Domingo 23 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 14 de Julio del 2017, 11:45:23 pm
Reformistas NY celebran misa para recordar a Joaquín Balaguer
Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Decenas de miembros de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad realizaron una misa en recordación del doctor Joaquín Balaguer, líder del partido y siete veces Presidente de la República Dominicana, al conmemorarse este viernes el décimoquinto aniversario de su fallecimiento.

El oficio religioso se llevó a cabo a las 7:00 de la noche en la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la calle 204 con la Décima avenida, en el sector Inwood, a cargo del sacerdote dominicano José Mejía, párroco de la congregación “Cristo de la Misericordia” ubicada en Madrid-España, y quien se encuentra de visita en el Alto Manhattan.

La homilía, convocada por el presidente de la filial, Orlando Rosario, y Luis Medrano, señalado como hijo de Balaguer, asistieron decenas de miembro del partido colorao en la Gran Manzana.

Por su parte, el ex diputado y presidente de la filial, indicó que con la masiva asistencia "queda demostrado que los reformistas estamos empujando y apostando a la unidad total de la organización, lo que garantizará ser opción de poder en las próximas elecciones".

Asimismo, exhortó a la nueva generación copiar el legado del líder reformista, porque ha quedado demostrado que transformó el país, trabajó realmente para la clase desposeída y fue un nacionalista a carta cabal, por eso, hoy en dia, los dominicanos añoran sus gobiernos.

Entre los asistente a la misa figuraron Andrés Aranda, Alberto Jiménez, Juan Jiménez, Efrain Gabriel, Pedro García, Ramón Ramos, Luis Díaz, Felicia Arias, Joaquín Ramírez, y Dionisio Linares, entre otros.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados
Ministerio de Educación banner