Viernes 26 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 26 de Abril del 2017, 10:00:59 am
VíCTOR LIZ ES UNA DE LAS FIGURAS PRINCIPALES DEL BALONCESTO DE REPúBLICA DOMINICANA, SIENDO EL CAPITáN TANTO DE LA SELECCIóN NACIONAL, COMO DEL EQUIPO DE METROS, CON BRILLANTES ACTUACIONES EN PUERTO RICO, DONDE JUEGA COMO NATIVO, CON PUEBLO NUEVO
Metros felicita al capitán Liz y al novato Nehemías por premios de la ACDS
Santiago, RD.- El presidente de Metros de Santiago el señor Mícalo Bermúdez, felicito al capitán del conjunto, Víctor Liz, luego de que fuera electo el baloncestista del 2016 y el atleta del año junto al tenista Víctor Estrella, en la premiación del atleta del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS, resaltando que esto se constitúyete en otro gran triunfo que cosecha nuestro gran jugador de los tantos que le depara el futuro.

Víctor Liz es una de las figuras principales del baloncesto de República Dominicana, siendo el capitán tanto de la Selección Nacional, como del equipo de Metros, con brillantes actuaciones en Puerto Rico, donde juega como nativo, con Pueblo Nuevo en el básquet local entre otros equipos de la Republica Dominicana.

Actualmente el capitán Liz, milita en el baloncesto de Puerto Rico con los Leones de Ponce donde en 9 partidos ha encestado, 176 para un promedio de 19.6 con 5.5 rebotes y 3.1 asistencias.

Mícalo Bermúdez y toda la directiva de los Metros, también felicito de manera efusiva al joven Nehemías Morillo por ser escogido novato del año del baloncesto 2016 por la ACDS.

Además Nehemías Morillo gano el Novato del Año, en el Baloncesto Superior de Santiago con el equipo del Sameji, donde logró cinco votos, superando así a Brayan García, de Plaza, quien recibió tres.

Morillo, en 10 partidos, encestó 161 puntos, y tuvo promedios de 16.1 puntos, 6.8 rebotes y 4.7 asistencias por encuentro.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados