Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 09 de Junio del 2017, 5:39:36 pm
AMBOS IMPUTADOS EN EL EXPEDIENTE DEL CASO ODEBRECHT CONFRONTAN PROBLEMAS DE SALUD, POR LO CUAL EN MAS DE UNA PARTICIPACION EN EL REFERIDO ESPACIO TELEVISIVO EL PERIODISTA SALVADOR SANCHEZ SOLICITO AL JUEZ ORTEGA OTORGAR PRISION DOMICILIARIA
El Show del Mediodia agradece gesto humano del juez Francisco Ortega con Radhames Segura y Roberto Rodriguez
Santo Domingo, RD.- El equipo de produccion del popularisimo espacio de television El Show del Mediodia agradecio y valoro como altamente humana la decision del juez Francisco Ortega de enviar a prision domiciliaria a los imputados Radhames Segura y Roberto Rodriguez Hernandez, pedimento en tal sentido que fuera solicitado en dicho programa en mas de una oportunidad.

Ambos imputados en el expediente del caso Odebrecht confrontan problemas de salud, por lo cual en mas de una participacion en el referido espacio televisivo el periodista Salvador Sanchez solicito al Ministerio Publico y al juez Ortega otorgar prision domiciliaria a ambos encartados, cosa que fuera otorgada por el magistrado en el dispositivo mandatarorio de prision preventiva para los encartados en el expediente.

Con los traslados la Procuraduría General de la República pone en marcha las medidas de coerción ordenadas por el juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, a 14 imputados del caso por sobornos valorados en 92 millones de dólares.

El Show del Mediodia es un espacio de variedades que produce Ivan Ruiz para Color Vision, se transmite nacional e internacionalmente desde la republica Dominicana.

En el caso de Radhamés Segura argumentó causas de salud, con base en “un escaneo CT reveló un tumor en el hígado que abarcaba la totalidad del lóbulo derecho, con adenopatía aortocava positiva. Se le refirió al Dr. Pawlik en cirugía del John Hopkins para diagnóstico”.

En el caso de Juan Roberto Rodríguez presentó un cuadro médico certificado consistente en“hipertensión arterial de más de 15 años de evolución medicado de difícil control, síndrome metabólico por diabetes mellitus tipo II bajo control estricto con dieta y medicación de hipoglucemiantes orales, así como también antecedentes médicos importantes de hernia discal a nivel de L4-L5 y L5-S1, y disminución del agujero de conjunción C3-C4 y protrusiones discales escalonadas a lo largo de la columna cervical; presenta también trastorno depresivo recurrente, grave (Cie 10 F.32.2) con síntomas atípicos y que se encuentra bajo tratamiento farmacológicos”.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados