Miercoles 24 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 04 de Mayo del 2017, 11:21:18 am
LA PUBLICACIóN LIFE & STYLE DICE QUE LA ACTRIZ INTENTó POR AñOS QUEDAR EMBARAZA, PERO LOS TRATAMIENTOS NO FUNCIONARON
La polémica portada de una revista que asegura conocer por qué Jennifer Aniston nunca será madre
Jennifer Aniston está en el centro de atención sin desearlo por declaraciones que nunca hizo a la prensa estadounidense. La estrella de Friends no ha revelado por qué nunca será madre y, sin embargo, es protagonista de la historia de portada sobre ese tema en la edición de mayo de la revista sensacionalista Life & Style.

Con diversas fuentes anónimas e información antigua, el semanario afirma que la actriz de 47 años finalmente confesó por qué decidió no tener hijos. "Después de años de angustia, habla sobre su lucha secreta", dice la descripción de la nota de portada. Pero eso no fue así.

Aniston, sin embargo, no hizo referencia a este artículo. Tiempo atrás, la estrella se mostró muy enojada con los medios que hablan de su cuerpo o sobre por qué aún no agrandó la familia con su marido, Justin Theroux.

La noticia está construida con base en el testimonio de un amigo cercano de la actriz que, al parecer, revela que ella intentó por varios años quedar embaraza, pero nunca lo logró. Hoy, asegura la fuente, la actriz "aprendió que la verdadera felicidad no requiere descendencia".

El tabloide además afirma que Aniston y Theroux —casados desde 2015— han discutido otras opciones, como el alquiler de vientre o la adopción.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados