Viernes 26 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 13 de Mayo del 2017, 08:00:48 am
DIANDINO PEñA HABíA SIDO EL ARTíFICE DE VARIAS OBRAS DE DESARROLLO, DENTRO DE LAS QUE SOBRESALE LA CONSTRUCCIóN DEL METRO DE SANTO DOMINGO, CONSIDERADA LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA DE MAYOR INVERSIóN EN EL PAíS
Danilo Medina destituye a Diandino tras escándalo, muchos celebran sustitución
Santo Domingo, RD.- Tras un escándalo suscitado por una entrevista a Diandino Peña que le hicieran en el espacio El Informe, el presidente Danilo Medina, lo sustituyo mediante el Decreto 168-17 designo a Manuel Antonio Saleta García como director ejecutivo de OPRET.

Diandino Peña había sido el artífice de varias obras de desarrollo, dentro de las que sobresale la construcción del Metro de Santo Domingo, considerada la obra de infraestructura de mayor inversión en el país. En su cuenta de twiter el Partido Revolucionario Moderno, PRM, celebro la destitución del funcionario titulando que: Se lo llevaron!!

En otros Decretos 165-17 Danilo Medina designa a Tomás Hernández Alberto miembro Directorio Ejecutivo BAGRICOLA en sustitución Leonardo León. Asi mismo mediante el Decreto 166-17]Danilo Medina designa a Antonio Ramírez Medina cónsul en Bogotá, Colombia;Crismely Lora Abréu, ministra consejera en México; Rafael Vásquez cónsul en Toronto, Canadá, en sustitución de Guillermo J. Estrella

[Decreto 167-17] Danilo Medina designa a Rafael Ramón Paz Familia director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad; Andrés van der Horst, viceministro de MEPyD en sustitución Juan Reyes, renunciante.

[Decreto 169-17] Danilo Medina designa a Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo miembros del Consejo de directores del CEA.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados