Domingo 28 de Mayo del 2017
Santo Domingo, República Dominicana
Buscar Noticias
Publicada el: 14 de Abril del 2017, 10:26:33 am
EL ESPECTACULO MAS CARO DE ALTOS DE CHAVON CON PRECIOS QUE VAN DESDE LOS RD$7,800. PESOS HASTA LA ASTRONóMICA CIFRA DE RD$47,000 MIL PESOS POR PERSONA, DE LAS CUALES LA CIFRA MAS PEQUEñA SUPERA EL SALARIO MíNIMO EN LA ISLA
Entre dos amores y tarifa de RD$47 mil pesos la entrada, Jennifer Lopez se estrena en Altos de Chavon
Santo Domingo, RD.- Un tradicional espectáculo en sábado de Semana Santa en Altos de Chavon, al este de la republica Dominicana, se convierte esta vez en centro de atracción internacional con la presencia en concierto de la espectacular Jennifer Lopez, quien asistiría a la arena artística del centro del turismo de esta isla caribeña en compañía de sus dos amores, el ex, Marc Anthony y el actual, el toletero de grandes ligas Alex Rodriguez.

El espectaculo mas caro de Altos de Chavon con precios que van desde los RD$7,800. pesos hasta la astronómica cifra de RD$47,000 mil pesos por persona, de las cuales la cifra mas pequeña supera el salario mínimo en la isla. Mientras tanto la artista ya esta en territorio dominicano y, al parecer, todo va quedando listo para el concierto de Jennifer Lopez en República Dominicana. La presentación tendrá lugar este sábado y viene causando polémica ya que es la primera vez de la artista en el país caribeño.

Y en medio de todos los preparativos, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra un particular ensayo para el show. Allí se la puede ver cantar junto con sus bailarines y demostrar que no ha perdido su talento para la música.

‘Listos República Dominicana?!!!! #3díasmás @casadecampodr @altosdechavondr #waitingfortonight’, escribió la estrella junto al video. Con solo 18 horas de publicado ya tiene casi 1 millón y medio de reproducciones.



El tiempo
Prevision del Tiempo en Santo Domingo
Encuesta
Quien sera el candidato del PRM en el 2020?
Hipolito Mejia
Luis Abinader
David Collado
No se

Ver los resultados