Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 06 de Junio del 2017, 9:45:50 pm
Liga de Softbol Villa Prades inaugura 6to Torneo de Verano dedicado a líder deportivo Héctor Lugo Alarcón.
Por Dominga Valdez

San Juan Puerto Rico.- Por sus aportes al deporte dominicano en general en la isla del encanto, la Liga de Softbol de Villa Prades, dedicó el pasado fin de semana su 6to Torneo de Verano con especial dedicación al quisqueyano Héctor Lugo Alarcón, reconocido líder deportivo en la isla.

La actividad se llevó a cabo en el parque de pelota del mismo sector donde les fue entregado una placa de reconocimiento al homenajeado por parte de los directivos de la liga y todos los equipos que accionarán del evento deportivo que arrancó el domingo.

Por su parte Héctor Lugo Alarcón, agradeció la distinción y dijo sentirse muy comprometido con los deportes en el exterior porque forman parte de su vida.

" Esta dedicatoria es un gran honor que me confiere el comité organizador de este gran evento, único en su clase en Puerto Rico, el cual reúne decenas de conjuntos de softbol participantes en esta gran fiesta deportiva donde juntos a jugadores y sus familiares pasamos grandes momentos de confraternidad y ponemos de manifiesto el gran aporte de nuestra comunidad dominicana al pueblo de nuestros hermanos puertorriqueños" apuntó emocionado Héctor Lugo Alarcón.

Este 6to Torneo de Verano de Softbol comenzó el domingo pasado y finaliza en el mes de Septiembre, participan de 12 equipos integrados en su mayoría por jugadores dominicanos.

Estuvieron presentes en el reconocimiento Elson Campusano, presidente de la liga, Santos Sambo, vicepresidente y Sonyi González de relaciones públicas.

Héctor Lugo Alarcón, nativo de San Pedro de Macorís es el presidente de la Asociación de Boxeo de la República Dominicana en Puerto Rico, también miembro fundador de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, asimismo miembro fundador del comité organizador de los Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico y participó como delegado en Juegos Centroamericano en El Salvador y en Puerto Rico, en el año 2010.

Dentro de sus aportes al deporte se desempeña en ocasiones como árbitro en los torneos de softbol donde participan quisqueyanos, es narrador de partidos de softbol, experimentado comentarista deportivo en eventos donde les soliciten, en las copas de boxeos funge como el moderador encima del ring anunciando los asaltos, además de analizar los combates en las transmisiones radiales y televisivas.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados