de Westbrook, Thunder vence a Jazz

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook aportó su séptimo “triple doble” de la temporada, incluyendo 34 puntos, y el Thunder de Oklahoma City remontó un déficit de 17 unidades en la segunda mitad para imponerse el martes 100-94 al Jazz de Utah.

Westbrook sumó también 14 asistencias y 13 rebotes. Paul George ayudó con 21 unidades, Steven Adams contabilizó 20, además de atrapar nueve balones ante los tableros, y Carmelo Anthony terminó con 14 tantos y ocho rebotes por el Thunder, que consiguió su tercera victoria consecutiva.

“Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso de la liga, se puso a trabajar”, dijo el entrenador de Utah, Quin Snyder. “Creo que en el tercer periodo él les dio mucha energía y muchos puntos”.

El novato Donovan Mitchell anotó 31 unidades, en tanto que Joe Ingles añadió 16 por el Jazz, que había ganado seis duelos al hilo, en cada uno de los cuales había obtenido al menos 106 puntos.

Utah ganaba por 47-39 en el entretiempo, y amplió incluso la delantera al comienzo del tercer periodo (72-55).

Pero Westbrook contribuyó con 11 puntos en ese cuarto, en cuya conclusión, el Thunder se había acercado a 80-68. Con una bandeja de Westbrook, a cinco minutos del final, Oklahoma City tomó la ventaja.

“Seguimos peleando”, destacó Westbrook. “Los equipos van a tener rachas. Lo importante es qué haces cuando te golpean en la boca. Aprendimos nuestra lección y ahora sabemos que debemos seguir peleando, y lo hicimos esta noche”.

Durante la racha de tres triunfos de Oklahoma City, Adams ha promediado 22 puntos y 8,3 rebotes por encuentro. Ha atinado 28 de 32 disparos de campo.

“Eso es bueno, amigo”, manifestó el neozelandés. “Son buenos números”.

Ahora los equipos deben decidir si cubren a Adams o si se concentran en Anthony y George, dos de los mejores encestadores de la NBA.
 
 
 
 

 

 

Comentarios

Otras noticias

Mitur inicia la Ruta Gastronómica del Cangrejo Azul para impulsar el turismo en Miches

Santo Domingo RD.-Con el apoyo del Ministerio de Turismo inició esta trayectoria de cocina variada que incluye a más de 40 establecimientos y

Estados Unidos gana en Juego de Futuras Estrellas

Washington.-Nadie les dijo a los jugadores del Juego de las Futuras Estrellas que el Festival de Jonrones era el

Plataforma sindical en pies de lucha ante retroceso en reforma al Código de Trabajo

Santo Domingo RD.-Representantes de varias centrales sindicales del país llamaron al Gobierno, al empresariado y a la sociedad dominicana a

Metros dejan racha negativa y vencen Leones de Santo Domingo: Titanes se imponen a Reales

Santo Domingo RD.-Los Metros de Santiago quebraron una racha de cinco derrotas al hilo al derrotar 90-87 a los Leones de Santo Domingo en

“Será el mejor del mundo”, la consagración de Kylian Mbappé como heredero natural al trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Francia. - Con el número 10 en su espalda, Kylian Mbappé recibió el balón por parte de Lucas Hernández a unos metros del semicírculo del

Condena internacional a la creciente violencia en Nicaragua

Managua/Bruselas/Madrid.- La Unión Europea (UE) y los Gobiernos de España, Costa Rica y Chile condenaron en las últimas horas la ola de

Llega Kimbho, la aplicación hindú que amenaza con destronar a WhatsApp en la India

Nueva Dehli,India.-WhastApp, el gigante de la mensajería instantánea, podría tener los días contados en la India, donde la nueva aplicación

Nicky Jam: El escándalo detrás de la cara de J Balvin en su camiseta

La fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara a cantar con una camiseta

En Mao, un hombre mata a su pareja de un disparo y luego intenta suicidarse

Valverde, Mao RD.-Un hombre le quitó la vida a su mujer este domingo de un disparo y luego intenta suicidarse de un disparo en la cabeza en

Dominicano Jefry Marte remolca tres vueltas con vuelacercas ; Reyes pega doble y sencillo, Starlin Castro consigue un par de hits

Los Angeles .- El cubano Yasmani Grandal pegó jonrón, el puertorriqueño Enrique Hernández también dio uno solitario en su primer

Emma Polanco fue juramentada hoy como la primera rectora de la UASD

Santo Domingo RD.-Emma Polanco asumió este lunes como rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y aseguró que el primer compromiso

Suspenden búsqueda de adolescente de origen dominicano desaparecido en Long Island

Nueva York. -La Policía de Long Island informó que fue suspendida la búsqueda de un dominicano desaparecido desde el 28 de junio, luego de

Asesinan en Nueva Jersey a dominicano nativo de Puerto Plata

Nueva York. - El repartidor de pizzas dominicano Dervy Almonte Moore de 27 años de edad, nativo de Las Mercedes en Puerto Plata y quien hacía

Manny Machado conecta jonrón 24, Guzmán da un grand slam; Mondesí , Teocar y Encarnación jonronean

Baltimore.-Manny Machado bateó un cuadrangular antes de salir anticipadamente en un día húmedo, Adam Jones conectó un doble de tres carreras

La ruta Nueva York-Santo Domingo es la que mueve más pasajeros en RD

Santo Domingo RD . - En los últimos 10 años la cantidad de vuelos anuales que llegan y salen del país se ha incrementado en más de 32,000,

Cheddy García y Mozart La Para hacen llamado a través de su cuenta de Instagram pro libertad de Omega

Santo Domingo RD.-Algunas figuras se han sumado a la petición de dejar en libertad al intérprete Omega, quien se encuentra recluido desde hace

PN confirma fallecimiento de tres hermanitos desaparecidos en Laguna, rescatan cadáveres

Santo Domingo RD.-Los cuerpos de los tres menores que se encontraban desaparecidos desde ayer domingo fueron recuperados este lunes de una

Luis Miguel: La serie termina con éxito, y relanza carrera del Sol de México

México - "Luis Miguel. La serie" emitió hoy el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que

En Pakistan sube a 149 cifra muertos por atentado contra mitin electoral

Pakistan.-El número de muertos en el atentado suicida contra un mitin electoral en el suroeste de Pakistán el pasado viernes ha aumentado a

Danilo Medina lleva apoyo a productores de Pedernales

Pedernales RD .-El presidente Danilo Medina instruyó hoy para que esta provincia sea incluida en el inmenso proyecto de desarrollo agroforestal