Jueves 18 de Diciembre del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 24 de Febrero del 2011, 11:40:38 am
DNCD sorprende dos hombres negociando un kilo de cocaína frente a una compraventa
Santo Domingo, RD.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustraron una transacción de narcóticos que realizarían dos individuos, y en otra acción apresaron con drogas a un conocido traficante, hechos ocurridos ayer, miércoles, en el municipio de Santo Domingo Este.

Los detenidos fueron identificados como Manuel de Jesús Cuevas Medina, de 43 años y Alexis de la Cruz (alias El Maestro), mientras se persigue de manera activa a Robinson Guarionex Santos Abreu (Peluca).

Este último tiene un historial delictivo de cinco fichas en la DNCD por iguales casos de narcotráfico.

Cuevas Medina fue arrestado momentos en que hacia la transacción con el tal Peluca, frente a una compraventa de la calle Era, en el ensanche Isabelita, donde se le ocupó cerca de un kilo presumiblemente de cocaína.

Cuevas Medina se encontraba a bordo del vehículo Toyota Siena, color azul, placa I053220, mientras que Peluca logro escapar, dejando abandonada en el lugar la jeepeta Daihatsu Terios, color verde, placa G128342 en que transitaba.

En el caso de De la Cruz, de 34 años, quien está registrado en los archivos de la DNCD desde el año 2009 por un caso de 60 gramos cocaína, esta vez se le ocupó dos porciones de 89 gramos de cocaína, una balanza de pesar drogas y tres celulares cuando se desplazaba en el vehículo Honda Civic, color blanco, placa A505129 por la Calle 40 del sector Tropical del Este.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas para que se les impongan medidas de coerción, en tanto que se busca al tal Peluca. Los vehículos intervenidos se encuentran en poder de las autoridades.

En otro orden, la DNCD envió este jueves a Francia a una ciudadana de ese país para que termine de cumplir allí una condena por narcotráfico.

Rizzlane Saddouck, de 26 años, fue entregada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a los agentes Stehane Morpau y Amelia Regene, de la Administración Penitenciara Francesa.

Partieron de retorno alrededor de las 9:00 de la mañana, en el vuelo 3561 de la aerolínea Air France, con destino a París, la capital francesa.

Estaba presa en República Dominicana desde el año 2006 cuando fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en La Romana, al intentar abandonar el país con cinco kilos de cocaína en su equipaje, en el vuelo 0860 de la aerolínea Corsair, con destino a París
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Esta mejor que antes el Show del Mediodía...
Si
No
No se...
No creo...

Ver los resultados