Martes 23 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias


Olmedo Pineda

Desde España se ve que el triunfo es del PLD

No se equivocan los pronósticos que se hacen sobre la victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones presidenciales y vice presidenciales de República Dominicana pautadas para el 20 de Mayo del 2012.

Las intenciones del voto en el exterior están muy clara e inclinada a favor del Licenciado Danilo Medina y su compañera de boleta la doctora Margarita Cedeño de Fernández y el PLD, cuando se le pregunta a las personas sobre su candidato favorito lo expresaban muy claramente cuál es su decisión al momento de elegir el candidato preferido.

Los datos recopilados en diferentes sondeos realizados en las comunidades donde residen los dominicanos en Madrid, hablaban muy claramente el sentir de una colectividad identificada con un partido y un candidato que no nos toma por sorpresa los resultados electorales para la contienda electoral próxima.

Claramente se saben de los resultados que saldrán de las urnas porque la gente está entusiasmada y decididamente abocada a darle otra oportunidad para gobernar al Partido de la Liberación Dominicana.

Las encuestas realizadas en Europa se aproximan a la intención electoral de los dominicanos y dominicanas, con un 70 por ciento ganará el PLD al PRD, ese es el pronóstico de los primeros resultados en las votaciones y que serán los primeros resultados a computar por la Junta Central Electoral en República Dominicana.

Mi experiencia en ese sentido es que el PRD y el PPH, van rumbo al descalabro política porque “ya la pava no pone donde ponía”, los tiempos han cambiado para beneficio de la democracia y la estabilidad económica del país. “Los mentirosos, calumniadores y los Cojos, no llegan lejos”.

Con el lema de "Corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo", a trabajar todos unidos Morados, Blancos y Colorao; junto al PLD, porque con Danilo y Margarita esa Pela es Segurita.

Para hacer de República Dominicana un país digno, seguro y autosuficiente en todas las materias como lo soñaron nuestros fundadores: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Matías Mella y Gregorio Luperón.

OLMEDO PINEDA, CDP-SNTP
PERIODISTA SIN FRONTERA
olmepine4645@hotmail.com ,
olmedopineda@gmail.com
olmedopineda@yahoo.es

Otras opiniones de: Olmedo Pineda

Felicitaciones para EL NUEVO DIARIO, "Titán de los periódicos matutinos".“La Ligia que yo conozco”.Quennide (Kenia) Ortíz, in memoriam El oportunismo versus el dolor ajeno.Agradecimientos y perfil de un artista: Manuel Romero Solano.Felicitaciones al Nuevo Diario en su 32 AniversarioLa Psicopatía: Trastorno Antisocial de la PersonalidadQue suerte obtuve de salir a tiempo del PRD.La sabiduría del Pueblo dominicanoCarta a mis Padres, Hoy Día de los Fieles Difuntos.Las Malas Palabras en Política: causas y consecuencias En medio de la crisis económica de España los dominicanos añoran su paísLa Crisis Económica Mundial, la Unión Europea y la imprudencia de los grandes bancosMovimiento Cero Retroceso, respalda discurso de Leonel FernándezRelanzamiento de AcroartePronostican la quinta derrota del PRDLa Soberanía Nacional dominicanaLos dominicanos ante el cóleraEl Defensor del Pueblo de República DominicanaHay que poner bozal al equus asinusA Cándida OrtegaNadie esta obligado a quedarse en un partidoEl perfil de un buen candidato a regidor por el PLD¿Quien será el senador y los diputados de Barahona por el PLD? "por sus hechos os conocereis"El periodismo de investigación como amenaza político-socialEdeeste incumple con la población¿Campaña en contra o realidad institucionalizada?Principios y vocacion periodisticaManuel de Jesús Pérez Sánchez, único Jefe PN que ha combatido mafia policialFelicitaciones a diariodigitalrd.com en su tercer aniversario Ruido político contamina ambiente democrático Carta de un colega a sus amigos en España Atrapados por la hipoteca en España Wilton Guerrero, una reserva moral
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados