Viernes 26 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 02 de Mayo del 2017, 1:22:52 pm
EL TENISTA SUIZO ACUDIó A UN EVENTO EN EL INSTITUTO DEL VESTUARIO DEL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE EN NEW YORK JUNTO A SU ESPOSA Y FUE EL CENTRO DE ATENCIóN POR LLEVAR UNA COBRA GIGANTE EN SU TRAJE
El exótico look de Roger Federer en una gala benéfica en Nueva York
Nueva York,EE.UU.- El tenista suizo Roger Federer fue la atracción principal en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte en New York, donde acudió en compañía de su esposa Mirka Vavrinec. Ella lucía un vestido muy elegante y él un traje que sorprendió a todos los presentes: su saco tenía una cobra gigante en la espalda.

"Nunca he usado nada parecido a esto", dijo Federer a la revista GQ sobre el exótico smoking de Gucci que lució en el evento de recaudación de fondos al que acudieron grandes personalidades de la moda, el cine, la política, los deportes, entre otros.

La condición principal en la gala del MET de este año era lucir algo que tuviera que ver con la moda de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y su firma Comme des Garçons, por lo que el máxima ganador de trofeos de Grand Slam de la historia dio un golpe sobre la mesa al ponerse un tuxedo con una cobra gigante bordada por detrás.

"Soy consciente de artesanía y los detalles, tiene una gran cantidad de detalles. Creo que es hermoso, especialmente en el interior con el revestimiento de flores. La cobra, creo, va a ser bastante inesperada", contó Federer antes del evento al que acudieron celebridades deportivas como Tom Brady y Serena Williams, que mostró lo avanzado que está su embarazo.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados