Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 25 de junio del 2019
icon portada Portada » publicado en Provincias | El: domingo, 02 de junio del 2019

El candidato independiente a la alcaldía de Salcedo dijo que apoderó un equipo de abogados para que actúen ante la justicia

Eliú Mirabal advierte interpondrá acciones legales contra alcaldesa de Salcedo y de Bauta Rojas Gómez

Santo Domingo, RD.- Jorge Eliú Mirabal, quien aspira a la alcaldía de Salcedo, asegura que a través de su equipo de abogados interpondrá todas la acciones tendientes a que se castigue el atropello y acto de vandalismo del que fue víctima en su comando de campaña. 


“En un país democrático este tipo de actos tiránicos son reprochables. No se pueden tolerar, porque las leyes se tienen que respetar sin importar quién sea quién”. 


Asimismo, indicó que lo ocurrido demuestra el pánico que ha generado tanto la candidatura suya por la alcaldía de Salcedo, como la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo.  de ahí que aseveró: “además de un acto de vandalismo, de abuso de poder y de autoridad, es una manifestación de miedo porque saben que cuando yo llegue a la alcaldía va a tener que rendir cuentas y responder cómo se han gastado los recursos del Estado, porque aquí en Salcedo no hay ni una sola obra hecha por la Alcaldía, que se pueda exhibir de la gestión de la alcaldesa y, peor aún, ni siquiera le pagan a los empleados del ayuntamiento”. 


Mirabal también aseveró que, “el pueblo dominicano no merece seguir siendo sometido a esta dictadura que se vale de mecanismos como la represión para conculcar los derechos constitucionales como lo son elegir y ser elegido; y quien el único que puede y que va a desmontar la dictadura que existe, es Ramfis Domínguez Trujillo”.

Comentarios