Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 07 de Junio del 2017, 4:58:42 pm
FIANZA E IMPEDIMENTO DE SALIDA PARA ALFREDO PACHECO, TOMMY GALáN Y JULIO CESAR VALENTIN
Dictan prision preventiva para sospechosos caso ODEBRECHT, dos a prision domiciliaria
Santo Domingo, RD.- El Juez Francisco Ortega dicto medidas de coerción para los encartados por el caso ODEBRECHT en la republica Dominicana. Mediante el dispositivo leído en apenas tres minutos y algunos segundos, el juez envio a prision preventiva por un ano, nueve y ocho meses a varios de los sospechosos, prision domiciliaria para dos de estos e impedimento de salida y presentación periódica para los tres congresistas involucrados en el expediente.

Los sospechosos son Roberto Rodríguez, prision domiciliaria, Radhames Segura, prision domiciliaria, empresario Ángel Rondón un año de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, Víctor Díaz Rúa y Conrado Pittaluga irán por nueve meses a la cárcel de Najayo, Andrés Bautista, Temístocles Montás y Ruddy González irán por seis meses a prisión preventiva a Najayo, César Sánchez y Máximo De Óleo: 3 meses de prision preventiva.

Fianza e impedimento de salida para el diputado del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Alfredo Pacheco, y para los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Tommy Galán y Julio Cesar Valentin. El juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco llegó al estrado a las 4: 48de la tarde para dar inicio a la lectura del fallo de medida de coerción contra 13 de los 14 imputados en el escándalo de sobornos Odebrecht.

Los artículos sobre los cuales se fundamento la decisión del juez Ortega Art 226.7, 226.1, 226.2 y 226.6 medidas de coerción ley 72-02 modificada por la ley 10-15.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados