Lunes 26 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias


Olmedo Pineda

A Cándida Ortega

La Periodista Cándida Ortega, una Comunicadora Social con mayor presencia en las actividades periodística del Arte, Espectáculo y la Farándula de la Republica Dominicana. Honor a quien Honor merece.

Una Excelente profesional que se ha colocado en un lugar preponderante de la sociedad dominicana, con sus trabajos periodísticos que han contribuido al fortalecimiento de las buenas costumbres sociales de nuestro país. Ha laborado en prestigiosos diarios dominicanos.

A Cándida Ortega, tuve el honor de compartir Aulas en los años 80s. en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), junto a un grupo de Comunicadores entre ellos: Francisco Javier Mena, (Pancho), Ivonne Ferreras, Maritza Germán, Emilia Pereira, Yanira Fondeur, José Méndez,(año 1983).

Esta obra que pone en circulación es el resultado de la experiencia adquirida en el trayecto de su hoja de servicio profesional la cual ella ha querido plasmarla en esta obra que pone a disposición de nuestra sociedad.

Muchos éxitos, amiga Cándida Ortega, fascinante y Elegante Dama Dominicana.

Otras opiniones de: Olmedo Pineda

Felicitaciones para EL NUEVO DIARIO, "Titán de los periódicos matutinos".“La Ligia que yo conozco”.Quennide (Kenia) Ortíz, in memoriam El oportunismo versus el dolor ajeno.Agradecimientos y perfil de un artista: Manuel Romero Solano.Felicitaciones al Nuevo Diario en su 32 AniversarioLa Psicopatía: Trastorno Antisocial de la PersonalidadQue suerte obtuve de salir a tiempo del PRD.La sabiduría del Pueblo dominicanoCarta a mis Padres, Hoy Día de los Fieles Difuntos.Las Malas Palabras en Política: causas y consecuencias En medio de la crisis económica de España los dominicanos añoran su paísDesde España se ve que el triunfo es del PLDLa Crisis Económica Mundial, la Unión Europea y la imprudencia de los grandes bancosMovimiento Cero Retroceso, respalda discurso de Leonel FernándezRelanzamiento de AcroartePronostican la quinta derrota del PRDLa Soberanía Nacional dominicanaLos dominicanos ante el cóleraEl Defensor del Pueblo de República DominicanaHay que poner bozal al equus asinusNadie esta obligado a quedarse en un partidoEl perfil de un buen candidato a regidor por el PLD¿Quien será el senador y los diputados de Barahona por el PLD? "por sus hechos os conocereis"El periodismo de investigación como amenaza político-socialEdeeste incumple con la población¿Campaña en contra o realidad institucionalizada?Principios y vocacion periodisticaManuel de Jesús Pérez Sánchez, único Jefe PN que ha combatido mafia policialFelicitaciones a diariodigitalrd.com en su tercer aniversario Ruido político contamina ambiente democrático Carta de un colega a sus amigos en España Atrapados por la hipoteca en España Wilton Guerrero, una reserva moral
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados