Jueves 22 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 12 de Mayo del 2017, 2:17:26 pm
EL PILOTO ESPAñOL FERNANDO ALONSO NO PUDO CONCLUIR LA PRIMERA JORNADA DE ENSAYOS DEL GP DE ESPAñA DE FóRMULA 1, Y DECIDIó IRSE A JUGAR AL PáDEL
Desastre en McLaren Honda: Fernando Alonso volvió a sufrir fallos mecánicos
ESPAÑA.- Sólo habían pasado 45 minutos desde el inicio de la sesión matinal de ensayos, pero el coche del español se detuvo tras dar una vuelta, por lo que tuvo que ser retirado por una grúa.

Mientras era levantado, el monoplaza desprendía líquido, muy probablemente del que refrigera el motor. El problema podría derivar en un cambio del mismo.

Alonso regresó en una moto al garaje y la sesión se puso nuevamente en marcha. Se desconoce aún si habrá cambio de motor y si este estará a punto para la sesión de la tarde.

De este modo, el piloto asturiano volvió a ser protagonista de un suceso desafortunado. En el Gran Premio de Rusia, en el que la mala suerte volvió a cebarse con él, ya que el día de la carrera ni siquiera pudo poner su coche en la parrilla para salir a competir.

Tras volver a encontrar fallas en su vehículo, el español ha querido aprovechar la mañana y se desplazó junto a su preparador físico hacia una pista de pádel "para mantener la forma", señaló.

De las cuatro carreras disputadas este año, Alonso no ha acabado ninguna. En el GP de España ,que se correrá este fin de semana en el Circuit de Barcelona, tenía la esperanza de, como mínimo, finalizar la prueba.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados