Sábado 29 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 21 de Abril del 2017, 12:11:40 am
PARIENTES DE LA JOVEN SEñALARON QUE SE ENCONTRABAN EN SENTADOS Y REPENTINAMENTE UN HOMBRE SE ACERCó PREGUNTANDO POR OTRA PERSONA, PERO LUEGO SACó UN ARMA DE FUEGO Y SENTENCIó QUE SE TRATABA DE UN ATRACO
Denuncian incremento de robos y atracos en Villa Central
Barahona,RD.-Residentes en este distrito municipal han asegurado el viernes que los robos y atracos aparentemente se les escaparon de las manos a las autoridades, tras el incremento de esta actividad en los últimos días.

La más reciente víctima de un atraco fue la joven Oribel Féliz Cuello, que fue despojada de un celular a punta de pistola cuando se encontraba sentada en la galería de su residencia, ubicada detrás del colegio de Los Solares de Milton.

Parientes de la joven señalaron que se encontraban en sentados y repentinamente un hombre se acercó preguntando por otra persona, pero luego sacó un arma de fuego y sentenció que se trataba de un atraco.

“Cuando el delincuente pidió que le diéramos nuestras pertenencias Oribel sintió un profundo pánico y fue en ese momento cuando se produjo el despojo de su aparato móvil”.

Solicitaron a las autoridades del Ministerio Público y Policiales que dirigen Yvan Ariel Gómez Rubio y el general Jacinto Minaya Herrera, respectivamente, incrementar los operativos contra la creciente delincuencia en Los Solares de Milton, ya que nadie puede vivir en paz en ese lugar por la ola de robos y atracos.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados