Viernes 31 de Octubre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias


Francisco Luciano

Confesión

Se hace evidente que el destinado a fracasar, no calcula y cuando lo hace es para incriminarse. Recientemente Danilo Medina con la responsabilidad y la sobriedad que les son características, hizo saber a los dominicanos, que Samir Chami Isa es un activista al servicio de la campana de Hipólito Mejía.

Ante tales señalamientos el imputado no ha tenido ninguna reacción, con lo cual podría aplicarse el principio universal de que quien calla otorga o por lo menos no niega su culpa.

Resulta que es Hipólito Mejía quien sale a responder actuando como vocero del apartidista tuerto, evidenciado como decía su antiguo maestro del social cristianismo, el fenecido Caonabo Javier Castillo, al explicar la “teoría de los vasos comunicantes” que cuando se habla de boca grande ante un grupo de animales, el maco se adelanta acusando al cocodrilo, tratando de ocultar que su boca es proporcionalmente mucho mas grande.

De manera que el candidato del PPH continua metiendo la pata, aunque lo mejor de todo es que esta completamente seguro de que se la esta comiendo comía.

Por otra parte, las precisas informaciones de Danilo Medina sobre el contador de vallas, a la sazón, vocero de la ONG que ocupa sobre el 90% de los espacios que nuestros medios escritos conceden a las mas 3,000 ONGs existentes en el país, dejando claro que no incluyen a Participación Ciudadana y establecen que buscan evidenciar la falsa apoliticidad de quien actúa como activista del candidato opositor, tanto, que el propio candidato acude en su solidaridad como no lo ha hecho con su carnal y casi primo, Tonty Rutinel Domínguez.

El autor es catedrático universitario y dirigente del PTD.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados