Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | domingo, 25 de agosto del 2019
Dominicano Pedro Severino conecta grand slam en victoria de los Orioles de Baltimore este sabado Meteorología pendiente detrás de la tormenta Dorian, que es amenaza para RD Murió Mamá Julia, la más longeva de Bolivia,a los 118 años Allanan apartamento “César el Abusador” nuevamente y el de su madre también Benny Moré: Más vivo que nunca a 100 años de su nacimiento Comienza en la ciudad francesa de Biarritz la cumbre del G-7 La violencia vuelve a las manifestaciones de Hong Kong Dominicano Pablo Reyes decide la victoria de los Piratas; Aristides Aquinos pega HR 12 Yanquis imponen marca, Dominicano Ronny Rodríguez pega grand slam Jacob DeGrom logra marca al jonronear y ponchar a 13. Cardenales siguen liderando Federación Dominicana de Arte y Cultura celebra Día Mundial del Folclore Se forma quinta depresión tropical de la temporada ciclónica; amenaza con impactar PR y RD como huracán Yanquis imponen marca en jonrones; Minnesota ver caer su marca ante Detroit Apresan presunto cabecilla de red internacional de tráfico de drogas y lavado de activos Presidente Danilo Medina supervisa los trabajos en la Ciudad Sanitaria Bolsonaro afirma que los incendios en la Amazonía no pueden justificar sanciones internacionales Físicos realizan con éxito la primera teletransportación cuántica tridimensional Asociación de Mayoristas de Santo Domingo juramenta nueva directiva Las Reina del Caribe siguen imparable; vencen a Canadá en Norceca Champions Cup Seis meses como medida de coerción a implicados en caso barbería en Villa Vásquez Se entrega esta mañana al Ministerio Público Marisol Franco, esposa de “César El Abusador” Bajan precios de los combustibles; gas Licuado de Petróleo costará RD$90.50 por galón, baja RD$1.10  Bravos, Nacionales y Mets ganan en el Este. Cachorros y Cardenales, no ceden Ministerio de Turismo celebra «Dominican Day at the Ballpark» en los estadios de Cleveland, Yankee Stadium y Fenway Park de Boston Parapanamericanos inician con tenis de mesa en Perú con individuales masculinas
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: martes, 16 de julio del 2019

Grandes Ligas

Dominicano Hanser  Alberto, héroe y villano. Altuve grand slam; latinos en Grandes Ligas

Dominicano Hanser  Alberto, héroe y villano. Altuve grand slam; latinos en Grandes Ligas

HOUSTON, EEUU.- El antesalista dominicano Hanser Alberto jugó el doble papel de héroe y villano, ya que pegó un imparable que evitó la «blanqueada» y derrota de su novena, pero al mismo tiempo frustró lo que habría sido el primer juego perfecto combinado en la historia de las Grandes Ligas.

También pegando sólido con el bate estuvo el segunda base venezolano José Altuve, que conectó grand slam y mantuvo ganadores a los Astros de Houston.

Mientras que el cerrador cubano Aroldis Chapman consiguió rescate y se asegura líder de salvamentos en la Liga Americana.

Los Rays lograron juego perfecto combinado en la novena entrada cuando llegó Alberto a la caja de bateo y castigó con sencillo al relevo Ryan Yarbrough, con lo que le arruinó la historia, pero aun así Tampa Bay se acreditó la victoria por 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El abridor Ryne Stanek trabajó las dos primeras entradas y después lo relevó Yarbrough, lanzando bolas rápidas cortadas con un «sinker» y un cambio engañoso.

Alberto, que batea cerca del promedio de .400 contra los zurdos, pegó rodado al jardín derecho. Stevie Wilkerson lo siguió con sencillo, y luego llegó otro imparable de Anthony Santander frente a Oliver Drake, que empujó la carrera que permitió a los Orioles evitar la blanqueada.

El cerrador Emilio Pagan (6) ponchó a Trey Mancini para el rescate, pero los Rays no pudieron conseguir el primer juego combinado perfecto en la historia de las Grandes Ligas.

El único juego sin hit de la franquicia fue el 26 de julio de 2010, que lanzó el hispano Matt Garza contra los Tigres de Detroit.

Altuve (12), que se fue de 5-3, cuatro impulsadas y tres anotadas, y logró dos jonrones en la serie de tres días, pegó grand slam en la séptima entrada y el inicialista cubano Yuli Gurriel (16) agregó cuadrangular con los Astros, que vencieron 12-4 a los Vigilantes de Texas.

El antesalista colombiano Gio Urshela se fue de 4-2 con dos carreras remolcadas, y Chapman se encargó de asegurar la victoria que los Yanquis de Nueva York consiguieron por 4-2 ante los Azulejos de Toronto.

Chapman, que llegó a los 25 salvamentos, lo hizo al sacar los últimos tres «outs» del partido y aseguró el liderado de la Liga Americana en el apartado de rescates.

El seguidor más cercano que tiene el cubano es Brad Hand, de los Indios de Cleveland, que suma 23 rescates.

El antesalista Jeimer Candelario remolcó tres carreras al vaciar la casa y los Tigres de Detroit vencieron 12-8 a los Reales de Kansas City, para quienes el guardabosques cubano Jorge Soler mandó la pelota a la calle.

Por los Reales, Soler (25) mandó la pelota a la calle en el primer episodio al cazar los lanzamientos del abridor Jordan Zimmermann, con un corredor en el camino.

El bateador designado dominicano Carlos Santana conectó de vuelta completa y selló la victoria de los Indios de Cleveland por 4-3 sobre los líderes Mellizos de Minnesota.

Santana (21) logró jonrón en el séptimo episodio, sin corredores en los senderos, al cazar los lanzamientos del relevo Trevor May.

El antesalista novato Matt Thaiss pegó el jonrón que rompió un empate en la pizarra y los Angelinos de Los Ángeles superaron 6-3 a los Marineros de Seattle, para quienes el guardabosques dominicano Domingo Santana jonroneó.

Por los Marineros, Santana (19) conectó batazo de vuelta completa en el tercer episodio, sin compañeros en circulación.

El bateador emergente Chad Pinder anotó desde la primera base aprovechando un error y los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago, que tuvieron al bateador designado dominicano Eloy Jiménez con vuelacercas.

Por los Medias Blancas, Jiménez (17) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio, sin compañeros en el camino.

El antesalista dominicano Maikel Franco pegó jonrón y selló la victoria de los Filis de Filadelfia por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Franco (15) mandó la bola al otro lado de la barda en el noveno, solo, al encontrar los lanzamientos del cerrador Matt Grace.

En la lomita el triunfo lo consiguió el cerrador dominicano Héctor Neris (2-4) en un episodio.

El segunda base dominicano Robinson Canó jonroneó por segundo día consecutivo y los Mets de Nueva York ganaron 6-2 a los Marlins de Miami, en duelo de equipos perdedores de la Liga Nacional.

En el séptimo Canó (6) sacó la pelota del campo, solo, contra el relevo venezolano Elieser Hernández, sin outs en el episodio.

El abridor colombiano José Quintana (7-7) lanzó seis episodios y los Cachorros de Chicago derrotaron 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Quintana permitió seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche. EFE

Comentarios

Otras noticias

Seis meses como medida de coerción a implicados en caso barbería en Villa Vásquez

Montecristi, Villa Vásquez R.D :-El juez de la oficina Judicial de atención permanente del distrito de Montecristi, Cesar Diario Nuñez,

Dominicano Pablo Reyes decide la victoria de los Piratas; Aristides Aquinos pega HR 12

PITSBUGH.- El bateador emergente dominicano Pablo Reyes conectó sencillo remolcador de la carrera que selló la victoria de los Piratas de

Las Reina del Caribe siguen imparable; vencen a Canadá en Norceca Champions Cup

Colorado.- El sexteto de voleibol de la República Dominicana mantuvo su invicto (2-0) en el Torneo Norceca Champions Cup, al vencer tres sets

Se forma quinta depresión tropical de la temporada ciclónica; amenaza con impactar PR y RD como huracán

Santo Domingo RD . - Una zona de bajas presiones se convirtió en la quinta depresión tropical de la temporada ciclónica del Atlántico y se

Meteorología pendiente detrás de la tormenta Dorian, que es amenaza para RD

Santo Domingo RD . La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, declaró que mantienen un “seguimiento

Físicos realizan con éxito la primera teletransportación cuántica tridimensional

China . - Físicos cuánticos de la Academia de Ciencias de Austria, la Universidad de Viena y la Universidad de Ciencia y Tecnología de China

Presidente Danilo Medina supervisa los trabajos en la Ciudad Sanitaria

Santo Domingo RD . El presidente Danilo Medina dio seguimiento a los avances de la construcción de la planta física y el equipamiento de la

Jacob DeGrom logra marca al jonronear y ponchar a 13. Cardenales siguen liderando

HOUSTON, EEUU.- El abridor Jacob DeGrom cobró protagonismo tanto en su trabajo sobre el montículo como con el tolete e impuso marca en la

Apresan presunto cabecilla de red internacional de tráfico de drogas y lavado de activos

Santo Domingo RD . - Luego de un año y cuatro meses prófugo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a un hombre vinculado

Federación Dominicana de Arte y Cultura celebra Día Mundial del Folclore

Santo Domingo RD .- La Federación Dominicana de Arte y Cultura  (FEDOARCU) celebró el Día Mundial del Folclore -declarado por la UNESCO el

Asociación de Mayoristas de Santo Domingo juramenta nueva directiva

Santo Domingo RD - La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO) juramentó su nueva directiva para el periodo

Comienza en la ciudad francesa de Biarritz la cumbre del G-7

Biarritz, Francia,  (Prensa Latina) La cumbre del G-7 comienza hoy en esta ciudad del suroeste francés en medio de un fuerte despliegue de

Yanquis imponen marca en jonrones; Minnesota ver caer su marca ante Detroit

Nueva York . - Los Yanquis de Nueva York no sólo ganaron juego de equipos líderes de división, sino que lo hicieron con el poder de su

Benny Moré: Más vivo que nunca a 100 años de su nacimiento

La Habana, Cuba. Considerado uno de los cantantes cubanos más polifacéticos, se mantuvo fiel a sus orígenes, a pesar de las tendencias

Murió Mamá Julia, la más longeva de Bolivia,a los 118 años

, La Paz, Bolivia .- La boliviana Julia Flores, más conocida como Mamá Julia y considerada la más longeva de su país, murió este sábado en

Bolsonaro afirma que los incendios en la Amazonía no pueden justificar sanciones internacionales

Brasil .- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó este viernes que el incendio en la Amazonía no puede ser usado como "pretexto"

Dominicano Pedro Severino conecta grand slam en victoria de los Orioles de Baltimore este sabado

Baltimores. El receptor dominicano Pedro Severino conectó el primer grand slam en su carrera y los Orioles de Baltimore ganaron 7-1 a los Rays

Allanan apartamento “César el Abusador” nuevamente y el de su madre también

Santo Domingo RD .- Autoridades realizaron este sábado un allanamiento, esta vez, en la Torre Recheylee IV, ubicado en el sector Bella Vista,

Yanquis imponen marca, Dominicano Ronny Rodríguez pega grand slam

Houston, EEUU.- Los Yanquis de Nueva York no sólo ganaron juego de equipos líderes de división, sino que lo hicieron con el poder de su

La violencia vuelve a las manifestaciones de Hong Kong

Hong Kong.. Tras una pausa de 10 días, la violencia ha regresado este sábado a las calles de Hong Kong. La policía ha cargado contra los