Domingo 25 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 21 de Mayo del 2017, 07:53:59 am
EL DESTACADO COMUNICADOR ASEGURA QUE LA RADIO DOMINICANA SE HABLA MáS QUE LA RADIO DE NEW YORK PORQUE ES MáS MUSICAL, Y SE PUEDE MEDIR QUIEN ENTRO Y SALIó
Bolívar Valera (El Boli): “A muchas mujeres les gusta el hombre que sea hombre hombre”
Por José Zabala
New York- El comunicador dominicano radicado en la gran manzana Bolívar Valera (El Boli) y quien conduce el programa “La Bodega de la Mañana en Amor 93.1 FM de Nueva York”, aclaro la diferencia que existe entre la radio de New York y la Radio Dominicana, al ser entrevistado en programa digital Al Día TV Más.

La estación Amor 93.1 FM ha lanzo a finales de enero de este ano, el programa La Bodega de la Mañana, en horario estelar (6:00-10:00 am) con el fin de competir contra otros Morning Shows en español en la radio de la gran Manzana. Los presentadores dominicanos Arlette Borrelly y Bolívar Valera, quienes cuentan con experiencia en radio tanto en los Estados Unidos como en la Republica Dominicana y también participa en experimentado comunicador Alfredo Galván.

El destacado comunicador aseguro que la Radio Dominicana se habla más que la Radio de New York, porque es más musical y se puede medir quien entra o no.

Sobre la diferencia entre la Radio que se hace en Dominicana y New York dijo: “La radio neoyorquina es totalmente diferente a la Dominicana. La neoyorquina es más musical, es más medible que la de República Dominicana. En la Radio neoyorquina tu sabes quién te está oyendo a cada momento, quién entró, quién salió”. “En la República Dominicana tenemos un espacio más abierto para hablar, aquí es mucha música y muchos segmentos”.

Con relación a su personaje en La Bodega de la Mañana: Yo creo que el personaje que yo hago tiene una consecuencia medida, hay un riesgo controlado, es el personaje machista; hay gente que le va a gustar, y gente que no le va a gustar.

“Entonces es un riesgo que nos tomamos con el fin de que el Show crezca. Yo lo vengo haciendo desde la República Dominicana, allá también tuve mi par de encontronazos, pero siempre tratando de mantener el respeto con el género femenino y con el masculino también, pero es un riesgo controlado, no hay problemas con eso”.

“Me gusta el personaje, me siento en mis aguas. Acuérdate que el latino tiene eso de “macho”, incluso a muchas mujeres les gusta también el hombre que sea hombre hombre”, comento El Boli.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados