Miercoles 26 de Abril del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 14 de Abril del 2017, 10:54:36 am
PARA RECIBIR LA PASCUA, ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS CULINARIAS MáS EXQUISITAS DEL CIRCUITO GASTRONóMICO PORTEñO. GUíA ÓLEO PRESENTA PROPUESTAS DE COMIDA JAPONESA Y PERUANA
Los mejores restos de pescados y mariscos para disfrutar en Semana Santa
Santo Domingo, RD.- En Semana Santa, nada mejor que disfrutar de los mejores restós que ofrecen experiencias gastronómicas únicas basadas en pescados y mariscos con aires de fusión, acompañados por cartas de cócteles concebidos para maridar y disfrutar de platos increíbles. Guía Óleo acerca las mejores propuestas de comida japonesa y peruana elegidas por sus usuarios.

La Mar Cebichería fue elegida como el más fiel representante de la Cocina Peruana. Desde su espacio, La Mar propone dos espacios distintos para disfrutar de su experiencia: el salón principal -de diseño moderno con cálidos colores pastel- en el que la barra cebichera es la protagonista, además de contar con una gran capacidad de cubiertos, el patio también es un espacio destacado. Como su nombre lo indica, los cebiches tienen el papel estelar en este restaurante, con seis variedades muy personales y sabrosas.

Olaya, Humboldt 1550, Palermo

Olaya es un lugar destacado y también ha sido parte de los restaurantes nominados por Guía Oleo en la categoría de Mejor Cocina Peruana. Es una opción muy interesante de Cocina Fusión que combina ingredientes peruanos con elementos de diversos orígenes: africanos, chinos, japoneses, italianos y criollos. Olaya ofrece un espacio muy bien ambientado, con arquitectura moderna que tienta a entrar desde su imponente vidriera.

La Causa Nikkei, Av. Callao 1290, Recoleta

La Causa completa la lista de nominados por la Guía en la categoría Cocina Peruana. Es un espacio gastronómico de fusión japonesa-peruana Nikkei situado en el corazón de Recoleta. Su ambiente moderno, sencillo y bien iluminado junto con su cartel de neón que reza "¿Cuál es tu causa?", invitan a vivir una experiencia increíble y desafiante. Aquí se puede comer sushi con variedades propias, distintos tipos de cebiches, tiraditos y platos de fondo que son la máxima expresión de esta fusión gastronómica.

Osaka Palermo, Soler 5608, Palermo

Osaka ha sido elegido por los miembros de la Guía como el mejor en su categoría: Cocina Japonesa. Como restaurante de cocina nikkei, con un estilo moderno y de impronta creativa e innovadora, está presente en siete países en Latinoamérica. En Buenos Aires, hay una sede en Palermo emplazada en una típica casa barrial restaurada para prolongar el espíritu de su original en Perú: guatambú, guayuvira y fresno, piedra y agua, una luz tenue y una musicalización especial. En Osaka pueden saborearse sushi, niguiris, tiraditos y cebiches, Ishiyakis, elaboraciones de cortes de kobe, magret de pato, entre otros platos.

Dashi, Fitz Roy 1613, Palermo

Dashi también integra parte de los nominados a Mejor Cocina Japonesa. Es un restaurante de cocina peruana-japonesa nikkei ubicado en la zona de las productoras en Palermo Hollywood. Dentro de sus especialidades, Dashi propone cebiches como también distintas variedades de sushi. Su decoración minimalista y sobria hace que el ambiente sea sofisticado y moderno a la vez. Es una buena opción para disfrutar platos fusión con amigos, en familia o en comidas de negocios.

Si preferís pasar el Viernes Santo en tu casa reunido con amigos, podés pedir tu Sushi de Vigilia en Oleo Delivery.
El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados