Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | miércoles, 21 de agosto del 2019
Donald Trump advierte que quitará ciudadanía por nacimiento a hijos de inmigrantes Turismo de República Dominicana inició su Road-show 2019, en Minsk, Bielorrusia “Su favorita” se titula el estreno discográfico de La Insuperable y Martha Heredia Fueron sepultados los  restos de Franchy Prats Alejandrina Germán dice es "acto doloroso" reelección de Camacho como presidente de Cámara de Diputados Dominicano Nelson Cruz en gran jornada, da jonrón y 3 dobletes;  Starlin Marte decide con un jonrón triunfo Piratas; Rojos y Metros ganan Dominicanos con visado norteamericano no necesitarán visa para entrar a Antigua y Barbuda Rusia y Venezuela por cooperación en diversas esferas del desarrollo Fondo Monetario Internacional dice riesgos en el sector financiero dominicano son limitados Gobernador Valdez Albizu afirma la inversión extranjera directa superará los RD$2,500 millones en 2019 Sigue batida contra miembros de la banda de César El Abusador, apresan a Baltazar Mena Jenny Blanco: “Yo no abandoné mi carrera en mi país” Evangélicos solicitan a la JCE aprobar Partido Generación de Servidores que preside Carlos Peña Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designa bajo la Ley Kingpin a la organización Peralta de narcotráfico con sede en República Dominicana Astros consolidan liderato. Pierden los Mellizos Cardenales siguen líderes. Ganan Nacionales y Diamodbacks; Ketel Martes batea jonrón Dominicano Albert Pujols disparó el cuadrangular número 652 de su carrera El drama de los embarazos en niñas y adolescentes ecuatorianas: "No les queda más remedio que una maternidad forzada" Tenista chileno Juan Carlos Sáez suspendido por ocho años y multado con 125.000 dólares Zacarías Ferreira recibe disco de oro por su producción “El Amor” cargada de éxitos Marlin Martínez casi casi en la calle disfrutando de su libertad Procuraduría realiza amplio operativo de allanamientos en distintos sectores de la capital Unos 10 mil efectivos vigilarán cumbre del G-7 de Biarritz, Francia Joe Veras sufreaparatoso accidente de tránsito tras regresar de concierto en Jarabacoa
icon portada Portada » publicado en Salud | El: sábado, 10 de agosto del 2019

Alejandro Serrano, un jardinero de 66 años

Descubre que la cúrcuma alivia el dolor de la artritis, pero tiene un efecto secundario que le cambia la vida.

Madrid, España. Un nuevo tratamiento seguro y natural para la artritis y el dolor de las articulaciones se está agotando en todo el país
Si ya tienes asumido que vas a pasarte el resto de tu vida atado a medicamentos con receta que lo único que hacen es aliviar el dolor de la artritis o el dolor en las articulaciones, tienes que leer el testimonio sobre PharmaFlex Rx que acaba de enviarnos Alejandro Serrano desde Málaga.

Escuchamos con demasiada frecuencia que la gente tiene que recurrir a medicamentos con receta para aliviar el dolor en las articulaciones y, al descubrir los efectos secundarios que tienen muchos de ellos, siempre nos echamos las manos a la cabeza. Nos alegra mucho leer historias sobre la cúrcuma como las de Alejandro, porque eso quiere decir que alguien ha podido dejar de tomar medicamentos con receta y reemplazarlos con remedios naturales que la gente ha estado usando durante miles de años.

"Mi médica quería quitarme los opiáceos que me habían recetado hacía más de 10 años y que aún seguía tomando. Tengo artritis severa en ambas rodillas y otros problemas que hacen imposible que me pongan una prótesis de rodilla, lo cual me causa un dolor considerable. Entonces me recomendó que probara la cúrcuma como un analgésico a base de hierbas. Me encanta la jardinería, así que me hizo mucha ilusión probar un remedio herbal por primera vez. En la farmacia solo podían ofrecerme una pastilla genérica de 200 mg que estuve probando durante un tiempo. Mi dolor de rodillas se redujo un poco, pero no demasiado (la verdad es que no lo suficiente como para trabajar en el jardín sin que me dolieran). 

Después de investigar un poco, descubrí que PharmaFlex Rx era una de las opciones más recomendadas para este tipo de suplemento de cúrcuma de calidad superior. Empecé tomando 2 cápsulas al día. En cuatro días comencé a sentir mucha más libertad en mis articulaciones y me di cuenta de que la inflamación había disminuido significativamente.

Después de algo más de una semana, noté que mis hombros habían recuperado toda su amplitud de movimiento, mis rodillas y mis tobillos eran capaces de aguantar mi peso durante todo un día de trabajos en el jardín. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Antes tenía que llevar siempre una libreta encima donde anotaba cuando regaba cada planta, pero después de llevar 3 semanas tomando cúrcuma, empecé a pensar con mucha más claridad y me di cuenta de que ya no la necesitaba. ¡Ahora mi cerebro funciona mucho mejor! ¡Un superefecto secundario inesperado que me ha hecho la vida mucho más fácil!

Actualización: ¡El jardín de Alejandro vuelve a florecer!
Normalmente después de trabajar en el jardín, las articulaciones se me hinchaban, me notaba los músculos entumecidos y me sentía viejo. Después de tomar PharmaFlex Rx, las articulaciones ya no se me hinchaban tanto después de hacer las mismas actividades.

Estuve aproximadamente dos semanas sin tomar cúrcuma y, ¿sabéis qué? Empecé a escuchar cómo me crujían los huesos, tenía los tobillos hinchados y no podía prestarle a mi jardín la atención que necesitaba (por no hablar de que mi mujer decía que estaba siempre de mal humor).

Entonces, decidí volver a pedir el pack "Compra 3 y consigue 2 gratis" de PharmaFlex Rx y poco después, ¡volví a ser yo! Sin dolores ni molestias, la inflamación ha disminuido... Incluso mi mujer dice que vuelvo a ser el hombre alegre de siempre :) No tengo ninguna duda de que PharmaFlex Rx es la solución definitiva. Si estás pensando en probarlo, no esperes más. Te aseguro que yo también tenía muchas dudas, pero confía en mí: es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida".

BENEFICIOS DE USAR PHARMAFLEX RX
Se llevan registrando tantas ventajas de su uso durante tanto tiempo, que no es de extrañar que PharmaFlex Rx se haya convertido en un nombre muy conocido en la asistencia sanitaria.

Innumerables doctores de todo el mundo recomiendan a sus pacientes tomar curcumina de cúrcuma a diario. No solo ayuda a aliviar la artritis y el dolor articular, sino que además tiene muchos otros beneficios sorprendentes.

Se ha probado científicamente que los ingredientes de PharmaFlex Rx...

Son un potente compuesto antiinflamatorio natural
Refuerzan las defensas del sistema inmunológico
Ayudan a regular el sistema digestivo
Mejoran la movilidad y la flexibilidadConducen a varias mejoras vasculares que disminuyen el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca
Incrementan dramáticamente la capacidad antioxidante del organismo
Favorecen la función cognitiva, vinculada a un menor riesgo de enfermedades cerebrales (como, por ejemplo, el Alzheimer)
Alivian el dolor de los pacientes con artritis
Ayudan a retrasar el envejecimiento y combatir enfermedades crónicas relacionadas con la edad

ADVERTENCIA: ¡NO TODOS LOS SUPLEMENTOS DE CÚRCUMA SON IGUALES!

La mayoría de los suplementos de cúrcuma del mercado aseguran CONTENER curcuminoides estandarizados en un 95 %. Y, si bien es cierto que no mienten del todo, ¡lo que sí es seguro es que exageran la verdad!

La razón por la que alguien toma un suplemento de cúrcuma es para obtener el ingrediente clave de la curcumina y, aunque el polvo orgánico de la raíz de la cúrcuma no es malo, no es tan efectivo como el extracto de cúrcuma estandarizado con un 95 % de curcuminoides. Y te explicamos porqué.

El polvo de la raíz de la cúrcuma contiene aproximadamente un 2-3 % de curcuminoides. Recuerda que la curcumina es el ingrediente activo CLAVE que estás buscando tú.

Compáralo con el extracto de cúrcuma estandarizado que contiene un 95 % de curcuminoides. ¡Esta fórmula es casi 19 veces más efectiva! Combínalo con pimienta negra para una mejor absorción, y tendrás un suplemento de cúrcuma mucho más potente que CUALQUIER suplemento orgánico.

Si lo que quieres son RESULTADOS, lo que buscas es PharmaFlex Rx, con 1000 mg de extracto de cúrcuma estandarizado (95 % de curcuminoides) por porción, y asegúrate de que incluya pimienta negra porque si no, ¡tu organismo no asimilará la curcumina!

 


 

.

Comentarios

Otras noticias

Fondo Monetario Internacional dice riesgos en el sector financiero dominicano son limitados

Santo Domingo RD . - Los riesgos en el sector financiero dominicano son limitados, señala el Fondo Monetario Internacional. Pero, aclara que

Starlin Marte decide con un jonrón triunfo Piratas; Rojos y Metros ganan

Pittsburgh . -El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para romper un empate, y los Piratas de

“Su favorita” se titula el estreno discográfico de La Insuperable y Martha Heredia

Santo Domingo RD . El pasado miércoles, las cantantes sorprendieron a su público en sus redes sociales con el lanzamiento del sencillo,

Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designa bajo la Ley Kingpin a la organización Peralta de narcotráfico con sede en República Dominicana

Washington, EEUU.– Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los

Jenny Blanco: “Yo no abandoné mi carrera en mi país”

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Jenny Blanco está de vuelta. Luego de durar casi tres años inmersa en un proceso de legalización de

Evangélicos solicitan a la JCE aprobar Partido Generación de Servidores que preside Carlos Peña

Santo Domingo, RD.- Líderes evangélicos representantes de distintas instituciones e iglesias cristianas con presencia en todo el país,

Gobernador Valdez Albizu afirma la inversión extranjera directa superará los RD$2,500 millones en 2019

Santo Domingo, RD.- El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu, recibió al director

Rusia y Venezuela por cooperación en diversas esferas del desarrollo

Moscú,  (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov; y la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy

Turismo de República Dominicana inició su Road-show 2019, en Minsk, Bielorrusia

Moscú, Rusia . - El Ministerio de Turismo de República Dominicana inició su Road-show 2019, en Minsk, Bielorrusia y las principales ciudades

Sigue batida contra miembros de la banda de César El Abusador, apresan a Baltazar Mena

Santo Domingo, RD.- Fue arrestado la noche del martes Baltazar Mena, uno de los cinco cabecillas de la red del narcotraficante César Emilio

Dominicano Albert Pujols disparó el cuadrangular número 652 de su carrera

Arlington, Texas. Los Angelinos de Los Angeles regresaron este lunes a Arlington (Texas) por primera vez desde que su lanzador Tyler Skaggs fue

Astros consolidan liderato. Pierden los Mellizos

HOUSTON, EEUU.– La racha ganadora volvió a hacer acto de presencia con los Astros de Houston que volvieron a su campo del Minute Maid Park,

Alejandrina Germán dice es "acto doloroso" reelección de Camacho como presidente de Cámara de Diputados

Santo Domingo, RD . Alejandrina Germán consideró este miércoles como “un acto doloroso” la reelección de Radhamés Camacho como

Fueron sepultados los  restos de Franchy Prats

Santo Domingo RD . Fueron sepultados la mañana de este miércoles los restos del inmortal del deporte dominicano Francisco Adolfo Prats Ceara,

Tenista chileno Juan Carlos Sáez suspendido por ocho años y multado con 125.000 dólares

Chile.- El jugador chileno Juan Carlos Sáez ha sido suspendido por ocho años y multado con 125.000 dólares por violaciones al Programa

Cardenales siguen líderes. Ganan Nacionales y Diamodbacks; Ketel Martes batea jonrón

HOUSTON, EEUU.- Los Cardenales de San Luis se mantuvieron su condición de líder en la jornada del béisbol profesional del Viejo Circuito que

Dominicano Nelson Cruz en gran jornada, da jonrón y 3 dobletes; 

Minneapolis. El dominicano Nelson Cruz recien retornado de la lista de inactivos conectó un jonrón y tres dobletes en el partido que los

Donald Trump advierte que quitará ciudadanía por nacimiento a hijos de inmigrantes

Washington . El presidente Donald Trump dijo que su administración estaba considerando seriamente poner fin al derecho de ciudadanía para los

El drama de los embarazos en niñas y adolescentes ecuatorianas: "No les queda más remedio que una maternidad forzada"

Quito, Ecuador . - En Ecuador, aproximadamente el 80 % de embarazos en niñas y adolescentes de entre 10 y 14 años son por violación sexual,

Dominicanos con visado norteamericano no necesitarán visa para entrar a Antigua y Barbuda

Santo Domingo, RD. A partir de hoy Antigua y Barbuda no requerirá visado a los domicanos que posean visa de Estados Unidos o Schengen, según