Logo La Nación Dominicana
Todo tu país, en un solo click...! | jueves, 25 de abril del 2024
Así sucedió incidente donde murió Joshua Omar Fernández y al que vinculan al hijo de Dotol Nastra Vaguada seguirá provocando aguaceros, según Onamet Terminó la novela, condenan a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a El Dotolcito por muerte de Joshua Nació Diego el hijo de David Ortiz y Maria Yeribel Inicia rodaje del documental "Miriam Cruz, la historia de una diva” sobre la vida de la merenguera Imponen tres meses de prisión preventiva para José Rafael de la Rosa Mateo, hijo de Sonia Mateo COE informa 21 provincias y el Distrito Nacional en alerta por lluvias Sepultan mujer que fue obligada a despedirse de su madre antes de ser asesinada Manuel Jiménez entrega mando a Dío Astacio, Betty Gerónimo asume la alcaldía de Santo Domingo Norte Ulises Rodríguez asume la alcaldía de Santiago con la ausencia de Abel Martínez Esta noche la atención se centra en el inédito debate presidencial de Abinader, Abel y Leonel Jonrón de Rizzo corona rally de 4 carreras y Yankees vencen 4-3 a los Atléticos, Julio Rodríguez h4 La Cocoa sigue caliente, dispara H4 y conduce Rojos a la victoria, La Para Ramírez batea cuarto jonrón, resúmen Los Mavericks de Doncic igualan serie ante Clippers y Wolves presionan a Suns Debate de candidatas a vice: dos horas de propuestas y desacuerdos en la voz de tres mujeres Aguaceros con tormentas eléctricas continuarán este miércoles Defensa de “El Dotolcito” pide absolución del caso y rechaza pago de indemnización a familia de Joshua Fernández COE coloca 19 provincias en alerta por lluvias Hipólito Mejía califica como un irrespeto a la educación las protestas de los profesores David Bisbal dice "en República Dominicana hay gente que es entendida de música de verdad" Abel Martínez dice que se va con la satisfacción de haber transformado la ciudad Dominicanos en NY llaman apoyar protestas en contra cobro US$10 y otras medidas Cepal señala República Dominicana enfrenta numerosas brechas en turismo sostenible Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana Secuestros, violaciones y actos de carnicería, entre los abusos cometidos por bandas en Haití
icon portada Portada » publicado en Deportivas | El: jueves, 10 de enero del 2019

Resultados NBA

A Horford culmina con seis puntos y ocho asistencias, en triunfo de Celtics; Lakers y Wizzards ganan

A Horford culmina con seis puntos y ocho asistencias, en triunfo de Celtics; Lakers y Wizzards ganan

Boston . - Marcus Morris tuvo 22 puntos y ocho rebotes, Jayson Tatum tuvo 20 puntos y los Celtics de Boston derrotaron a los Pacers de Indiana 135-108 la noche del miércoles.

Kyrie Irving tuvo 12 puntos antes de quedarse fuera en el cuarto trimestre, y los Celtics armaron su juego de puntuación más alto esta temporada para obtener su cuarta victoria consecutiva.

Boston (25-15) también terminó una racha de tres juegos contra los Pacers, quienes ingresaron en la tercera noche en la Conferencia Este. Los Celtics tuvieron siete jugadores con puntaje en cifras dobles.

Jaylen Brown anotó 22 puntos, Gordon Hayward tuvo 14 y Daniel Theis agregó 12 puntos y seis rebotes desde el banco. Terry Rozier tuvo 12 puntos y cinco asistencias, y los Celtics obtuvieron al menos 30 asistencias en su quinto juego consecutivo. el dominicano, Al Horford culminó con seis puntos, atrapó tres rebotes y otorgó ocho asistencias.

Domantas Sabonis tuvo 20 puntos y siete rebotes para los Pacers (27-14), que habían ganado siete de ocho. Thaddeus Young tuvo 10 puntos y ocho rebotes, y Victor Oladipo anotó 17 puntos.

Los Pacers nunca lideraron y cayeron a 5-2 en el segundo partido consecutivo de esta temporada. Se marchitaron en la segunda mitad después de vencer a Cleveland por 123-115 la noche anterior.

Boston lideró 68-53 en el medio tiempo después de disparar 56.5 por ciento (26 por 46) en la primera mitad.

Indiana usó una carrera de 10-2 al principio del tercero y redujo el margen a 79-67 en el tiro de gancho de Sabonis con 5:31 restantes en el período, pero Boston volvió a despegar y superó los 100 puntos antes de que terminara el cuarto.

Theis convirtió una jugada de tres puntos para iniciar a los Celtics en una carrera de 12-3, y Boston cerró el período con otra oleada, obteniendo 3 puntos de back-to-back de Rozier para una ventaja de 100-74 con 1:27 por jugarse. .

WIZARDS 123
 SIXERS 106

(AP) Washington.. - Bradley Beal anotó 14 puntos consecutivos en el cuarto trimestre y terminó con 34 para ayudar a los Washington Wizards a vencer a los Philadelphia 76ers 123-106 el miércoles por la noche para una división del conjunto de los locales.

Otto Porter Jr. agregó 23 puntos, su mayor cantidad desde que regresó de una lesión de cuádriceps este mes, y Trevor Ariza tuvo 17.

Joel Embiid tuvo 35 puntos y 14 rebotes para los 76ers. Ellos cometieron 23 pérdidas de balón, y tuvieron un final de cuatro victorias consecutivas.

Jimmy Butler agregó 23 puntos, y Ben Simmons tuvo 15 puntos y 10 rebotes para Filadelfia. Una noche después de golpear más de la mitad de sus 31 intentos desde más allá del arco, Filadelfia disparó 8 de 27 puntos desde 3 puntos, y 3 de 20 en los tres primeros trimestres.

Después de que la ventaja de 26 puntos de Washington en el tercer trimestre se redujera a 12 en el cuarto, Beal superó a Filadelfia 14-5 para llegar a 116-95 con 4:22 restantes. Beal fue 6 de 11 desde el rango de 3 puntos y 13 de 21 en general desde el campo.

Los Wizards usaron carreras de la primera mitad de 9-0 y 18-3 para construir su ventaja tan grande como 20 antes del descanso, luego liderados por 26 luego de superar a los 76ers 11-0 durante un tramo del tercer trimestre.
 
Kyle Kuzma anota 41 puntos, su mejor marca, y da triunfo a Lakers
 
,LOS ÁNGELES, EE.UU.- El ala-pívot Kyle Kuzma tuvo 41 puntos, su mejor marca como profesional, que lo dejaron al frente del ataque de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 113-100 a los devaluados Pistons de Detroit.

Kuzma anotó 22 puntos en el tercer cuarto para romper el marcador a favor de los Lakers, incluidos cuatro triples de los cinco con los que concluyó el partido, además de capturar dos rebotes.

Con la victoria, la tercera que logran sin su alero estrella LeBron James (3-5), los Lakers pusieron su marca en 23-19 y se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico.

El alero reserva Michael Beasley sumó 19 tantos y el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que también salió del banquillo, agregó 15 puntos, que ayudaron a la victoria de los Lakers.

Los Pistons (17-22), terceros en la División Central, sumaron tres derrotas consecutivas y la octava en los últimos 10 partidos que han disputado.

El ala-pívot Blake Griffin consiguió 16 tantos y fue el líder encestador de los Pistons, pero lejos del promedio de 25,3 tantos con los que llegó al partido y sin que pudiese capturar ningún rebote, y dio seis asistencias.

Mintras que el que el base Reggie Jackson y el escolta reserva Langston Galloway tuvieron 15 puntos cada uno.

El pívot Andre Drummond con 17 rebotes fue el mejor jugador de los Pistons dentro de la pintura.

El base español José Manuel Calderón aportó dos tantos en 13 minutos de juego, encestó 1 de 3 tiros de campo y entregó un pase para anotación.

Comentarios

Otras noticias

Vaguada seguirá provocando aguaceros, según Onamet

SANTO DOMINGO RD .- La ONAMET informó que durante las horas matutinas de este jueves, no habrá cambios significativos en el panorama

Así sucedió incidente donde murió Joshua Omar Fernández y al que vinculan al hijo de Dotol Nastra

Santo Domingo RD .- En la madrugada del domingo 16 de abril del presente año, según la solicitud de medida de coerción, Wesley Vicent

Debate de candidatas a vice: dos horas de propuestas y desacuerdos en la voz de tres mujeres

Santo Domingo RD .- Por primera vez en República Dominicana se produjo un debate con aspirantes a la Vicepresidencia. Formaron parte de esta

Los Mavericks de Doncic igualan serie ante Clippers y Wolves presionan a Suns

Santo Domingo RD .- Con una exhibición de 32 puntos de Luka Doncic, los Dallas Mavericks vencieron el martes 96-93 a Los Angeles Clippers y

Imponen tres meses de prisión preventiva para José Rafael de la Rosa Mateo, hijo de Sonia Mateo

Santo Domingo RD .- La jueza Yeritza Cabral De La Cruz de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial de Santiago impuso tres meses

Hipólito Mejía califica como un irrespeto a la educación las protestas de los profesores

Santo Domingo RD .- El expresidente Hipólito Mejía calificó como un irrespeto a la República Dominicana las protestas que realizan los

Nació Diego el hijo de David Ortiz y Maria Yeribel

Santo Domingo RD . -David Ortiz presentó al mundo a su nuevo hijo. El ex beisbolista de Grandes Ligas compartió en redes sociales una imagen

La Cocoa sigue caliente, dispara H4 y conduce Rojos a la victoria, La Para Ramírez batea cuarto jonrón, resúmen

Santio Domingo RD .- Elly De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras, Christian Encarnación-Strand se fue de 4-3 con dos carreras

COE informa 21 provincias y el Distrito Nacional en alerta por lluvias

SANTO DOMINGO RD .- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene 11 provincias y al Distrito Nacional en alerta amarilla y aumenta 10

Terminó la novela, condenan a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a El Dotolcito por muerte de Joshua

Santo Domingo RD .- Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dictaron sentencia condenatoria de 30, 20 y 15 años a los

Esta noche la atención se centra en el inédito debate presidencial de Abinader, Abel y Leonel

Santo Domingo RD .- Luego de que por espacio de dos horas las candidatas a la vicepresidencia de la República debatieran sus propuestas de

Sepultan mujer que fue obligada a despedirse de su madre antes de ser asesinada

SANTO DOMINGO RD .- Fueron sepultados los restos de Marleni Alexandra Burgos Amparo, de 45 años, quien fue asesinada de una estocada por parte

COE coloca 19 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo RD . -El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó en alerta amarilla y verde a 19 provincias del país debido a la

Aguaceros con tormentas eléctricas continuarán este miércoles

SANTO DOMINGO RD .- La Onamet informó que las condiciones del tiempo sobre el país continúan favorables para que sigan produciéndose

David Bisbal dice "en República Dominicana hay gente que es entendida de música de verdad"

MEXICO.- En el marco de la celebración de los Premios Platino, donde tuvo la responsabilidad de cerrar la gala, el artista español David

Ulises Rodríguez asume la alcaldía de Santiago con la ausencia de Abel Martínez

Santiago RD .- Con la ausencia del pasado alcalde y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Albel Martínez

Jonrón de Rizzo corona rally de 4 carreras y Yankees vencen 4-3 a los Atléticos, Julio Rodríguez h4

Nueva York.- Anthony Rizzo puso fin a una larga sequía de poder con un jonrón de dos carreras que coronó una primera entrada de cuatro

Manuel Jiménez entrega mando a Dío Astacio, Betty Gerónimo asume la alcaldía de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Este RD.- El alcalde saliente de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se quejó en la toma de posesión de Dío Astacio, quien

Defensa de “El Dotolcito” pide absolución del caso y rechaza pago de indemnización a familia de Joshua Fernández

Santo Domingo RD .- En las conclusiones de la parte de la defensa del imputado Wesly Carmona, alias «El Dotolcito», sus abogados pidieron su

Inicia rodaje del documental "Miriam Cruz, la historia de una diva” sobre la vida de la merenguera

Santo Domingo RD ,- Con más de tres décadas en la música, la artista Miriam Cruz está lista para contarle al mundo su inspiradora historia