Martes 27 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 29 de Mayo del 2017, 08:31:04 am
DE IGUAL FORMA HA SIDO CONDUCIDO A LA FISCALíA DEL DISTRITO NACIONAL, ROBERTO RODRíGUEZ, EXDIRECTOR DE INAPA DURANTE EL GOBIERNO 2000-2004, CéSAR SáNCHEZ...
Apresan varios de los sospechosos en trama corrupta de la empresa Odebrecht
Santo Dimingo, Rd.- Desde tempranas horas de la madrugada varios de los sospechosos de estar involucrados en republica Dominicana con la trama corrupta de la empresa Odebrecht han sido apresados e introducidos a la carcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, que fuera remozada para tal fin durante el pasado finde semana. Victor Diaz Rua, Temistocles Montas, Radhames Segura, Ruddy Gonzalez, Andrés Bautista, Angel Rondon, están ya ingresados en prision.

De igual forma ha sido conducido a la Fiscalía del Distrito Nacional, Roberto Rodríguez, exdirector de Inapa durante el Gobierno 2000-2004, César Sánchez... suman 14 los detenidos. Francisco Ortega es el juez de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia designado para este caso.

Estas personas detenidas están acusadas de recibir sobornos por US$92 millones que pagó Odebrecht en el país entre los años 2001 y 2014. Otros apresados son Máximo de Óleo, el abogado Conrak Pittaluga y Bernardo Pichardo.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados