Martes 27 de Junio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 04 de Mayo del 2017, 10:41:25 am
EN LA úLTIMA SEMANA SE FILTRARON FOTOS DE LA CELEBRIDAD ESTADOUNIDENSE SIN RETOQUE DIGITAL, Y EL FUTBOLISTA SE SUMó A LAS CRíTICAS
Mario Balotelli se burló del aspecto de Kim Kardashian
Kim Kardashian, de 36 años, fue retratada mientras disfrutaba de un día de playa en México en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas la última semana. Las fotografías se hicieron virales al instante y llamaron la atención de sus fanáticos, quienes por primera vez vieron su cuerpo sin retoque digital.

El futbolista Mario Balotelli fue uno de los millones de asombrados y eligió burlarse de la esposa del rapero Kanye West a través de las redes sociales.

"En serio, ¿qué es esto, Kanye? ¿Cómo se puede hacer algo así? ¡Horrible! La única mujer que ha empeorado con la cirugía estética ¡Qué asco!", escribió el jugador del Niza en su cuenta de Instagram.

Esta publicación le debe haber generado problemas al delantero italiano, ya que, minutos después, la eliminó. Sin embargo, algunos usuarios lograron capturar imágenes de sus comentarios.

La difusión de las fotografías le ha traído dolor de cabeza a la hermana mayor de las Kardashian, quien perdió cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales y aún no se ha referido al asunto.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados