Domingo 28 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 17 de Abril del 2017, 09:42:16 am
“SIN LUGAR A DUDAS, ESTA SEMANA SANTA HA SIDO NOTORIO EL ORDEN, PLANIFICACIóN ESTRATéGICA Y ORGANIZACIóN"
Comerciantes incrementan ventas en Semana Santa; elogian labor COE y voluntarios
Santo Domingo,RD.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) destacó hoy el incremento que registraron sus ventas a nivel nacional durante el feriado de Semana Santa 2017.

La venta de pescados y otros productos tradicionales se incrementó desde el jueves Santo en las distintas playas y balnearios del país, afirmaron, al destacar que también la venta de productos afrodisiacos como la “Mamajuana” experimento un sustancial incremento.

“Hemos incrementado las ventas y esto nos llena de satisfacción ya que estas ganancias van directo a nuestro hogares y negocios y contribuirán a que podamos seguir ayudando a nuestras familias y pagando a tiempo nuestras deudas, lo cual seguirá generando dinamismo económico”, expreso Jhovanny Leyba, presidente de FEFAC.

Mediante un comunicado de prensa Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) valoró el esfuerzo de las autoridades para preservar la vida de las personas durante Semana Santa y la manera organizada en la que casi 3 millones de dominicanos se movilizaron durante el periodo.

“Sin lugar a dudas, esta Semana Santa ha sido notorio el orden, planificación estratégica y organización, no solo de las autoridades encabezadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Ministerio de Obras Públicas, sino también de todos los dominicanos y dominicanas que de manera cívica y apegados a los mejores valores se movilizaron por lo largo y ancho de la isla”, afirma FEFAC.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados