Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | martes, 25 de junio del 2019
icon portada Portada » publicado en Espectáculo | El: lunes, 03 de junio del 2019

La vida personal y la trayectoria artística de medio siglo de Rodríguez tendrá su ficción televisiva

A los 76 años A lo Luis Miguel: “El Puma” Rodríguez tendrá su serie de televisión


Miami . - Cantó y cantó, conquistó Latinoamérica, se pronunció políticamente, ganó enemigos, atravesó un doble trasplante pulmonar. La vida de José Luis "El Puma" Rodríguez tiene todos los condimentos para llegar a la pantalla. Y lo hará en televisión.

Si con casi tres décadas menos Luis Miguel tuvo su serie biográfica, cómo no iba a tenerla el señor que canta incansablemente Agárrense de las manos.

Un viejo proyecto que se reflota, la serie biográfica. 

La vida personal y la trayectoria artística de medio siglo de Rodríguez tendrá su ficción televisiva. El proyecto se había pospuesto tras sus problemas de salud.

"Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada", manifestó El Puma, de 76 años, en un comunicado sobre el proyecto.

La productora CTMOBS, a cargo de la serie, dijo a EFEque "aún no hay fechas de grabación", pero que espera tenerla lista para 2020.

CTMOBS destacó la historia de "El Puma" como una "de las más apasionantes e implacables de la industria de la música".

Cuando cantaba con tubo de oxígeno.

"No sólo creó un inmenso catálogo de más de treinta álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia", expresó Sergio Pizzolante, fundador y socio gerente de CTMOBS.

"Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla", subrayó Rodríguez.

La serie, según la productora, abordará su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, "los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades".

Mirá tambiénLa nueva vida del “Puma” Rodríguez: tras el doble trasplante, sale de gira y tendrá que evitar los besos de los fans
"El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante", señaló Pizzolante, productor de series como "Nicky Jam: El Ganador", de Netflix. 

¿La emitirá Netflix? Aún no hay confirmaciones. 

"El Puma" fue sometido el 17 de diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón. Reveló que la primera vez que sintió que le faltaba el aire fue en el año 2000. De allí en adelante, su salud se deterioró.

"El Puma", más de 20 años atrás. (EFE).
En abril pasado, las declaraciones de "El Puma" sorprendieron. Involucrado fuertemente en la política de su país y duro crítico del régimen de Nicolás Maduro, reveló: "Hay una posibilidad abierta, muy grande de ser candidato presidencial cuando se convoque a elecciones libres en Venezuela".

Hoy a Rodríguez le preocupa cómo relacionarse con sus fans ahora, luego del doble trasplante de pulmón: "La gente te quiere abrazar, besar. Lo hacen con amor. Todavía no sé como evitarlo sin hacer que alguien se sienta mal", comentó a casi dos años de la intervención que lo devolvió a la vida.

Mirá tambiénDespués del doble trasplante de riñón, el Puma Rodríguez reapareció en Instagram y con buenas noticias
Y es que en su situación, el contacto con el público más efusivo es una cuestión a evaluar, según sus médicos. Las medicinas que toma para evitar que su cuerpo rechace los pulmones trasplantados le mantienen con el sistema inmunológico deprimido. "Ya me agarré dos bacterias", reveló.

Comentarios