Lunes 22 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias


Olmedo Pineda

Movimiento Cero Retroceso, respalda discurso de Leonel Fernández

El movimiento Cero Retroceso, se hace eco de las palabras pronunciadas por el señor presidente, en un hecho que marca el inicio de una lucha por la preservación de la estabilidad, el respeto a la ciudadanía, las construcciones de obras de desarrollo, inversiones en salud, educación, comunicación, tecnología y todo el esfuerzo que realizan un grupo de hombres y mujeres que se sienten comprometidos con el futuro de la nación.

El doctor Leonel Fernández, comunicó de manera clara y contundente, que estará de lleno e integrado en la lucha por la preservación del poder diciéndole NO al Retroceso, en un acto masivo con los dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana y un claro mensaje a la posición, de que el PLD estará unificado y tirado a las calles con el candidato que resultare ganador en las elecciones primarias.

Este pueblo bajo ningún concepto se puede dar el lujo de volver a caer en manos de aquellos que lo destruyeron, aquellos que se constituyeron en vándalos, asociación de malhechores, propiciaron la anarquía, las quiebras bancos, aumento de la pobreza, infundieron desaliento, angustia, y todo lo malo que le pueda pasar a un pueblo, en plena democracia.

Tenemos que seguir hacia delante, salvaguardando los destinos de nuestra nación y esperanzados en que nuestra república, se sobrepondrá ante toda tempestad. Hoy vivimos tiempos difíciles, pero nuestro pueblo es glorioso y trabajador y si estamos en las manos correctas, nuestras adversidades se convertirán en un reto de cual saldremos triunfantes.

Nuestra meta como miembros de esta sociedad, es orientar a la ciudadanía con el esmerito propósito de que debemos seguir el camino correcto, no luchamos por intereses particulares, luchamos por un mejor país, y entendemos que eso únicamente se lograra con la permanencia en el poder, del Partido de la Liberación Dominicana.

Por otra parte, hacemos un llamado a todos los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a que acudan de manera masiva a participar en las primarias a celebrarse el próximo 26 de junio, en ese mismo sentido solicitamos el apoyo masivo y contundente a nuestro compañero el Lic. Danilo Medina, entendemos que es la garantía de permanencia para seguir cosechando frutos para el bienestar de nuestra nación.

Para seguir construyendo nuestro futuro, continuar las ejecutorias de obras e infraestructuras, proyectos de salud, inversión en la educación y sostener el avance que experimenta nuestra republica dominicana, dile no al Retroceso. Aunamos esfuerzos para echar este país hacia un buen porvenir.

Cero Retroceso, es una fuerza latente en el corazón de cada uno de los dominicanos, inteligentes, sensatos y coherentes y está integrado por el Ingeniero Amaurys Galarza Sánchez, Presidente, Periodista Olmedo Pineda, Vicepresidente y Director de Comunicaciones y Prensa, Licenciada Joaquina Galarza, Secretaria de Finanzas, Doctor Jorge Abreu Eusebio, Secretario Asuntos Legales, Leavitt Ventura Naveo, Secretario de Organización, Cesar Tavares, Secretario de Propaganda, José Matos, Secretario de Asuntos Gremiales.

Cero Retroceso: Es también una estructura política ligada al sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

--
OLMEDO PINEDA, CDP-SNTP

Otras opiniones de: Olmedo Pineda

Felicitaciones para EL NUEVO DIARIO, "Titán de los periódicos matutinos".“La Ligia que yo conozco”.Quennide (Kenia) Ortíz, in memoriam El oportunismo versus el dolor ajeno.Agradecimientos y perfil de un artista: Manuel Romero Solano.Felicitaciones al Nuevo Diario en su 32 AniversarioLa Psicopatía: Trastorno Antisocial de la PersonalidadQue suerte obtuve de salir a tiempo del PRD.La sabiduría del Pueblo dominicanoCarta a mis Padres, Hoy Día de los Fieles Difuntos.Las Malas Palabras en Política: causas y consecuencias En medio de la crisis económica de España los dominicanos añoran su paísDesde España se ve que el triunfo es del PLDLa Crisis Económica Mundial, la Unión Europea y la imprudencia de los grandes bancosRelanzamiento de AcroartePronostican la quinta derrota del PRDLa Soberanía Nacional dominicanaLos dominicanos ante el cóleraEl Defensor del Pueblo de República DominicanaHay que poner bozal al equus asinusA Cándida OrtegaNadie esta obligado a quedarse en un partidoEl perfil de un buen candidato a regidor por el PLD¿Quien será el senador y los diputados de Barahona por el PLD? "por sus hechos os conocereis"El periodismo de investigación como amenaza político-socialEdeeste incumple con la población¿Campaña en contra o realidad institucionalizada?Principios y vocacion periodisticaManuel de Jesús Pérez Sánchez, único Jefe PN que ha combatido mafia policialFelicitaciones a diariodigitalrd.com en su tercer aniversario Ruido político contamina ambiente democrático Carta de un colega a sus amigos en España Atrapados por la hipoteca en España Wilton Guerrero, una reserva moral
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados