Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 25 de abril del 2024
Y entonces nos quedamos sin Dunas...En seis meses depredadores no dan tregua a Las Dunas Miss República Dominicana presenta 18 candidatas para su próxima edición "El papá del rap" muestra poder de comvocatoria en emblemático escenario United Palace de Nueva York Rafael Amaya se despide de Telemundo y de "El señor de los cielos" después de nueve temporadas El Chaval absuelto por acusación de plagio de parte de Apolinar Ulloa Abinader, Leonel y Abel en el primer debate en el que participa un presidente en ejercicio En Roland Garros atentos a participación hoy de Nadal en Open madrileño Miami iguala serie en Boston con un bombardeo y Thunder aplasta a Pelicans, resúmen NBA Juan Soto batea sexto jonrón, Rafael Devers el 3, Medias Rojas, Yanquis y Mellizos ganan, resúmen Así sucedió incidente donde murió Joshua Omar Fernández y al que vinculan al hijo de Dotol Nastra Vaguada seguirá provocando aguaceros, según Onamet Terminó la novela, condenan a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a El Dotolcito por muerte de Joshua Nació Diego el hijo de David Ortiz y Maria Yeribel Inicia rodaje del documental "Miriam Cruz, la historia de una diva” sobre la vida de la merenguera Imponen tres meses de prisión preventiva para José Rafael de la Rosa Mateo, hijo de Sonia Mateo COE informa 21 provincias y el Distrito Nacional en alerta por lluvias Sepultan mujer que fue obligada a despedirse de su madre antes de ser asesinada Manuel Jiménez entrega mando a Dío Astacio, Betty Gerónimo asume la alcaldía de Santo Domingo Norte Ulises Rodríguez asume la alcaldía de Santiago con la ausencia de Abel Martínez Esta noche la atención se centra en el inédito debate presidencial de Abinader, Abel y Leonel Jonrón de Rizzo corona rally de 4 carreras y Yankees vencen 4-3 a los Atléticos, Julio Rodríguez h4 La Cocoa sigue caliente, dispara H4 y conduce Rojos a la victoria, La Para Ramírez batea cuarto jonrón, resúmen Los Mavericks de Doncic igualan serie ante Clippers y Wolves presionan a Suns Debate de candidatas a vice: dos horas de propuestas y desacuerdos en la voz de tres mujeres Aguaceros con tormentas eléctricas continuarán este miércoles
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: miércoles, 11 de julio del 2018

Resúmen Liga Americana

Albert Pujols jonrón 14 en victoria de los Angelinos ante Marineros; Richards se lesiona

Albert Pujols jonrón 14 en victoria de los Angelinos ante Marineros; Richards se lesiona


Anaheim, California. -Kole Calhoun y Andrelton Simmons conectaron tres hits y remolcaron dos carreras cada uno para liderar a los Angelinos de Los Ángeles en su triunfo el martes por 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

Los Angelinos pegaron 15 hits y se sobrepusieron a la lesión de su abridor Garrett Richards, que abandonó el juego en el tercer inning por molestias en el antebrazo derecho. Está previsto que se someta a una resonancia magnética el miércoles.

El curazoleño Simmons, que busca su primera participación en el Juego de las Estrellas como uno de los cinco aspirantes en la votación online que decidirá el último seleccionado de la Liga Americana, disparó un doble que adelantó a los Angelinos en una cuarta entrada con otras tantas llegadas al plato.

Calhoun y el dominicano Albert Pujols dispararon sendos vuelacercas para impulsar a su necesitada ofensiva. Los Ángeles ganó tres de sus cuatro últimos juegos.

El triunfo fue al registro de Noé Ramirez (4-3) tras una labor de una entrada y un tercio en la que admitió un hit y dio un boleto. El abridor de los Marineros, Mike Leake (8-6), cargó con la derrota luego de conceder siete carreras _ cinco de ellas limpias _ y 11 hits en cuatro episodios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-3, con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Albert Pujols de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Jefry Marte de 0-0, con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, con una anotada.

Astros ganan a Atléticos con una extraña jugada en el 11mo

En Houston, Alex Bregman disparó dos jonrones y el hit que provocó la extraña jugada que cerró el encuentro en el 11mo inning, cuando un error de lanzamiento del catcher Jonathan Lucroy dio la victoria el martes a los Astros de Houston por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Justin Verlander lanzó seis buenos episodios y Houston forjó una ventaja de 4-0, pero Oakland igualó la pizarra con cuatro llegadas al plato en el noveno.

Stephen Piscotty pegó un vuelacercas solitario con dos outs en la parte alta del 11mo ante el ganador, Collin McHugh (5-0), para adelantar a los Atléticos. Pero los Astros iniciaron entonces su propia remontada.

El cerrador Blake Treinen (5-2), que cargó con la derrota, dio un boleto al bateador emergente Josh Reddick, quien llegó a tercera base en un sencillo al jardín derecho del novato Kyle Tucker. Tony Kemp conectó entonces una roleta hacia el campocorto Marcus Semien, quien hizo un tiro bajo al plato que Lucroy no pudo atrapar, permitiendo la llegada de Reddick para el empate.

Un out más tarde, un dribbler de Bregman que se fue a territorio de foul comenzó a girar hasta la zona legal y quedó a unos pies de la línea de la primera base. Bregman no corrió en un primer momento por lo que Lucroy, que había atrapado la pelota, alcanzó a Bregman mientras retrocedía en un intento por evitar la eliminación.

Pero la bola se escurrió de la mano desnuda de Lucroy, rebotó entre el umpire del plato David Rackley y Lucroy, y cayó al suelo. Con tiempo suficiente por delante todavía, Lucroy tomo de nuevo la pelota y se colocó para lanzar a primera, pero su envió salió por detrás del casco de Bregman mientras corría a la base.

La pelota salió al territorio de foul del jardín derecho y Tucker corrió al plato para dar el triunfo a los Astros.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2.

Reales cortan racha de 10 derrotas, ganan a Mellizos 9-4

En Minneapolis, Minnesota, Adalberto Mondesi conectó un jonrón de tres carreras y batió su record personal con cuatro remolcadas, y los Reales de Kansas City frenaron una seguidilla de 10 derrotas el martes al vencer por 9-4 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales anotaron en más de cinco ocasiones por primera vez desde el 4 de junio y mejoraron su foja a 26-65 para quedar unos puntos porcentuales por encima de Baltimore, con el peor registro de las mayores.

Mondesi sacudió su bambinazo en el segundo inning y conectó un sencillo remolcador en el sexto. El jardinero central había producido apenas seis anotaciones en 17 juegos este año.

El derecho de los Reales Ian Kennedy lanzó su primera apertura desde que entró a la lista de lesionados por problemas en el oblicuo izquierdo. Trabajó tres episodios antes de volver a sufrir molestias en el lado izquierdo.

Brian Flynn (1-1) admitió un solo hit en una labor de relevo de cuatro entradas para la victoria. El abridor de los Mellizos Aaron Slegers (1-1) cargó con la derrota tras conceder cinco carreras y sacar cuatro outs en su segunda apertura de la temporada.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-1, con una impulsada; Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, con una producida; Alcides Escobar de 4-2, con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, con una remolcada; Willians Astudillo de 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1, con una anotada.

Rojos anota 7 en la 9na para vencer 7-4 a los Indios

En Cleveland, Joey Votto conectó un doble de tres carreras para tomar la ventaja durante una novena entrada de siete anotaciones y el bullpen de los Indios de Cleveland desperdició una joya de Trevor Bauer en la derrota del martes 7-4 ante los Rojos de Cincinnati.

El cerrador de los Indios Cody Allen (2-4) permitió seis carreras después de sacar los dos primeros outs del noveno inning, las últimas tres en el sólido batazo de Votto a jardín derecho ante Dan otero. Adam Duvall también pegó un doblete de dos anotaciones en la novena entrada y los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez aportaron sencillos productores. Cincinnati embasó a siete bateadores consecutivos con dos outs.

El bullpen de Cleveland inició la jornada con efectividad de 5.13, solo superando a los Rockies (5.28) y los Reales (5.35).

Bauer estuvo brillante al ponchar a 12 en ocho innings en blanco en su primera apertura desde que fue designado por primera vez al Juego de Estrellas. El derecho permitió tres sencillos, dio una base por bolas y no admitió imparable hasta el hit de jesse Winker con un out en el quinto capítulo.

El ex relevista de Cleveland Kyle Crockett (1-0) sacó los últimos dos outs del octavo inning para quedarse con el triunfo y el cubano Raisel Iglesias trabajó la novena entrada para llegar a 19 salvamentos en la temporada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2 con una producida y una anotada; José Peraza de 1-1 con una remolcada y una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 3-0 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con dos impulsadas y una anotada; Roberto Pérez de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una remolcada y una anotada; Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

En otros resultados

LA: NY, Yankees 5, Baltimore 6; Texas 4, Boston 8; Cincinnati 7, Cleveland 4; Detroit 2, Tampa 5; Kansas 3, Minnesota 4; Oakland 5, Houston 6 y San Luis 14, Chicago W. Sox 2.

 

 

Comentarios

Otras noticias

Imponen tres meses de prisión preventiva para José Rafael de la Rosa Mateo, hijo de Sonia Mateo

Santo Domingo RD .- La jueza Yeritza Cabral De La Cruz de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial de Santiago impuso tres meses

Ulises Rodríguez asume la alcaldía de Santiago con la ausencia de Abel Martínez

Santiago RD .- Con la ausencia del pasado alcalde y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Albel Martínez

En Roland Garros atentos a participación hoy de Nadal en Open madrileño

MADRID.- Amélie Mauresmo, directora del Roland Garros, dijo no tener nuevas informaciones sobre la participación de Rafa Nadal en el Gran Slam

Miss República Dominicana presenta 18 candidatas para su próxima edición

Santo Domingo RD .- Las candidatas al Miss República Dominicana 2024 fueron presentadas este martes durante un evento con la prensa, expertos

Esta noche la atención se centra en el inédito debate presidencial de Abinader, Abel y Leonel

Santo Domingo RD .- Luego de que por espacio de dos horas las candidatas a la vicepresidencia de la República debatieran sus propuestas de

Vaguada seguirá provocando aguaceros, según Onamet

SANTO DOMINGO RD .- La ONAMET informó que durante las horas matutinas de este jueves, no habrá cambios significativos en el panorama

Abinader, Leonel y Abel en el primer debate en el que participa un presidente en ejercicio

Santo Domingo RD .- Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate

Miami iguala serie en Boston con un bombardeo y Thunder aplasta a Pelicans, resúmen NBA

Nueva York.- Batiendo su récord de triples en playoffs, los Miami Heat lograron el miércoles una inesperada victoria 111-101 ante los Boston

Y entonces nos quedamos sin Dunas...En seis meses depredadores no dan tregua a Las Dunas

Las Caldera, Baní RD .- Comunitarios de Las Calderas, en Baní, denunciaron la extensión a nuevas áreas de los daños que están causando

Inicia rodaje del documental "Miriam Cruz, la historia de una diva” sobre la vida de la merenguera

Santo Domingo RD ,- Con más de tres décadas en la música, la artista Miriam Cruz está lista para contarle al mundo su inspiradora historia

Así sucedió incidente donde murió Joshua Omar Fernández y al que vinculan al hijo de Dotol Nastra

Santo Domingo RD .- En la madrugada del domingo 16 de abril del presente año, según la solicitud de medida de coerción, Wesley Vicent

Rafael Amaya se despide de Telemundo y de "El señor de los cielos" después de nueve temporadas

MIAMI.- Rafael Amaya ha decidido despedirse la exitosa serie "El señor de los cielos", donde interpretó a Aurelio Casillas por once

"El papá del rap" muestra poder de comvocatoria en emblemático escenario United Palace de Nueva York

NUEVA YORK.- El rapero dominicano Lápiz Conciente mostró el poder que ha desarrollado en sus 20 años de carrera al llenar a toda capacidad el

Juan Soto batea sexto jonrón, Rafael Devers el 3, Medias Rojas, Yanquis y Mellizos ganan, resúmen

Santo Domingo RD .- Francisco Lindor le pegó con contundencia a la pelota para destacarse en la 'fiesta de palos' que montaron los

Manuel Jiménez entrega mando a Dío Astacio, Betty Gerónimo asume la alcaldía de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Este RD.- El alcalde saliente de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se quejó en la toma de posesión de Dío Astacio, quien

Sepultan mujer que fue obligada a despedirse de su madre antes de ser asesinada

SANTO DOMINGO RD .- Fueron sepultados los restos de Marleni Alexandra Burgos Amparo, de 45 años, quien fue asesinada de una estocada por parte

Nació Diego el hijo de David Ortiz y Maria Yeribel

Santo Domingo RD . -David Ortiz presentó al mundo a su nuevo hijo. El ex beisbolista de Grandes Ligas compartió en redes sociales una imagen

El Chaval absuelto por acusación de plagio de parte de Apolinar Ulloa

Santo Domingo RD .- La octava sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional declaró no culpable al bachatero dominicano Linar de Jesús

COE informa 21 provincias y el Distrito Nacional en alerta por lluvias

SANTO DOMINGO RD .- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene 11 provincias y al Distrito Nacional en alerta amarilla y aumenta 10

Terminó la novela, condenan a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a El Dotolcito por muerte de Joshua

Santo Domingo RD .- Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dictaron sentencia condenatoria de 30, 20 y 15 años a los