Jueves 25 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 27 de Abril del 2017, 12:42:26 am
MIGUEL VALERIO ABOGADO DE NAUDIN CORROBORó QUE A SU CLIENTE NO SE LE HAN PODIDO NOTIFICAR ALGUNOS DOCUMENTOS, DEBIDO A LA FALTA DE UN TRADUCTOR JURíDICO LEGAL
Aplazan conocimiento del acuerdo realizado por el francés Naudin
Santo Domingo, RD.- La jueza del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó la audiencia donde se conocería el acuerdo subscrito entre el Ministerio Público y el francés Christophe Rene Henri Naudin, quien está condenado en el país por su contribución a la fuga de dos pilotos acusados de tráfico de droga.

La jueza Evelyn Rodríguez pospuso la audiencia para el próximo 17 de mayo a los fines de traducir documentos al idioma francés.

Miguel Valerio abogado de Naudin corroboró que a su cliente no se le han podido notificar algunos documentos, debido a la falta de un traductor jurídico legal.

El pasado 11 de abril el ciudadano francés se sometió a la figura jurídica “Penal Abreviado” a través de la cual se compromete con el Estado dominicano a declararse culpable por su participación en la fuga del país de los pilotos Jean Fauret y Bruno Armand Odos, quienes habían sido condenados a 20 años de cárcel por narcotráfico, así como también cumplir 5 años de cárcel, pagar 1.5 millones de pesos en favor del Estado dominicano y pedir disculpas públicas a la nación.

Christophe Rene Henri Naudin es procesado por la violación al artículo 2 de la Ley 137-03 sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y los artículos 265 y 266 del Código Penal de la República Dominicana.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados