Jueves 20 de Julio del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 04 de Mayo del 2017, 10:07:29 am
EL BASE FRANCéS SE TORCIó LA RODILLA IZQUIERDA AL INICIO DEL úLTIMO CUARTO DEL SEGUNDO PARTIDO DE SEMIFINALES ANTE LOS ROCKETS. POPOVICH: "NO PINTA BIEN"
Tony Parker se lesiona y se podría perder lo que resta de playoffs
Tony Parker encendió las alarmas cuando a comienzos del último cuarto del segundo partido de semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste ante los Rockets se llevó la mano a la pierna izquierda con claros gestos de dolor.

Parker se torció la rodilla izquierda a falta de 8:43 minutos para que concluyese el encuentro tras un lanzamiento a una mano con parada, sin golpe alguno, y tuvo que abandonar el campo. Hasta ese momento, el base francés había anotado 18 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

Los directivos de los San Antonio Spurs confirmaron que este jueves se le someterá a una resonancia, aunque todo hace indicar que el francés padece una lesión grave, como afirmó el propio Gregg Popovich al finalizar el encuentro: "No pinta bien", aseguró el técnico.

Parker podría perderse lo que resta de los playoffs según reconoció Manu Gonóbili. El veterano escolta argentino simbolizó el doble estado de ánimo que se vivía dentro del vestuario de los Spurs tras la importante victoria (121-96) lograda en el segundo partido de la eliminatoria ante los Rockets. "Por un lado estamos muy satisfechos de la manera como jugó el equipo, especialmente en defensa, pero a la vez nos sentimos muy preocupados por el estado físico en el que se encuentra nuestro compañero Tony Paker", declaró Ginóbili al concluir el partido.

Ginóbili dijo que todo el equipo cumplió tanto en la protección del aro con los hombres altos, liderados por el pívot español Pau Gasol que jugó un gran partido defensivo, además de luego el juego ofensivo de Leonard que estuvo brillante con 34 puntos.

Si Ginóbili mostró el optimismo por el partido realizado, también mostró la cara de la frustración y preocupación por la lesión que sufrió en el cuarto periodo su compañero Parker. "No se le ve bien, no puede apoyar la pierna", declaró Ginóbili. "No soy optimista, lamentablemente, pero veremos a ver que sucede con los exámenes médicos, le deseamos suerte y que tengamos buenas noticias".

Ginóbili dijo que esperaba un gran tercer partido y el que estuviese más atento y concentrado se lo llevaría. En cuanto a la posibilidad de quien pueda sustituir a Parker, en el caso que no pueda jugar, Ginóbili, recordó que dentro de la plantilla hay jugadores de gran clase que han demostrado que están listos para salir al campo y hacer una gran labor.

"Tenemos talento dentro del banquillo y por lo tanto será el momento de aportarlo en el campo por lo que no hay ninguna duda que al final saldrá el que Gregg Popovich consideré que es el mejor para el equipo", destacó Ginóbili. "Mi opinión es que no necesitamos tal vez un base convencional por la manera como jugamos porque hay otros compañeros que pueden hacer esa labor, pero veremos a ver que sucede el viernes", agregó.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados
Ministerio de Educación banner