Domingo 23 de Noviembre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias


Los falsos profetas

Los tenemos en todos los ámbitos de nuestra vida diaria.

Los falsos profetas no solo son representantes de las iglesias de Dios de los cuales muchos han cometido barbaridades contra la humanidad.

Otros "profetas" son los suficientemente serios como para hacer su trabajo si se habla de religión y si no es religión también podrían comportarse, aunque otros sencillamente quedan muy mal ante sus promesas y hoja de vida defendiendo proyectos que luego abandonan porque los intereses los ahogan.

En el ambito del medio ambiente no nos quedamos atrás, en otros renglones también.

La situación que sucede con la autorización de la Cementera en el área de Los Haitises es el mejor ejemplo de algunos falsos profestas.

Resulta que dicho cementera está siendo construída contra viendo y marea y hasta se justifica sobre la base de que existen otras empresas similares dizque a orillas de ríos.

No se han respetados estudios previos que dice que dicho negocio hace daño al medio ambiente de la zona de construcción.

Las protestas de la gente de la zona.

Mientras se prohibe la construcción de una cementera en Puerto Plata porque los empresarios del turismo se oponen en Los Haitises de autoriza una para favorecer a un grupo de emprescarios.

En ambos casos los reclamos de la gente de abajo a favor o en contra ni siquera es tomada en cuenta.

A esto agregue que quien autoriza la cementera de Los Haitises es un defensor del medio ambiente que en su cargo de funcionarios público anda sembrando "maticas" por ahí a la vez que desaloja campesinos y les destruye sus plantaciones sobre la base de que están dañando el medio ambiente.

Más claro no canta un galllo, todo es según el color del cristal con que se mire.

Por eso los votantes tienen que saber distinguir alguna vez en su vida cuales son profetas y cuales son los falsos profetas que dependiendo de sus intereses hacen cosas en favor de la naturaleza.

Otras opiniones de:

Cuestión de ética y moralLo que pasa en la China de MaoTres días sin apagonesOjalá salga lo mejorJunta Electoral y control de los PartidosA la caza del votoLos usuarios tienen quien les defiendaAfán de lucroCrece la economía entre verdades y mentirasNos arropa el negocio de las drogasDe política y subdesarrolloCuidado con la LeyEl manejo de la crisisLas obras públicasLas obras públicasEl problema eléctricoEl tiro de graciaEl tiro de graciaEl PRD contra el PRDLa nueva ConstituciónEl negocio de los apagonesLa lucha por el CongresoEl chantaje de Chavez y su PetrocaribeZelaya la primera víctima del populismo en América LatinaLos perfiles de las dictadurasEl poder del dineroLa deriva reformistaHacia donde va la Asamblea RevisoraEl Plebiscito en Cotui fortalece la democraciaUna huelga neciaEl fundamentalismo religioso se impone en la AsambleaPeligro en las carreterasLas jodidas redadasEl desorden se impone en las protestasReclamos sociales o protestas políticasA quién le creo en AcroarteLos mensajes del PresidenteDesorden en los polos turísticosEl desfile militarEn que país estamos...Hay un país en el mundo...Hamas o jamásSi las leyes se cumplieran el Estado caminaraLos cuentos de la Cámara de CuentasLa cena de NochebuenaCuantos muertos más...7 millones y medio de pesos pudo haber costado el viaje de la avioneta que cayóCuidado con ese proyecto ¿Qué hacer con los fondos de pensiones ? Los modos de protestaNos matamos o nos matamos¿ Otra reforma fiscal ? ¿Qué pasa en nuestro país ?.Obama y las izquierdas sin banderasUn pleito perdidoUn terremoto político llamado Obama
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados