Miercoles 24 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 04 de Mayo del 2017, 1:26:50 pm
CELEBRA EN GRANDE TRADICIONAL DESAYUNO EN CONMEMORACIóN AL 49 ANIVERSARIO
Club Los Prados reconoce al ex presidente Fernando Acosta Portorreal
Santo Domingo, RD.- El club Los Prados reconoció este miércoles a reconocidas personalidades del ámbito deportivo, social y nacional, y en especial a un ex presidente en la celebración de su tradicional desayuno que conmemora los 49 años de fundación de esa institución.

El desayuno pradense tuvo como acto central el reconocimiento del ex presidente, el ingeniero Fernando Acosta Portorreal, a quien además se lo dedicaron, el cual se efectuó la mañana de ayer en el salón principal del club Los Prados, Don César Cedeño.

Con las notas del Himno Nacional y la invocación religiosa a cargo del párroco Miguel Haché, de la parroquia Sagrado Corazón, se le dio formal inicio a la ceremonia protocolar que fue dirigida por el locutor Dennis Richard Acosta.

El presidente del club Los Prados, el licenciado Juan Coronado, el ministro de Deportes Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), encabezaron la mesa de honor del evento cumbre de 49 aniversario de una entidad que nació en el corazón de la capital en 1968 y servido como segundo hogar a miles de ciudadanos que buscan un espacio de esparcimiento, de recreación y deporte en un sano ambiente.

Junto a Coronado, Díaz y Mejía estuvieron la ministra de la Mujer, Janet Camilo; el ex ministro de Deportes César Cedeño; Antonio Acosta, secretario general del COD; el diputado Miguel Espinal; Johnny Marte, ex presidente de Los Prados; y los periodistas Danny Alcántara y Persio Maldonado, entre otras personalidades invitadas.

El ingeniero Fernando Acosta Portorreal (Henry), miembro fundador y ex presidente del club Los Prados, fue la figura principal del desayuno al ser distinguido con el principal galardón que fue el de “Socio Meritorio y Distinguido”, que le fue entregado por Juan Coronado y los demás integrantes de la Junta Directiva como los son Mauricio Cruz y Elsa Ogando, primero y segundo vicepresidente; Lissette Ramírez, secretaria general; Héctor Estrella, tesorero; y los vocales Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña.

Henry Acosta en sus palabras de agradecimiento le dio la gracias a la directiva del club Los Prados por honrarlo con la dedicatoria del desayuno 49 aniversario y el reconocimiento de que objeto la mañana de este miércoles ante la presencia de tantos valiosos socios, amigos y personalidades.

Otros reconocimientos

El club Los Prados reconoció además a las ex voleibolistas y ex integrante de la selección nacional, la inmortal del Deporte Cosíris Rodríguez y Evelyn Carreras, y la actual miembro del equipo tricolor, Prisilla Rivera.

Así como el también inmortal Evaristo Pérez, los periodistas Danny Alcántara y César Duvernay, el campeón mundial de dominó Joaquín Martínez, la cantante Marcel, Jorge Ramírez (actual asesor del club Los Prados) y el directivo Mauricio Cruz.

Por igual a Arnulfo Hernández, Julio Manuel Feliz, Gregorio Berroa, Héctor Manuel Maldonado, Carlos Tejeda, José Manuel Acosta, Yamil Filpo Alba y Julio César Silverio Delmonte.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados