Lunes 22 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias


Olmedo Pineda

Relanzamiento de Acroarte

El destacado periodista José Tejada Gómez, aspira a dirigir la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), me parece muy merecedor y a cuya causa yo me uno, por ser este unos de los fundadores y primeros presidentes de esa prestigiosa organización que aglutina los comunicadores del Arte y el Espectáculo que otorgan las afamadas y codiciadas preseas:”El Casandra, El Soberano”.

El Comunicador José Tejada Gómez, (Cheo), como cariñosamente les llamados sus amigos y colegas, le ha tocado presidir la institución en dos períodos: 1987-1989 y (1995-1997). Cabe destacar que en su gestión se inician las reuniones con la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Fundador y propietario del Periódico en las redes de la Internet http://www.diariodigitalrd.com/, medio de comunicación alternativo que tiene mas de 6 años de fundado un 17 de Enero del 2005. Como iniciativa empresarial, auspiciada por el Grupo Imagen 2000 S.A.,está presidido por el periodista José Tejada Gómez, con el caluroso respaldo otros colegas como Germán Santiago, Sarah Hernández, Ranaldo Bodden, Felipe Mora, Héctor Minaya, José Bujosa Mieses y Manuel Nin Matos, en Miami.

Nos inspira ejercer un periodismo responsable, objetivo, apegado a la verdad, en correspondencia con la trayectoria personal y colectiva de cada uno de los que hacemos posible el surgimiento de este nuevo instrumento periodístico.

José Tejada Gómez (Cheo) encabeza un nuevo movimiento en Acroarte.

Acompañar a José Tejada Gómez, en el rescate de Acroarte es una tarea de todos y cada unos de sus colegas que creemos en su seriedad, honestidad y dedicación al trabajo. Relanzar esa entidad y ponerla en manos de un ejemplar creador es tarea de la sociedad dominicana, Pa’lante Cheo tu puede.

Historia
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) fundada el 28 de febrero de 1984, propuesta por el ido a destiempo don Freddy Beras Goico, siendo su primer presidente el comunicador J. Eduardo Martínez, elegido por el comité gestor por un año (1984.1985).

El primer presidente elegido de Acroarte fue Carlos T. Martínez (1985-1987).

Otras opiniones de: Olmedo Pineda

Felicitaciones para EL NUEVO DIARIO, "Titán de los periódicos matutinos".“La Ligia que yo conozco”.Quennide (Kenia) Ortíz, in memoriam El oportunismo versus el dolor ajeno.Agradecimientos y perfil de un artista: Manuel Romero Solano.Felicitaciones al Nuevo Diario en su 32 AniversarioLa Psicopatía: Trastorno Antisocial de la PersonalidadQue suerte obtuve de salir a tiempo del PRD.La sabiduría del Pueblo dominicanoCarta a mis Padres, Hoy Día de los Fieles Difuntos.Las Malas Palabras en Política: causas y consecuencias En medio de la crisis económica de España los dominicanos añoran su paísDesde España se ve que el triunfo es del PLDLa Crisis Económica Mundial, la Unión Europea y la imprudencia de los grandes bancosMovimiento Cero Retroceso, respalda discurso de Leonel FernándezPronostican la quinta derrota del PRDLa Soberanía Nacional dominicanaLos dominicanos ante el cóleraEl Defensor del Pueblo de República DominicanaHay que poner bozal al equus asinusA Cándida OrtegaNadie esta obligado a quedarse en un partidoEl perfil de un buen candidato a regidor por el PLD¿Quien será el senador y los diputados de Barahona por el PLD? "por sus hechos os conocereis"El periodismo de investigación como amenaza político-socialEdeeste incumple con la población¿Campaña en contra o realidad institucionalizada?Principios y vocacion periodisticaManuel de Jesús Pérez Sánchez, único Jefe PN que ha combatido mafia policialFelicitaciones a diariodigitalrd.com en su tercer aniversario Ruido político contamina ambiente democrático Carta de un colega a sus amigos en España Atrapados por la hipoteca en España Wilton Guerrero, una reserva moral
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados