Sábado 22 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 11 de Julio del 2017, 12:00:28 am
EN ADICIóN A SU CONCIERTO EN QUITO, CASA DE LA MúSICA INVITó A AISHA A DAR CLASES MAGISTRALES A VIOLINISTAS Y VIOLISTAS ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DESTACADOS EN QUITO. LA PRENSA EUATORIANA APOYó A LA ARTISTA
Aisha presenta cinco conciertos en Ecuador
Santo Domingo, RD.-La violinista dominicana Aisha Syed, quien inició su gira mundial “East to West”, este año realizó su parada en Ecuador donde llevó a cabo cinco conciertos en los más renombrados teatros de tres ciudades de ese país.

Inició en el Teatro Pumapungo de la ciudad de Cuenca acompañada por la Orquesta Sinfónica local y dirigida por el renombrado director alemán Michael Meissner, quien dentro de sus numerosos reconocimientos ha obtenido en Praga el prestigioso “European Prize for Fine Arts” de la Unión Europea.

Luego continuó sus conciertos por la llamada ciudad cultural del Ecuador, Loja, donde la artista se constituyó en la primera violinista solista en tocar un concierto en el recién inaugurado Teatro Nacional Benjamín Carrión, acompañada en esta ocasión por la Orquesta Sinfónica de Loja.

En adición a su concierto en Quito, Casa de la Música invitó a Aisha a dar clases magistrales a violinistas y violistas estudiantes y profesionales destacados en Quito. La prensa euatoriana apoyó a la artista .

Sayed continúa su gira mundial “East to West” con su etapa asiática, con la cual llegará este mes de julio a Corea del Sur, Japón y la República Popular de China. Aisha, como cristiana, le dedica todos sus éxitos al autor de los mismos, el Señor Jesús.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados
Ministerio de Educación banner