Viernes 26 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 19 de Abril del 2017, 11:23:04 am
LUEGO DEL ATAQUE AL AUTOBúS DEL EQUIPO ALEMáN, QUE SUCEDIó EN LA PREVIA DEL TRIUNFO DE LOS FRANCESES POR 3-2 EN EL SIGNAL IDUNA PARK, SE VUELVEN A CRUZAR EN EL PRINCIPADO PARA SENTENCIAR QUIéN SE QUEDA CON EL BOLETO A SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEO
Tras el atentado en Alemania, Mónaco y Borussia Dortmund definen su serie de la Champions League
Con los ecos del ataque al autobús que marcó la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el AS Mónaco y el Borussia Dortmund, los equipos vuelven a encontrarse en Francia para definir el pase a semifinales. Los franceses parten con una leve ventaja tras imponerse 3-2 en el Signal Iduna Park.

El equipo alemán busca la remontada que lo clasifique a la quinta semifinal del certamen que supo ganar la competición en 1997 y jugar la final ante Bayern Munich en 2013. Mientras tanto, el elenco del Principado va por su cuarta semifinal, de las que solamente pudo sortear una, la que lo llevó a disputar la final ante el Porto en 2004.

La ventaja está del lado del Mónaco, que logró en Alemania un resultado ventajoso ante un equipo desconcertado aun por el estruendo de los explosivos que dañaron el autobús que les conducía al estadio y lesionaron al defensa español Marc Bartra.

Por ello, habrá un clima de extrema seguridad en el estadio Louis II del Principado de Mónaco, donde el Borussia Dortmund tiene como misión imponerse por dos goles de diferencia.

La mejor noticia para el equipo de Thomas Tuchel es el regreso de Marco Reus, que fue baja en la ida por lesión y que reapareció con gol en el triunfo por 3-1 ante Eintracht por la Bundesliga.

No es un escollo sencillo, ya que el equipo de Leonardo Jardim lleva 10 victorias en sus últimos 11 partidos, con el colombiano Radamel Falcao y el francés Kylian Mbappé como principales armas en ataque.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados