Lunes 28 de Julio del 2014
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 11 de Junio del 2009, 09:09:56 am
Vielka Valenzuela se desnuda en Mexico y muestra todo
Santo Domingo, RD.- La dominicana Vielka Valenzuela habría posado desnuda para una revista dirigida al público masculino según revelara Televisa espectáculos en su portal de internet.

La conductora dominicana reveló a Televisa espectáculo que firmó jugoso contrato para despojarse de su ropa en una revista para hombres.

Cuenta TE que pesar de que la conducora de televisión oriunda de la República Dominicana Vielka Valenzuela en alguna ocasión aseveró que jamás posaría para ninguna revista para caballeros, ya fuera desnuda o en fotografías con muy poca ropa, este miércoles declaró a los medios de comunicación que la captaron a su llegada a Televisa San Ángel, que "se estaba comiendo su propia saliva" porque ya había firmado un jugoso contrato con una prestigiada publicación dedicada al público masculino.

La sesión fotográfica de la conductora se realizó el viernes pasado en un conocido antro de la Ciudad de México con un concepto sugerido por la también actriz y por supuesto, acompañada de su fotógrafo consentido Uriel Santana, en un afán de que el resultado sea lo más elegante posible.

Vielka tomó esta decisión, ya que con sus diversos compromisos sociales, con fundaciones y eventos de moda había abandonado ese lado sexy como mujer que tantas satisfacciones le brindó en el pasado, y siguiendo el consejo de su mamá, quien resultó ser más abierta que ella, se despojó de su ropa.

Valenzuela espera con ansias ver el resultado final de la experiencia que calificó como difícil, por ser tan tímida.

La tienda de juguetes sexuales

La conductora de tv cuenta con una tienda de juguetes sexuales en la ciudad de Mexico, la cual instalara luego de su rompimiento con Federico Díaz.

Al ser cuestionada cuando montó su sex shop la Valenzuela dijo: "Híjole, pues los tendré que usar conmigo misma, ¿cómo ves? El corazón está perfecto, yo siempre mente positiva, siempre contenta, a mí me gusta también mucho la soltería", indicó.

"Hay para todo el mundo, hay para que te des satisfacción personal, para que lo disfrutes en pareja, no importa tu sexualidad".

Asegura que es una buena opción para todos los amantes.

"Estamos hablando de algo sano, no estamos hablando de que la gente viene aquí a hacerse adicto, es un elemento que le va a dar diversión a la pareja", recomendó. Eso sí, con precaución, todo es mejor.

"Todo con cuidado. evidentemente tener relaciones sexuales debe ser con precauciones". "Si supiéramos más de sexo, disfrutaríamos más la vida y lo haríamos con más precaución y con más juicio", finalizó la conductora.
:: Noticias al Azar en esta sección
El tiempo
   El Tiempo en Santo Domingo - Predicci�n a 7 d�as y condiciones actuales.
Encuesta
Se reunificara el PRD para el 2016?
Si
No
Nunca
Tal vez...
Quien sabe!!!!

Ver los resultados