Sábado 22 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 20 de Junio del 2017, 3:56:25 pm
Organización mundial acredita nuevo miembro de República Dominicana
Santo Domingo, RD.- El Presidente de la Red Mundial de Conferencistas Jorge Rivero Zuñiga confirmó al periodista y locutor dominicano Salvador Ramírez Peña como miembro y conferencista internacional de la institución.

El periodista Salvador Ramírez Peña agradeció a la Red Mundial de Conferencistas por ser parte de esta importante institución que aglutina a expertos de diferentes partes del mundo.

La Red Mundial de Conferencistas es la organización representativa de los conferencistas profesionales de habla hispana en el mundo. La RMC cuenta actualmente con más de 850 conferencistas de calidad internacional, y tiene presencia en 27 países.

La misión de la organización es representar a los conferencistas profesionales de habla hispana a nivel mundial y ofrecer productos y servicios innovadores, alta calidad para satisfacer las necesidades profesionales de nuestro clientes.

El nuevo miembro de la Red Mundial de Conferencistas Salvador Ramírez Peña es el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Turística (CMCT), Director de la Centro Mundial de Comunicación Turística, Revista Mundial de Información Turística MT, Gerente General de la Empresa especializada en noticias sobre el turismo mundial Mundo Turismo RD, sub director del diario la Prensa RD. Con unos 15 años de trayectoria en los medios de comunicación, productor, comentarista de radio y televisión, ha colaborado en los principales medios de comunicación de República Dominicana y a nivel internacional.

Además es miembro de la Organización Mundial de Periodismo Turístico OMPT, Asociación Dominicana de Prensa Turística y el Foro Iberoamericano de Periodistas Turístico, Asociación de Periodistas y Escritores de Dominicanos(APDE), Circulo de Locutores Dominicanos y Federación Hispanoamericana de Locutores, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, entre otras entidades.

El profesional de la comunicación aparte de ser periodista, ha realizados más de ochenta cursos y 15 diplomados, indiferentes aéreas profesional. Estos son oratoria, maestría de ceremonias, producción de televisión, Relaciones Públicas, Relaciones Humanas, Ciencias Políticas, comunicación turística, entre otros.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados
Ministerio de Educación banner