Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | viernes, 19 de abril del 2024
Aroldis Chapman suspendido por dos partidos, Elly de la Cruz se transforma cuando batea a la zurda, resúmen Falleció el dirigente político Franklin Almeyda Rancier a causa de un infarto Operativo se extendió hacia Santiago, comerciantes chinos comienzan a pagar sus deudas, tras cierre A un mes para las elecciones presidenciales y congresuales del 2024 Fiscalía de La Altagracia pide prisión para militar de la FARD acusado de violar a niña haitiana Lluvias en varias zonas del país este viernes, por nueva vaguada Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU. Irán está listo para atacar las instalaciones nucleares de Israel Esteury Ruiz pega jonrón y los Atléticos vencen 6-3 a los Cardenales Candidatos alternativos debaten sus ideas y proyectos de Gobierno Dicen fue en laboratorio de Los Alcarrizos que clonaron Tarjetas Supérate Policías y civiles integraban red criminal dedicada al secuestro, extorsión, usurpación de funciones y armas ilegales Muere rapero dominicano "Básico Lo Correcto" tras batalla contra el cáncer Kinito encabeza grupo de artistas respaldan candidatura de Abinader Salud Pública confirma 6 casos sospechosos de viruela sísmica Abogado constitucionalista afirma se requiere sacar al procurador del CNM En medio de audiencia apresan esposa de profesor asesinado en 2020 en Santiago México denuncia a Ecuador ante La Haya y exige que sea suspendido de la ONU Candidatos presidenciales presentarán sus propuestas este viernes en Santiago Haití violenta situación obliga a extensión de toque de queda nocturno por otros 7 días Vladimir Guerrero Jr. conecta su tercer jonrón; Marlins vencen a Yankees Nikola Jokic mantiene a Nuggets en la cima y Mavs jugarán los playoffs ante Clippers; resúmen Comando Sur de Estados Unidos junto a la DNCD en Operación Caimán Hoy es el Día Mundial del Parkinson, la enfermedad que aparece de forma espontánea y sin avisar Onamet pronostica chubascos para esta tarde; permanece del sistema de alta presión.
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: viernes, 23 de marzo del 2018

Camino a la 34 edición de WrestleMania

John Cena quiere una lucha en Wrestlemania ante la leyenda The Undertaker

Nueva York .- Cuando John Cena dijo que WrestleMania significaba "todo" para él durante la conferencia de prensa del viernes por la mañana para anunciar formalmente que WrestleMania 35 se llevaría a cabo en MetLife Stadium, no era una exageración.

Incluyendo su enucentro en WrestleMania XX, cuando venció a Big Show por el campeonato de Estados Unidos (su primer reinado del título de la WWE), Cena ha aparecido en 13 de 14 WrestleManias, y siempre en una lucha destacada.

Cena luchó por un título mundial en ocho de esas 13 luchas, incluida su primera victoria por el título mundial de su carrera contra JBL en WrestleMania, y tiene un récord de 10-3 que incluye el comienzo de seis reinados diferentes. Nunca ha entrado en WrestleMania como campeón y no ha salido sin ese título todavía en sus mano.

El año pasado, Cena hizo un momento diferente en Orlando cuando le pidió a su novia de mucho tiempo, la superestrella de la WWE, Nikki Bella, que se casara con él en el medio del ring después de su victoria sobre Miz y Maryse. Teniendo en cuenta todo lo que Cena ha hecho en WrestleMania y hecho para la WWE, estaría en su derecho de regresar unas semanas antes del espectáculo, declarar a un oponente de su elección y aparecer como cabeza de cartel.

Pero Cena, a pesar de que está en uno de los períodos más ocupados de su vida profesional tanto dentro como fuera de la esfera de influencia de la WWE, se ha encargado de estar tan activo como cualquier miembro del listado. Ha brincado entre Raw y SmackDown, lanzando algunas de las mejores promos de su carrera. La lucha continua de Cena para encontrar un lugar en la cartelera de WrestleMania lo ha llevado a través del Royal Rumble y el Elimination Chamber sin éxito, a pesar de las grandes luchas y victorias sobre los campeones activos The Miz y AJ Styles.

Para todo lo que WrestleMania y la WWE le han dado, Cena todavía está totalmente a bordo como jugador de equipo, y se nota en la energía y creatividad que ha traído a ambos en el período previo a New Orleans.

"Es como un equipo entrando a lo que llaman, 'la segunda temporada'", le dijo Cena a ESPN. "Trabajas tan duro y luego te das cuenta de que estás en el grupo y luego semana tras semana, todo se vuelve cada vez más publicitado y la energía, la inversión, se intensifica cada vez más, culminando con WrestleMania. Por eso es nuestra locura de marzo, el Super Bowl, The Masters, el Campeonato de la NBA, la Serie Mundial, esa es nuestra versión, y tiene un desarrollo similar a eso.

Aun cuando ha estado ocupado con películas como Blockers (arriba)y presentador de espectáculos de premios, entre otras, Cena siempre ha estado disponible para aaprecer en la programación de WWE Matt Winkelmeyer/Getty Images for SXSW
"Empiezas a finales de diciembre y es entonces cuando comienza la segunda temporada para nosotros", continuó Cena. "Culmina el 8 de abril, luego comenzaremos de nuevo el 9 de abril. Simplemente no tenemos la temporada baja como hacen los otros muchachos, pero no lo haría de otra manera".

Incluso después de 15 años de i a toda máquina en cada oportunidad que ha recibido, Cena tiene un entusiasmo para encontrar lo que viene y lanzarse a esa cosa con cada fibra de su ser, como si todavía fuera una superestrella prometedora de la WWE buscando su primer gran salto.
Si hay un cambio importante entre el John Cena que ganó el título de Estados Unidos contra el Big Show en 2004 y el John Cena de 2018, es que 15 años de experiencias y recuerdos de WWE lo han puesto en posición de apreciar lo lejos que ha llegado.

"Estoy en un punto de mi carrera y de mi vida en el que aprecio cada segundo de lo que está sucediendo", dijo Cena. "Este ha sido un viaje maravilloso para mí, y finalmente estoy en un punto en el que estoy activo y lo disfruto, en cada segundo".

Dicho todo eso, hasta el lunes por la mañana John Cena no tiene una lucha asegurada para WrestleMania 34 todavía. Terminó tercero en el Royal Rumble, y no ganó la lucha del Elimination Chamber. Pero después de provocar un desafío para The Undertaker que se hizo a un lado debido a "razones detrás del escenario" cuando Cena persiguió el campeonato de la WWE, Cena volvió a su ultimátum el lunes pasado en una promo.

Cena vs. Undertaker, aparte de un solo PPV y un puñado de luchas televisadas hace más de una década, de alguna manera nunca ha sucedido uno contra uno en ninguna etapa desde 2006. Es un encuentro digno de WrestleMania que el propio Cena ha estado hablando desde al menos 2016.
Mientras que algunos preferirían que la increíble racha de WrestleManias de The Undertaker permanezca cerrada con un record de 23-2 luego de una lucha el año pasado contra Roman Reigns que no cumplió con las expectativas, Cena entiende que aúnno es el momento para que 'Taker se vaya.

"En mi núcleo, soy un fan", dijo Cena. "Soy un miembro del universo de la WWE y he pensado mucho en esto. Me afectó emocionalmente cuando la racha se rompió. El año pasado fue una actuación emocional. Luego te acercas más y más a WrestleMania, y te das cuenta de que es no es un WrestleMania sin The Undertaker".

Hace unos 27 años esta semana, Undertaker ingresó al Los Angeles Memorial Sports Arena y comenzó una corrida en WrestleMania que nadie se acercará nunca a igualar. Desde ese momento, Undertaker solo ha perdido una sola WrestleMania, al comienzo, en 1994, y mientras Cena mira hacia su propio legado, se está cerrando su ventana de una oportunidad contra The Undertaker.

Pero aún no ha cerrado.

"Tienes el boleto en la mano y te das cuenta de que una parte de ese boleto es para escuchar su música, ver The Undertaker. Eso es WrestleMania", dijo Cena. "Sé que llegará un día en que eso cambie, simplemente no creo que sea ahora. Ya sea que suceda o no, oficialmente está fuera de mis manos, y creo que está fuera de las manos de todos menos una persona".

En cuanto a los fanáticos que podrían cuestionar cómo se vería realmente Cena vs. Undertaker, y qué significaría, Cena hace un simple punto para llevarlo a casa.
"Si sucede, no creo que nadie que compre un boleto para WrestleMania vaya y arroje el boleto al aire y diga, 'desearía que no apareciera'", dijo Cena. "Espero que lo haga. Espero que entienda el impacto que tiene en el universo actual de la WWE. Es WrestleMania".

Comentarios

Otras noticias

Esteury Ruiz pega jonrón y los Atléticos vencen 6-3 a los Cardenales

Oakland.- Esteury Ruiz conectó jonrón por segunda vez en tres juegos desde que fue llamado de Triple-A, y los Atléticos de Oakland vencieron

Haití violenta situación obliga a extensión de toque de queda nocturno por otros 7 días

Puerto Príncipe.- El Gobierno de Haití prolongó este miércoles por siete días el toque de queda nocturno que, dentro del estado de

Salud Pública confirma 6 casos sospechosos de viruela sísmica

Santo Domingo RD .- Al menos seis casos sospechosos de viruela símica en el país ponen en alerta al sector sanitario, que llama a tomar

A un mes para las elecciones presidenciales y congresuales del 2024

Santo Domingo RD .- Este viernes 19 de abril, faltarán 30 días para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales en

Aroldis Chapman suspendido por dos partidos, Elly de la Cruz se transforma cuando batea a la zurda, resúmen

PITTSBURGH (AP) — Aroldis Chapman, lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh, fue suspendido dos juegos y multado por un monto no revelado

Falleció el dirigente político Franklin Almeyda Rancier a causa de un infarto

SANTO DOMINGO. RD - Falleció a las 11 y 15 minutos de la noche del jueves el destacado dirigente político Franklin Almeyda

Candidatos presidenciales presentarán sus propuestas este viernes en Santiago

Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Compromiso Santiago reunirá este viernes a los tres candidatos

Operativo se extendió hacia Santiago, comerciantes chinos comienzan a pagar sus deudas, tras cierre

Santo Domingo RD .- Las direcciones de Impuestos Internos y Aduanas continuaron ayer su proceso de fiscalización de comercios de procedencia

Kinito encabeza grupo de artistas respaldan candidatura de Abinader

SANTO DOMINGO RD . El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, Luis Abinader, recibió este jueves el

Lluvias en varias zonas del país este viernes, por nueva vaguada

Santo Domingo RD .- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que para este viernes una nueva vaguada en varios niveles de la

Policías y civiles integraban red criminal dedicada al secuestro, extorsión, usurpación de funciones y armas ilegales

Santo Domingo RD .- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad Antisecuestro de la Procuraduría General de la República,

Muere rapero dominicano "Básico Lo Correcto" tras batalla contra el cáncer

Santo Domingo RD .- La tarde de ayer miércoles perdió su lucha contra el cáncer el rapero dominicano Iván Vargas, conocido como Básico Lo

Irán está listo para atacar las instalaciones nucleares de Israel

TEHERAN.- Irán ha identificado la ubicación de las instalaciones nucleares israelíes y está preparado para atacarlas en el caso de que Tel

Fiscalía de La Altagracia pide prisión para militar de la FARD acusado de violar a niña haitiana

Villa Altagracia RD .- La Fiscalía de La Altagracia informó este miércoles que solicitará la imposición de prisión preventiva como medida

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Teherán.- Israel ha lanzado la madrugada de este viernes varios misiles contra Irán en la provincia de Isfahán en represalia por el ataque

México denuncia a Ecuador ante La Haya y exige que sea suspendido de la ONU

MEXICO.- El Gobierno de México detalló este jueves la denuncia que presentará ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya en contra de

Abogado constitucionalista afirma se requiere sacar al procurador del CNM

SANTO DOMINGO, RD.- El abogado constitucionalista Cristóbal Rodríguez, considera que la Constitución de 2010, nació necesitada de reforma.

En medio de audiencia apresan esposa de profesor asesinado en 2020 en Santiago

Santiago RD .- La profesora Daneris Antonia de Rodríguez Espinal, de 64 años, fue apresada en plena audiencia en el Palacio de Justicia de

Dicen fue en laboratorio de Los Alcarrizos que clonaron Tarjetas Supérate

Santo Domingo RD .- Laboratorio en donde se clonaron tarjetas usadas en supermercado por tres mujeres podría estar en Los

Candidatos alternativos debaten sus ideas y proyectos de Gobierno

Santo Domingo RD .- Virginia Antares, de Opción Democrática; María Teresa Cabrera, de Frente Amplio; Fulgencio Severino, Patria Para Todos y