Martes 23 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 15 de Abril del 2017, 8:12:18 pm
LOS MANIFESTANTES MARCHARON POR LA SEXTA AVENIDA CANTANDO "NO MáS SECRETOS NO MáS MENTIRAS, MUESTRE SUS IMPUESTOS, MUESTRE SUS LAZOS", Y "LO QUE DEBES, DEBEMOS SABER". CIENTOS DE AGENTES POLICIALES DE LA METRóPOLI VIGILARON LA MARCHA
Miles neoyorkinos protestan en Manhattan contra Trump
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Miles de neoyorkinos se manifestaron este “Sábado Santo”, por diversas calles de Midtown-Manhattan, para presionar al presidente Donald Trump a que divulgue sus declaraciones de impuestos.

Los manifestantes marcharon por la Sexta avenida cantando "No más secretos no más mentiras, muestre sus impuestos, muestre sus lazos", y "Lo que debes, debemos saber". Cientos de agentes policiales de la Metrópoli vigilaron la marcha.

Rita Lynes, de 71 años, quien voló desde California para la protesta, llevaba un cartel que preguntaba, "¿Es el deducible de impuestos de golf?"

"Queremos que Trump sepa que nos preocupamos por sus declaraciones de impuestos", dijo. "Queremos saber si hay una conexión rusa y sus conflictos de interés. Es incorrecto que el presidente no muestre sus impuestos”.

Se informó que en más de un centenar de ciudades estadounidenses se efectuó “La Marcha Fiscal”. El movimiento “Marcha de los Impuestos” convocó dichas protestas, que comenzarón al mediodía, coincidiendo con el día en que tradicionalmente termina el plazo de declarar impuestos en EEUU, aunque este año se movió al martes 18 al caer sábado y por un festivo local que Washington D.C. celebra el lunes.

Trump se ha negado repetidamente a revelar sus declaraciones porque el Servicio de Impuestos Internos (IRS) las ha estado revisando. Sus formularios 2016 también se enfrentarán en auditoría, se informó.

El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados